—Wanda...
La chica se giró al instante, Clint de verdad la había asustado lo cual era extraño porque ella solía sentir cuando alguien se acercaba. Ni siquiera tuvo que leerle la mente para saber que él venía a despedirse, y no podía culparlo, ella entendía que su familia lo necesitaba aún más en estos momentos.
—Saluda al pequeño Pietro de mi parte —pidió la vengadora abrazando al arquero, por más que Nat intento hacer que Wanda llamará al hijo de Barton por su primer nombre nunca pudo lograrlo, desde el primer momento que la melliza vio al bebé se supo que para ella siempre será el pequeño Pietro.
—Claro que lo haré niña —le respondió el arquero sonriendo a medias pero luego de unos segundos se puso serio y suspiro con cansancio —pero tristemente no vine a sólo despedirme.
Hubo un pequeño silencio en el cual Wanda pudo sentir la incomodidad de Clint al seguir hablando.
—Necesito que hagas algo por mi. —Sin esperar una respuesta el hombre le entregó a la mejorada una carpeta llena de papeles –esta es todo el informe de James Barnes.
La melliza dejo de mirar los archivos para ver fijamente a su amigo y lo más cercano que tenía de una figura paterna.
—¿Qué quieres que haga con esto?—preguntó sonando inevitablemente acusadora.
—Escuche al Capitán hablar con su majestad hace algunas horas, Barnes piensa volver a ponerse en el sueño gélido.
Wanda abrió los ojos de sobremanera ante la sorpresa.
—¿por qué? Él ya recuerda la mayoría de su vida —dudo la melliza.
—Hydra le puso algo en el cerebro y ese algo no se puede quitar... a menos que tú hagas algo al respecto, no tiene nada que ver con sus recuerdos, es él quien está dañado.
La chica entrecerró los ojos tratando de pensar en lo que le dijo Clint.
—Te pido que lo ayudes porque se que de una forma u otra lo harás, él no me agrada pero Steve no soportará perderle de nuevo.
—Lo haré —anunció la melliza sin pensarlo mucho, ella haría todo por sus amigos y Steve ahora era uno de ellos.
—tienes que tener cuidado con él Wanda —rogó Clint de verdad preocupado por el bienestar de la chica —si se vuelve el soldado del invierno de nuevo deberás atacarlo de vuelta porque a él no se le puede controlar.
—Se lo que él es —aseguro Wanda —En la base de Hydra a veces venía para visitarnos a mi y a mi hermano...de hecho me sorprende que no me reconociera o si lo hizo actúo muy normal.
Clint frunció el ceño confundido, la melliza nunca le había contado esa información antes y si él la hubiese sabido no le estaría pidiendo este favor
—¿Qué les hacía?
—No era mucho, a veces nos entrenaba o de noche venía a atacarnos de improviso y nosotros tratábamos de vencerlo con nuestras habilidades. —La melliza dejo de hablar para perderse en sus recuerdos, pero al sentir la mirada de preocupación de Clint la mejorada se esmero en sonreír como si nada hubiera pasado —tranquilo, yo conozco al soldado del invierno, no a James Buchanan Barnes.
Clint sonrió a medias para luego volver a abrazar a Wanda.
—Espero que nos veamos pronto niña.
Después de despedirse de Clint la melliza corrió directo a su cuarto para revisar un poco los archivos dados por el arquero.
Nombre: James buchanan barnes.
Alias: soldado del invierno.
Estado: indefinido.
Historial: Barnes quedó huérfano a temprana edad y vivía en un orfanato desde entonces. Durante un día normal, se fijó en un ser golpeado por algunos matones más grande. Él intervino y salvó al niño, que se presentó como Steve Rogers o el ya conocido Capitán América, se hicieron buenos amigos desde entonces.
En el Guerra James Buchanan Barnes luchó junto al Capitán América contra Hydra
Muerte: fue en una de las Misiones, en uno de los vagones de carga enviándolo a la caída en picado de su muerte, aunque no hay cuerpo nunca fue recuperado
Sobrevivido a la caída, gracias a experimentos de Zola, pero su brazo izquierdo había sufrido graves daños. los Agentes de Hydra lo encontraron y restauraron lo que pudieron de su cuerpo, a continuación, en el programa "Winter Soldier", se le lavó el cerebro y se le dio el brazo izquierdo cibernética. Años más tarde, fue utilizado para asesinar a varios líderes políticos, y en los círculos de espionaje estos asesinatos formaron una especie de leyenda a su alrededor como la misterioso Winter Soldier. Entre las misiones, se le mantuvo en animación suspendida para no envejecer.
Wanda cerró la carpeta de golpe y luego sin pensarlo la tiró lejos, dejando todos los papeles desparramados en el suelo, no tenía ni idea de cómo podía ayudar a ese hombre pero sabía que debía de hacerlo.
—¿estás seguro de esto?–preguntó Steve ya que era evidente que no le gustaba el plan de su amigo.
—todo lo que puso Hydra en mi cabeza sigue ahí- respondió soldado tratando de parecer calmado pero aun así se le escapó una triste sonrisa —tan solo hay que decir las diez malditas palabras.
—el estará bien, estará congelado hasta que encontremos la forma de ayudarle— le siguió el rey de Wakanda —nuestra tecnología es muy avanzada y haremos todo lo posible para curarlo pronto.
—no puedo confiar en mi propia mente— confesó Bucky mirando significativamente a su amigo, pidiéndole de manera silenciosa que lo dejara ir.
Ninguno de los dos quería que esto pasara pero al parecer al parecer era la única opción.
—Tal vez yo podría ayudar —interrumpió desde el marco de la puerta Wanda Maximoff la cual de seguro había escuchado todo.
Todas las personas de la sala la quedaron mirando fijamente, Steve sonreía agradecido, T'Challa no sonreía pero tampoco parecía enojado y el soldado solo la analizaba con la mirada para nada disimulado.
ESTÁS LEYENDO
10 Palabras || Winter Witch (Terminada)
FanficWanda Maximoff siempre supo que el soldado del invierno era un ser frío y peligroso Pero no le tenia miedo. ☞Los acontecimientos de esta historia ocurren despues de Civil War ☞Todos los personajes son propiedad de Marvel ☞Portada hecha por @kxttyl...