Capitulo 53

3K 143 5
                                    

CAPITULO 53

Baje de mi moto a las corridas para poder alcanzar a Selena. Quien había entrado segundos antes que estacione mi vehículo. Entre corriendo por los pasillos. Hasta llegar donde Sel quien hablaba ¿con ella en el espejo? Raro.

—Hola. ¿Cómo estás?—pregunte agitado.

—hola… ¿Zayn? ósea Zayn bien ¿y tú?—pregunto sorprendida y yo igual lo estaría si yo la saludara.

—iré al grano. Necesito saber a quién le prestaste los tacones rosas de la fiesta de Niall ¿sí?—hice puchero mientras ella miraba a los costados.

—No puedo se lo prometí y…

—Por favor o no te devolveré esto. —mostré la parte rota del tacón.

— ¡¿QUE?!—grito fuertemente—la matare, la primera vez que usa tacos y me los rompe. Guada tenía que estar con ella toda la noche—dijo agarrando el taco y yéndose de allí sin respuesta alguna.

—Guada ven aquí—la di vuelta por el brazo. — ¿Cómo se llama la princesa de la fiesta de Niall? A la que dejaste sola por cierto. —respire hondo necesito dejar de correr por todo el instituto para buscar a personas.

—No puedo se le prometí pero te daré pistas, es la primera vez que usa vestido y rosa, primera vez que se maquilla y la maquillaron Ele, Dani y Lottie, usa tacones. Ah y es mi amiga. —conto con los dedos por cada ‘’pista’’ que me daba.

—Guada le diré a Sel que la dejaste sola si no me dices quien fue la princesa—hable enojado. Que les costaba decirme un nombre.

—Guadalupe en este momento no se encuentra por favor deje su mensaje después de correr.pip. —contesto para luego salir de allí.

—Chicas ¿a quién maquillaron para la fiesta de Niall?—pregunte cuando salieron las 3 del baño.

— ¿A quién maquillamos Ele?—pregunto Dani mirando pensativa a la nombrada anteriormente.
—Fácil a Guada, Sel, Lottie, Dani, Cait, Ruth, _____ y Obviamente a mi. —contesto rápidamente. —fueron muchas para que quieres saber de todos modos.

Y conté la historia de la princesa. Les pregunte nuevamente pero se negaron a hacerlo diciendo que se lo prometieron. Mujeres y su confianza.

Pase las clases siguientes con ansias de poder descubrir quién era la princesa de la que tanto pensaba. Esto me terminara matando. Caminaba de un lado a otro buscando mis últimas esperanzas. Caitlin y Ruth. Ojala sean lo suficientemente distraídas como para lograr sacarle el nombre de esa hermosa persona.

—Cait, Ruth—dije gritando cuando alcance a verlas al final de la gran cafetería del lugar. Estas esperaron y giraron en mi dirección.

—Necesito preguntarles algo—alcance a decir con la respiración agitada.

—Lo que quieras— contesto Cait de inmediato casi ansiosa. Qué raro.

— ¿Quién se vistió de princesa en la fiesta de Niall? Les pregunte a las chicas pero ninguna me quiere contestar. Hice pucheros tiernamente. — solo faltan ustedes.

—Es una chica de nuestro grupo, tendrás que usar la cabeza—respondió misteriosa Ruth.

—Ah era eso…si es una de las otras chicas— cayo la sonrisa de Cait que se había formado y se puso ¿triste? ¿Pero que le paso? Mujeres nunca terminare de entenderlas.

—Tiene ojos café oscuro, pelo hasta la cintura, personalidad estupenda, pero Amanda no la soporta. Es la única que tiene problemas—hablo nuevamente Ruth.

—Yo debo irme nos vemos luego—se despidió cortante Cait.

— ¿Qué paso con Cait?—pregunte preocupado. Es novia de uno de mis amigos me preocupo.

—Le gustas desde siempre y no te supera. —se tapó la boca con la mano. —dios me matara. Suerte con la princesa Zayn. La necesitaras realmente. —salió corriendo de allí.

Dios esto es tan estresante. Me entero que la novia de mi amigo gusta de mí. O tiene un enamoramiento. No tengo idea. ¿Porque no solo soy un chico normal que pasea por allí sin ningún problema? No claro que no puedo ser eso. Yo lo merezco por acostarme con todo el instituto. Si definitivamente es mi culpa. Respira Malik. Mañana tendrás mejor suerte. Pero no hay ninguna chica con todas las características de ese enorme grupo de chicas. Tendré que pensar mejor. Como dijo Ruth necesito usar la cabeza en esto. No me quedare de brazos cruzados. Y me enterare quien es la hermosa princesa cueste lo que cueste.

Hola a todas! Como estan? Ojala super bien. puse dos capitulos seguidos porque era muy pequeño el otro. Ojala que les guste. Quizas suba este fin de semana. no lo se aun. Gracias por leer!

Una Historia de Odio (Zayn Malik y Tu) (Book #1) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora