Me desperte gracias al sonido de mi telefono. Corro a atender antes que corte.
—¿Hola?—hable por el telefono cuando lo levante en el quinto sonido.
—¿_____?—me hablo una voz femenina. Creo saber quien es… Lottie.
—No Juana.—dije sarcastica.
—risas— oh disculpe señora Juana yo buscaba a ____ es Lottie, Guada y Dani.—dijo siguiéndome la corriente.
—¿Qué paso?—dije ya volviendo a retomar para que me llamaban a las…mire el reloj… 3:30pm.
—Lo que paso fue…—las chicas me contaron su noche especial mientras comentábamos, reiamos y bromeábamos.
Estuvimos hablando por telefono cuando marco las 6:57pm.
—Chicas las dejo tengo que ir a ver a… a—no puedo decirles que ire a ver a Zayn porque me molestaran.—tengo cosas que hacer, chau. Las quiero.—y corte.
No queria que me interrogaran más de lo que hicieron por desaparecer así de la fiesta y demas. No les contaría de los zapatos no de el principe que me beso. Ojala algun día lo vuelva a ver…
Tengo que ir a ver a Zayn para desmentir lo de que somos novios. Ya que el seguira acostándose con chicas y me diran que tengo mas cuernos que un ciervo. Y no quiero eso.
Me levante del sofa y corri a bañarme. Cuando Sali ya vestida. Agarre las llaves de casa y Sali. Menos mal que vive cerca. O caminaria demasiado y no quiero hacerlo.
Llegue a su mansión. Nunca me puse a ver como era. Pero es hermosa. Blanca con dos balcones en el piso superior. Sentia que estaba en la casa blanca. O en el castillo de la reina. Deja de pensar y toca la puerta.
No la puerta no. Es muy común. Mire al suelo. Habia piedras. Tal vez esto sirva. Me agache a recoger unas cuantas.
Tire una y nada. Tire otra y nada. Empece a tirar consecutivamente. Se acerca a la ventana. Y me mira completamente sorprendido. Le sonrio. El señala que espere y se aleja de la ventana. Segundos despues la puerta esta abierta…
Al principio pense que no me abriría. Pero luego dije eso no puede ser posible si me hizo señal de espera. Cuando abrio la puerta estaba solamente con unos pantalones de jogging y nada arriba.
—Hola angelito. –beso mi mejilla.—pasa—se echo para atrás para que logre pasar.
—Hola Zayn— dije mirando su casa/mansión. Era tan grande que me sorprendería aunque este todos los dias aquí.
Hablamos de todo y de nada a la vez. No podia creer como me divertia tanto con una persona. Y más si somos muy diferentes… en todos los sentidos. Tenia que sacar el tema que me interesaba. Salir del rumor de los novios.
—Zayn. No es que le tenga algun miedo a Amanda o algo así. Pero no quiero que busque venganza conmigo por tener lo que le ‘’pertenece’’. Asique en el instituto hay que terminar.—dije mirándolo
Mientras me sentaba en su cama. Ya que estabamos mirando una pelicula acostados.
—¿Quien termina a quien?—dijo ¿triste?... no lo se pero su voz sonaba apagada.
—Tú a mí. Por tu reputación de macho por así decirlo. Osea eres Zayn Malik del que hablamos. No Josh Bell o el nerd Michael Sean.—dije obvia.
—Discutimos. Tú te cansas de hacerlo y terminas conmigo. Yo ahi veo lo que hago.—dije sonriendo malvadamente.—te podria dañar la hermosa cara.—dije agarrando su cara con mi sonrisa intacta.
—Oh…—mire para abajo.— eso se despertara y no por algo bueno.—dije mirando a sus ojos cafes que me miraban asustados. Luego de unos segundos no aguanto más y me largo a reir por sus expresiones.—debiste… ver… tu… cara—dije entrecortada por la risa.
—No te rias. Me lo imagine. Pero ¿en donde ‘’terminaríamos’’?—dijo inseguro haciendo comillas en los dedos en la ultima palabra.
—Patio.—dije obvia.— todos van alli en… el 2° receso.—dije sonriendo triunfante.
Estuvimos practicando la actuación. Nos salia bien. Pero no tan creíble.
—¿Quieres venir a mi casa? Asi seguimos practicando y te quedas a dormir ya que no le avise nada a mi hermana.—dije haciendo puchero…
—Bueno vamos pequeña. Arreglo una mochila y listo.—dijo parándose con una mochila metiendo ropa.
—¡Si! Y no me digas pequeña. No lo soy.—dije fingiendo enojo.
—Si lo eres—dijo volteándose a mirarme—eres mi pequeñita. Te llevo por 2 cabezas. Eres mia ¿entendido? Mi pequeña.—dijo mostrandome la lengua.
—Okey lo admito soy pequeña. Pero no soy de nadie.—dije saliendo atrás de el.
Asi estuvimos todo el camino a mi casa discutiendo por eso. Llegamos a mi casa y no habia rastro de mi hermana y Lou. Deben estar durmiendo.
—¡Shh!—dije ya que comenzó a reir.—Estan durmiendo.—dije subiendo sin hacer ruido en la escalera. Estabamos llegando a arriba cuando…
—¿Qué paso aca?—dijo Dafne prendiendo la luz. De tal susto me cai escaleras abajo arriba de Zayn. Menos mal que la escalera era chica…
—¡Auch!—dije sobandome la cabeza.— ¡ZAYN! ¿Estas bien?—dije girándome a el. Quien tenía los ojos cerrados.
Asintió—Mejor que nunca—dijo sarcastico.—Como es tan bueno que te tiren de las escaleras y tú recibas los golpes.—dijo abriendo un ojo.
—Lo siento—dijo mi hermana ayudandome a pararme.— Pense que no te asustarías.—dijo fingiendo inocencia. La fulmine con la mirada.
—Vamos Zayn.—dije levantándolo y poniéndomelo en el hombro.—No pesas nada.—subi las escaleras mientras Zayn trataba de bajarse.—Deja de moverte o te tirare de los escalones.—lo amenace.
—Tú ganas. No entiendo ni como me puedes llevar.—dijo soltando su peso en mi hombro.
—Si te contara no me creerías.—dije triste. Llegamos a mi habitación y lo tire a la cama como si fuera un libro. Giro y cayo de cara al piso.
—Oh… por… Dios… estas… bien—dije entrecortado mientras reia a carcajadas.
No contestaba nada. Ni se movia. Ya me empezaba a preocupar que no lo haga.
—Zayn maldito estupido—lo di vuelta estaba con los ojos cerrados. Que idea fue la mia.
Hola!! perdon por haber desaparecido y dejandolas esperar. quizas en el otro cap ponga la maraton completa. porque no tengo muchas ganas de ponerla por capitulos. ojala les guste la maraton. todavia no estoy segura de cuantos seran pero creo que las recompensare por hacerlas esparar tanto.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia de Odio (Zayn Malik y Tu) (Book #1) Editando
FanfictionJade McCann es una muchacha normal de diecisiete años. Se junta con sus amigos los fines de semana, va al instituto y vive en una casa promedio. ¿Que tiene de interesante esto? Aparentemente nada, pero luego de que sus padres las abandonaran a ella...