Capitulo 31

3.3K 150 1
                                    

Capitulo 31

 2/4

Malditos tacos, maldito rosa, maldito vestido, maldito maquillaje, maldito pelo, maldita fiesta. Maldito todo. Pensaba mientras bajaba las escaleras sosteniendome de la barandilla.

Era la última y todas me miraban expectantes. Trataba de ir derecha pero los zapatos no me dejaban. Ahora media 1,72. Es demasiada medida para mí.

—¡Que le hicieron a mi hermana!—grito Dafne cuando termine de bajar.

— ____ ¿eres tu?—pregunto Louis en forma de broma.

—Si soy yo. ¿Tan mal me veo?—dije mirandome no convencida.

—Estas hermosa, pequeña.—dijo abrazándome Lou.

—Es mi hermana.—dijo fingiendo enojo Dafne—Dámela.—me separo de Lou haciendome casi caer. Pero atrapada por los brazos de mi hermana—Te ves más que hermosa. –dijo soltándome y sacándole la lengua a Lou.

—Bueno chau.—bese sus mejillas.—No hagan nada indebido. Pero si lo hacen Lou los… estan en mi cajon. Los dejaste ahí el otro día.—guiñe el ojo a lo que Lou se sonrojo.—Chau.—dije subiendo al auto donde ya estaban todas.

Estuvimos hablando de cosas absurdas hasta llegar a la casa de Niall que era ya un desastre y apenas eran las 8:10 de la noche. Bajamos del auto y entramos a la casa que estaba patas arriba.

Habia desde personas disfrazadas de conejos hasta príncipes. De pirata hasta Michael Jackson. Cuando volteo no estan más las chicas. NINGUNA. Me quede sola por unos segundos cuando me sacan a bailar.

Estuve bailando hasta eso de las 10. Los pies me dolian. Sali a tomar aire. Habia un arbol. Me siento con la espalda en el tronco. Cierro los ojos y descanso.

—Estos malditos tacos no me dejan ni caminar.—maldije enojada.—las chicas me dejan sola y yo apenas puedo mantenerme parada. Me las pagaran. Porque no me dejaron con mis zapatillas. No ellas querian que use tacones mas altos que mis escaleras...—estuve maldiciendo mas a las chicas. Cualquier persona que me viera. Creeria que estoy loca. Pero es mi forma sana de no decirselo a las chicas. Porque quieren que sea femenina.—… todo porque no soy lo suficiente femenina me pueden…

—¿Quieres bailar?—me hablo una persona Masculina por su tono de vos grave…

Una Historia de Odio (Zayn Malik y Tu) (Book #1) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora