печь: Horno
—¿Me buscabas? —preguntó Wanda asustando al moreno.
—¡Wanda! sí... quería preguntarte sobre "el tema"—Susurro Falcón recalcando la última frase.
—¿Como lograras que nadie nos descubra? —preguntó la melliza sin rodeos, no quería que Steve supiese nada de las misiones secretas en contra de Hydra.
—En eso tendrás que ayudar tú —respondió el ex vengador.
Wanda tan solo asintió, sabía que él le pidiera algo como eso ya que era la única opción.
—Solo seremos tú, Scott y yo —advirtió Wanda aceptando —nadie más.
—No te arrepentirás —respondió Sam entusiasmado.
—Pero necesito algo a cambio —lo paro la chica muy seria —investiga más sobre quien sea que se robo el cuerpo de mi hermano.
—¿que harás si atrapas al tipo? —preguntó el moreno nervioso por el cambio de tema tan repentino
Wanda sonrió con malicia.
—Ese desgraciado se arrepentirá de haber siquiera acercado a mi mellizo —respondió la chica cambiando sus ojos de color grises a su característico rojo escarlata el cual Sam no habia visto en ya mucho tiempo.
♥
Bucky se sentó frente a la cama que le habia asignado T'Challa, el soldado llevaba horas tratando de conciliar el sueño pero aun así no pudo lograrlo. En un acto de paranoia empezó a vigilar el perímetro de la habitación, esperando encontrar una cámara o señales de que habia un intruso pero no se encontraba nada en lo absoluto, todo estaba molestamente tranquilo.
El chico se dedicó unos segundos a mirar la ausencia de su brazo metálico. Claramente no lo extrañaba, el brazo metálico habia sido un recordatorio de todas las muertes que el soldado habia causado pero de alguna forma él necesitaba eso, necesitaba tener todos los días que quedaban de su vida presente el recordatorio de lo que él era. Un asesino de Hydra.
Bucky rápidamente salió de la habitación, se sentía como estuviese dentro de un horno, encerrado y muriendo de agonía levemente, sintiendo cada fibra de su ser quemándose a carne viva. Tocio con fuerzas pero eso no funcionó, sus pulmones no recordaban cómo respirar, con brusquedad cayó al suelo de bruces mientras trataba de tomar aire pero no siendo capaz.
—¿Bucky? —preguntó Steve saliendo de su habitación alarmado por el ruido y al ver a su amigo tan solo se asusto mas —¡llamen a un doctor!
♥
Cuando Bucky abrió los ojos para luego cerrarlos de inmediato, ¿a quien se le ocurría dejar a alguien inconsciente en una sala blanca? es terriblemente molesto el despertar de esa forma. El soldado volvió a abrir los ojos, esta vez un poco más despacio para acostumbrarse al alumbrado.
La sala en su totalidad era blanca y la única cosa que había era la cama en la que se encontraba, el castaño rápidamente trato de levantarse pero su mano estaba atada y cada vez que trataba de moverse dejaba una delgada marca.
—Mierda —susurro sin poder evitarlo mientras trataba de reponer las pocas fuerzas que tenía, después de todo desde la mañana que no habia comido y ahora sentía una gran jaqueca.
—Señor Barnes, lamento la precaución —habló la voz de T'Challa por un parlante —pero temíamos que huyera o atacara a uno de mis ciudadanos, quiero que sepas que a pesar que te abrimos las puertas de mi palacio no dejare que pongas en peligro a mi pueblo.
Bucky entendió de inmediato que debió de haber atacado a Steve de nuevo, claramente no alcanzó a hacer mayor daño porque si hubiese sido así ya estaría durmiendo en el sueño congelado bajo la mirada atenta de T'Challa.
—Así que te dejare hablando con la Señorita Maximoff —siguió hablando el rey —ella se ofreció voluntariamente para saber qué está pasando con tu mente.
Bucky tan solo asintió, no quería que la chica ni nadie entrara pero no podía tan solo decirle que no a T'Challa.
Al segundo después la puerta se abrió dejando ver a la castaña.
—¿Que se supone que me harás? —pregunto sin delicadeza alguna, no estaba interesado en hacer amigos, Bucky tan solo estaba ahí por Steve.
—creo que ya te explique cómo esto funciona–respondió la chica cortante lo que sorprendió al soldado, ella antes se habia mostrado muy amable y tímida —¿estas listo?
—¿tengo otra opción?
La chica no respondió pero si se acercó peligrosamente al soldado el cual se sobresalto al ver los ojos rojos de la castaña pero antes que pudiese preguntar algo mas Wanda ya estaba dentro de su mente.
Esta vez la melliza trato de ignorar el dolor de los recuerdos del hombre para tan solo buscar la razón del ataque de Bucky hacia Steve, la castaña estaba segura que la recaída de el soldado del invierno no tenía nada que ver con las diez palabras del libro rojo.
Luego de unos minutos se desconecto de Bucky y al encontrar la respuesta miro sorprendida miro al oji-azul.
ESTÁS LEYENDO
10 Palabras || Winter Witch (Terminada)
FanficWanda Maximoff siempre supo que el soldado del invierno era un ser frío y peligroso Pero no le tenia miedo. ☞Los acontecimientos de esta historia ocurren despues de Civil War ☞Todos los personajes son propiedad de Marvel ☞Portada hecha por @kxttyl...