Capitulo 22

3.7K 167 2
                                    

CAPITULO 22

—¿Que te pasa?—le di un zape.—Amanda le contara a todas y me odiaran. Prepararan una venganza. Todo por su estupido orgullo herido.—dije quejandome.

—Auch.—dijo sobándose donde le pegue.— lo siento ¿si? No me controlo cuando estoy muy impresionada y lo sabes.—dijo obvio.

Y era cierto. Como la vez que le conte que Sel salia con Jus. Les aviso a todos que no se les acerquen porque eran una pareja muy feliz.

—Si lo se.—dije recordando con una sonrisa en el rostro.

—.Flashback.—

—Sel Y Jus salen—dije en su oido. En las puertas del instituto.

—¡Ahhh!—grito corriendo para los pasillos a lo que la segui—no se acerquen a Jus esta ocupado con su novia Sel—dijo mirando amenazante a un grupo de chicas.

—Ustedes tampoco—señalo otro monton.— ustedes no se le acerquen a Sel. Estara con Jus… SU NOVIO—grito lo ultimo.

—Señorita Smith, no grite tan fuerte en los pasillos. No es una cancha de futbol.—la reto el director que pasaba por el lugar. Pero ella hizo caso omiso y corrio gritando ‘’SEL Y JUS SALEN, NO SE LES ACERQUEN, SON UNA PAREJA MUY FELIZ’’. Yendo al gimnasio.

—.Fin Flashback.—

 Estabamos riendo por lo ocurrido.

—Ya. ¿Pero esos hombres te hicieron algo? –dijo Guada seriamente. Raro en ella. Asenti lentamente.

—En el baño te lo mostrare. Cuando termine la hora libre… el profesor puto justo quiere faltar hoy, sin avisar y… RING… vamos—agarre la muñeca de Guada y corrimos para el baño.

Todos nos miraban. Yo trataba de soportar el dolor ya que corriendo me estaba lastimando. Llegamos al baño. Cierro la puerta y levanto la remera y campera de Zayn. Donde se veia el vendaje.

—Espera. ¿Como tienes el vendaje? ¿Fue él? ¿Te vio desnuda?—grito Guada.

—Tengo violeta la costilla. Si y no. Solo en corpiño.—respondi sus preguntas.

Una Historia de Odio (Zayn Malik y Tu) (Book #1) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora