CAPITULO 55
Narra Zayn
Llego el sábado y seguía pensando en mi princesa alias _____ Brooks. Como tan estúpido de no darme cuenta antes. Eran tan iguales. Dios tengo a mi princesa tan cerca. Pero tengo que saber porque no quiere enamorarse otra vez. ¿Tanto daño habrá sufrido?
Esta semana rechace a 45 chicas que se me insinuaban. ¡45 chicas! Malik nunca paro su gran record de mujeres en su cama. Bueno su cama no su habitación de hotel. Parezco idiota pero al parecer tiene más atracción a las chicas para ver quién puede sacarme de la abstinencia de esta semana. Pero estuve pensando tanto en mi ángel que no sentía ninguna atracción a otra mujer exuberante. Yo quiero tener a mi pequeña entre mis brazos. Quiero sentirla solo a ella y nadie más que ella. No paras de pensar en ella Malik.
— ¿Qué te cuesta salir de mi cabeza?—hable en mi mente.
—Tu eres el idiota que no quiere admitir que esta enam…
—Ni se te ocurra decir la palabra conciencia o me golpeare. —hable nuevamente. —no puedo ‘’eso’’ de ella, ella es… ruda, orgullosa, terca, tiene el poder de contradecirte, cariñosa, tierna, sincera, hermosa, simpática, comprensiva, fuerte, dulce, celosa, difícil de olvidar, sexy, ella es…—suspire—…perfecta..
—Idiota. Estás enamorado de ella. No lo niegues.
—No estoy enamorado de ella. —hable más para convencerme a mí mismo que a mi conciencia.
—Recuerda que soy tu conciencia yo pienso por ti. Y ve a abrir la puerta que comenzó a sonar por si no puedes pensar en otra cosa que esa pequeña criatura. Adiós, trata de usarme de vez en cuando. —y desapareció esa voz.
Baje las escaleras con una sonrisa de estúpido. Si de estúpido porque eso era. Y Abrí la puerta para que la sonrisa que antes tenía se desaparezca lentamente.
— ¿Qué haces aquí?—pregunte fríamente a Amanda que todos estos días se anduvo insinuando. ¡Sin pudor alguno!
—Por favor ¿no te alegra verme?—me pregunto ‘’ofendida’’.
—No. Espero a alguien más importante que tú. Tú me das asco sal de mi casa—cerré la puerta en su cara.Este es el ultimo capitulo! Ahora viene el Epilogo y todas las aclaraciones que queria hacer!
ESTÁS LEYENDO
Una Historia de Odio (Zayn Malik y Tu) (Book #1) Editando
FanficJade McCann es una muchacha normal de diecisiete años. Se junta con sus amigos los fines de semana, va al instituto y vive en una casa promedio. ¿Que tiene de interesante esto? Aparentemente nada, pero luego de que sus padres las abandonaran a ella...