Грузовой вагон: vagón de carga
La primera en atacar fue la castaña, levantó su brazo enviando una ráfaga de poder escarlata hacía Sebastian quien contraataco de la misma forma.
Las dos energías chocaron enviando una onda que los hizo caer a los dos directo al suelo.
—Te subestime, hermosa —afirmo el rubio mientras se levantaba con dificultad —eres más ruda de lo que pareces.
La respuesta de la chica fue lanzar otra onda de energía tirando a Sebastian contra la pared y sin soltarlo lo elevó, ahogándolo en el aire.
—Tú no me conoces nada —siseo recibiendo una risa forzada por parte de su oponente.
—Se como ganar —dijo para que luego la melliza quitara su control sobre él, votarlo al suelo con una fea caída.
—¿Y como sería eso? —pregunto Wanda con un dejo de arrogancia en su voz, después de todo le estaba dando una paliza
Sebastian movió las manos haciendo que el suelo empezará a temblar.
—¿qué demonios haces? —exigió saber la mejorada mientras trataba de no caer por falta de equilibrio ante el "terremoto" que estaba provocando el otro mejorado
El chico no respondió y el suelo se abrió, con una sonrisa torcida removió un perfecto rectángulo de concreto.
De la sorpresa y curiosidad la castaña no hablo ni tampoco volvió a atacar.
—¿Qué es?
—Paciencia pequeña —susurro para luego de un golpe romper la cobertura de concreto dejando ver lo que protegía, una gran caja de madera —¿que crees que hay dentro querida Wanda?
La castaña quedo congelada sintiendo como si por un segundo el mundo se detuviera.
Tiempo suficiente para que Sebastian tomará la ventaja.A una velocidad sobrehumana se agazapó frente a ella, listo para atacar. Se pasó la lengua por sus dientes saboreando la sangre que salía de su boca.
Wanda sintió como su estómago se revolvía pero no tuvo tiempo para atacar al rubio.
Sebastian levantó el puño haciendo que la chica se encogiera contra la pared cerrando los ojos, pero el impacto nunca se produjo.
La castaña oyó un grito de batalla seguido de un golpe seco.
Bajo los brazos temblorosos. Dos figuras peleando casi pareciendo dos lobos feroces.
Bucky peleaba con rabia y odio mientras que Sebastian no logro recuperarse de la sorpresa como consecuencia recibiendo más golpees de los que daba
—no importa que ganes la batalla —logro decir el rubio —Wanda es mi...
—No —gruño Bucky golpeándolo sin piedad —ella es mía.
Y de un golpe final lo dejo inconsciente.
La melliza soltó una gran exaltación de asombro mientras James tiraba a Sebastian al suelo para luego mirarla con preocupación, nada parecida a la furia que se veía antes. El chico tenía heridas en el rostro y se notaba lo cansado que estaba.
—No permitiré que ese bastado vuelva a tocarte —afirmo sin agregar de que aún tenía ganas de matar al rubio.
Wanda no espero más para volver a los brazos del soldado pero sentía que ninguna muestra de amor pudiese comparar lo que sentía, la pureza de sus sentimientos y la inocencia de su toque el cual volvía loco al chico.
—¿Un poco de ayuda aquí? —pidió Nat interrumpiendo
Fue en el momento que la castaña se dio cuenta que su padre estaba dándole una paliza a sus amigos.
Se separó de Bucky con recelo pero aún así tomo su mano sabiendo lo difícil que sería lo que venía ahora
—Eric —llamo Wanda por primera vez dirigiéndose al hombre dejándolo hecho piedra —sácate el casco —pidió
El la miro sin comprender.
—pero Wanda —susurro luciendo de verdad dolido —soy tu padre.
La melliza cerro los ojos como si esas palabras quemaran.
—No, no lo eres —respondió —tú no me criaste, soy una Maximoff al igual que mi hermano
—Yo no los abandone, no sabía que existían —se defendió —los quiero devuelta.
—¿haciendo que? —pregunto la chica sosteniendo con más fuerza la mano de James —¿tratos con Sebastian? ¿amenazando con matar a Bucky?
—los mutantes te necesitamos.
—¡lo sabía! —grito Wanda sobresaltando al hombre —tú no quieres una hija, tú quieres una heredera.
—Es lo mismo —siseo
—No, no lo es —contradijo la chica mordiendo su lengua —pero si una vez, en verdad por un momento pensaste más en mi que en ti por favor —por un segundo pareciera como si Wanda fuese a romper a llorar pero no lo hizo, mantuvo su cabeza en alto sin derramar lágrimas alguna —sácate el casco.
—¿que harás? —pregunto
—lo que es mejor para mí y para ti —respondió la chica
Magneto se dio cuenta de inmediato que se debía tratar de una prueba, con algo de duda se quitó el casco.
Por un segundo la melliza contuvo la respiración pero luego sin tener que mover las manos entro a la cabeza de su padre borrando todo memoria de ella y su mellizo de la mente de Magneto, quitandola de sus recuerdos hasta que ella decida lo contrario.
No iba a permitir que el mutante volviera a amenazar a James o que hable de falsas promesas.
Luego de cumplir con su tarea le obligó a largarse del lugar y cuando ya estuviese muy lejos ponerse su casco sin memoria del como llego allí y así hizo el hombre casi como una marioneta.
El sonido de un golpe hizo que Wanda volviera a la realidad.
—te prometo que cuando termine contigo desearás estar muerto —le siseo Nat al cuerpo comatoso de Fury.
La castaña casi rió ante el comentario. Casi.
Cojeando y con heridas en todo el cuerpo camino hacia la caja de madera.
Al estar frente a la caja un escalofrío recorrió todo su cuerpo haciéndola temblar y con un movimiento de mano abrió la tapa dura de madera.
Sus ojos se cristalizaron y no pudo evitar sollozar con fuerzas mientras miraba el cuerpo de Pietro Maximoff, su mellizo.
Parecía casi dormido lo cual era extraño ya que a este tiempo ya debía de estar en estado de descomposición.
Sin prestarle atención a las preguntas de sus compañeros tomo el rostro de su hermano accidentalmente manchándolo con la sangre de sus heridas pero aún así lo acarició con melancolía.
Y no se separo de él hasta que todo se volvió negro para la chica cayendo desmayada, recién dándose cuenta de que atrás suyo se encontraba Bucky para sostenerla
Papa Magneto esta triste pero Wanda le devolverá los recuerdas cuando sienta que es correcto
Ya en serio ¿que les pareció?
Quedan pocos capítulos pero necesito que se queden hasta el final ya que es muy importante para descifrar lo último que queda.
Otra cosa:
Yo le prometí seguir pronta pero tuve problemas
Primero Wattpad me quito los guiones
Y luego estaba insegura pero ahora creo que están bastante decente el capítulo pero diganme ustedes que les pareció
ESTÁS LEYENDO
10 Palabras || Winter Witch (Terminada)
FanficWanda Maximoff siempre supo que el soldado del invierno era un ser frío y peligroso Pero no le tenia miedo. ☞Los acontecimientos de esta historia ocurren despues de Civil War ☞Todos los personajes son propiedad de Marvel ☞Portada hecha por @kxttyl...