I'm still me, I Think.

1.7K 176 57
                                    

En cuanto entraron a la casa segura Bucky abrió la pantalla del computador que mostraba un vídeo el cual estaba en pausa.

Sin poder evitarlo Wanda tomo la mano de James quien en vez de apartarse la agarro con más fuerzas.

—Tranquila, Maximoff —la calmo Bucky.

—Siento que me voy a desmayar en cualquier momento, eran muchos cuerpo y...

—Bueno si te desmayas tendré que dejarte en el suelo mientras veo el vídeo —la interrumpió James, él normalmente no diría cosas como esas pero quería distraer a Wanda lo más posible de lo ocurrido anteriormente.

Y funciono la mirada de angustia de Wanda se fue desvaneciendo.

—Mi príncipe azul —comento con ironía, sin poder evitar soltar una risa y como recompensa una verdadera sonrisa por parte de Bucky.

—Creo que prefiero el color negro —siguió con la broma el soldado pero luego de unos segundos se quedo en silencio —pero nunca he visto un príncipe negro.

—Bueno yo creo que serias un excelente príncipe —dijo Wanda para luego sin nada mas que decir poner el vídeo está vez menos asustada y con un pequeño sonrojo en las mejillas.

La computadora empezó a reproducir el vídeo, mostrando una persona que tenia una máscara color blanco, dejando su rostro escondido.

bueno, bueno creo que los he vuelto a engañar aunque es comprensible, ustedes hacen este juego muy fácil.

El enmascarado levanto los brazos como si estuviera a punto de dar un abrazo.

—¿puedes saber quien es usando su voz? —pregunto Wanda

—Es una voz falsa —respondió con rapidez Bucky siendo interrumpido por el vídeo del enmascarado

¿saben? Siendo sincero esto esta ya empezando aburrirme, no están ni cerca de saber quien soy y eso que ya les he dado muchas pistas.

James frunció el ceño.

Todo sería más fácil si tan sólo si tu fueses sincera con el soldado del invierno, él debe de saber que no eres el ángel que le has engañado que eres.

Wanda miro a Bucky, era obvio que el humo hablaba de ella.

Estoy segura de que él quiere saber de tu querido Pietro y de lo que hiciste con tal de vengarte.

El enmascarado camino aun mas cerca de la cámara.

Espero que el siga enamorado de ti después de saber esa verdad.

Sin poder evitarlo Wanda y Bucky se tensaron.

Pero basta de dramas, ya que como soy una buena alma voy a darles una pista de donde estoy —siguió contando totalmente alegre —estoy dónde todo comenzó para ti y donde todo terminará.

La máscara estaba frente a la cámara y el humo soltó una risa llena de locura.

pero antes de acabar se me olvido contarles un pequeño detalle que pasaron por alto —susurro como si fuese secreto —este computador tiene un rastreador que accidentalmente se envió a la  policía en el momento que este vídeo empezó a correr.

10 Palabras || Winter Witch (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora