—¿que demonios esta pasando? —pregunto el moreno al notar el estruendo que había afuera.
Wanda no respondió, estaba segura de que ya estaría muerta de no ser por el ruido. Sin poder evitarlo todo su cuerpo tembló desenfrenado.
—iré a ver —afirmo Fury —quédate aquí.
Wanda no tenía las ganas de gritarle de que no podía ir a ningún otro lugar así que el moreno salió de la sala dejándola sola.
♥
Antes de que Bucky pudiese seguir hiriéndolo Sebastian uso el humo como escudo y luego con el mismo empezó a rodear a James.
—¿que demonios haces? —interrumpió Fury —eso no era parte del plan.
El soldado miro a el hombre casi perdiendo la fuerza de su cuerpo por la sorpresa
—¿tú lo ayudaste? —pregunto Bucky soltando todo el aire que tenían sus pulmones —¿porque?
—Nosotros ya terminamos —dijo Sebastian ignorando al soldado del invierno —ya tuviese tu charla con Wanda ahora puedes irte.
—nuestro trato aún no acaba —recordó el moreno —te di todo lo que necesitabas y más, debes dejarme con el soldado del invierno.
—me mentiste, a mi y a Wanda sobre tus razones para hacer esto, en verdad me duele tu traición.
Sebastian lo miraba con arrogancia por haber descubierto la verdad del espía
—¿de que hablas? —pregunto el hombre
—¿crees que soy estúpido? Esto no tiene nada que ver con hacerle pagar por los Vengadores, quieres que él sea tu soldado del invierno y que asesine por ti, todo esto a sido para llegar a él —siseo el rubio —y para que el sea así necesitas que mi Wanda muera, sólo así saldrá por completo el escudo que puso en su mente ¡quieres que Bucky vuelva a ser controlado por las diez malditas palabras! esto nunca se trato de Wanda para ti, quieres volver a tu patético intento de salvar el mundo.
Fury cambio por completo su expresión a una mas oscura, como si la mascara hubiese caído de su rostro, una mascara que nadie pensaba que tenía.
—sabía que no me lo entregarías —dijo —tengo un equipo afuera el cual espera mis órdenes, o me das a James o mueres.
El hombre fue interrumpido por la risa de Sebastian.
—¿en serio crees que yo vine desprotegido a este lugar? —pregunto —traje a mi querido suegro conmigo.
♥
Wanda gruño, todo su cuerpo tenia una sensación extraña, sentía su poder, casi como un animal salvaje que vivía enjaulado dentro de ella, sin poder tocarlo.
De la nada la puerta se derribo haciendo que Wanda soltara un grito entre terror y sorpresa, cerro los ojos temblando.
Nunca se habia sentido tan indefensa, tan estúpida, tan frustrada.
Ya no había esperanzas, se sentía como nada, nadie iba a salvarla ya que ni ella tenia las fuerzas para hacerlo.
—Wanda —susurro una mujer —abre los ojos, Wanda.
La chica no obedeció y de sus ojos empezaron a salir lagrimas sintiendo como su corazón se apretaba cada segundo que pasaba.
—Nat —sollozo —no puedo, vete o te matara, no puedo protegerte, ya no tengo fuerzas.
La melliza sintió como su amiga desataba las ataduras y el hilo que quitaba sus poderes que de seguro dejarían una fea marca por un largo tiempo y le acaricio el rostro.
—Entonces venimos a darte fuerzas.
De golpee Wanda abrió los ojos cuales brillaban de su color rojo característico y sonrió aun con los ojos cristalizados ante tal pequeño triunfo.
♥
—Señor Fury —saludo Magneto —He escuchado mucho de usted, lamento que estas sean las condiciones, pero me temo que no dejare que dañe a mi hija.
El moreno no respondió, él no había esperado nada de esto.
Magneto sin rodeos movió su mano dándole a Sebastian la señal para acabar con el hombre quien sonrió con gusto de cumplir la tarea.
—¿ultimas palabras? —dijo Sebastian con humor
James negó con la cabeza, no sabía que hacer, no había nadie que pudiese ayudarlo, estaba solo, luego de acabar con Fury irían por él y al final se llevarían a Wanda.
No habia ningún ejercito, no estaban los Vengadores ni había una ciudad siendo destrozada, el estaba solo.
—Para —pidió mirando a Magneto —¿porque te alianzas con él? Sebastian solo quiere lastimar a Wanda.
—Casi se me olvida que estabas aqui, James —susurro el rubio con sorpresa y diversión
—¿que demonios te sucede? —volvió a preguntar el soldado hacía el mutante
El hombre levanto una ceja para luego empezar a mover el brazo del chico usando sus poderes.
—Veo que no le rompiste el corazón a mi hija —respondió —¿sabes lo que significa verdad?
—Pido ser quien lo mate —rió Sebastian
—No lo creo —respondió una voz femenina desde la esquina de la habitación.
Estaba con un vestido manchado de sangre, el cuerpo lleno de heridas, el rostro masacrado y con señales que había estado llorando pero para James fue lo mas hermoso que había visto en su vida.
Su cuerpo reacciono antes que su mente y con una rapidez sobrehumana ya la tenia envuelta en sus brazos, era su Wanda, su amada Wanda.
Sin evitarlo soltó unas lagrimas contenidas, el soldado del invierno estaba llorando como un niño sin saber muy bien si era por tristeza o alegría.
—Lo siento tanto —susurro James —lo siento mucho.
La castaña solo lo miraba, estaba furiosa por todo pero aun así en sus ojos se notaban lo alegre y aliviada que estaba de ver a Bucky.
El soldado no sabia si era por la impresión o algo mas pero su brazo dejo de ser controlado por Magneto.
—¿por qué matar a Sharon? —pregunto Steve hacia Fury quien miraba a todos con la boca abierta y rojo de ira
James recién se daba cuenta que él y la pelirroja habían acompañado a la mejorada.
—Ella los trajo aqui —siseo —esa estúpida agente los trajo a ustedes, se suponía que solamente debían de ser Wanda y Bucky.
Nat hizo una mueca tratando que nadie notara lo dolida que se encontraba al saber la traición, de no ser por que Steve sostenía su mano temía por no poder controlarse.
Wanda levanto su brazo y con un movimiento dejo inconsciente a el moreno.
—Después me encargare de él —afirmo con su acento muy marcado —necesito que le quiten el casco a mi padre —ordeno llena de ironía con la ultima palabra —y déjenme a Sebastian para mi.
Al escuchar eso el rubio sonrió.
—no te puedes contener por volver conmigo, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
10 Palabras || Winter Witch (Terminada)
FanfictionWanda Maximoff siempre supo que el soldado del invierno era un ser frío y peligroso Pero no le tenia miedo. ☞Los acontecimientos de esta historia ocurren despues de Civil War ☞Todos los personajes son propiedad de Marvel ☞Portada hecha por @kxttyl...