—¡Steve! —gritó la pelirroja entrando a la habitación sin pedir permiso —tenemos que hablar.
—Creo que ya dije todo lo que debía decir —respondió el rubio cortante
—Pero yo no —dijo la espía de repente poniéndose algo nerviosa, Steve nunca había estado tan molesto con ella.
—Escucha, se que puede que me comporte de manera irracional y estúpida la mayoría del tiempo —empezó a contar la chica frunciendo el ceño —pero quiero que entiendas que nunca fue mi intención lastimarte.
El Capitán no contesto, solo miro a Nat sin cambiar su expresión.
—Entiendo si ya estas cansado de mi y que tal vez ya no quieras hablarme pero te sigo queriendo y...
—Si dices que me quieres ¿porque tratas siempre de emparejarme con Sharon?
Nat miró otro lado de la habitación tratando de ver los ojos azules de Steve.
—Tan solo tienes que mirarme a mi y luego mirarte a ti para saber la razón —respondió la espía sonriendo de lado siendo lo más o honesta que había sido en su vida, ya no se veía ni arrogante ni trataba de actuar segura, era solo ella, tratando de decirle la verdad al hombre que amaba
—Eres el Capitán América, yo soy una de las asesinas más eficaces de la historia quien fue diseñada para herir y matar sin piedad, mientras que Sharon es una agente, una de las buenas, revise todo su historial y no hay nada oscuro en ella, Sharon es la novia perfecta para ti... —la voz de la espía se volvió temblorosa.
Steve la miraba, la mirada mas intensidad que Nat hubiese recibido en su vida.
—¿temes que me aleje si se todo tu pasado?
—temo no ser lo que necesitas.
Steve se acercó.
—Tal vez no lo eres. —por unos segundos la pelirroja sintió su corazón detenerse por completo —pero eres lo que quiero.
El rubio se detuvo, frente a frente de Nat.
—y hagas lo que hagas no me iré a ninguna parte.
Sin esperar mas la acercó a su cuerpo y la beso
—Steve... —entro Sharon sin tocar la puerta interrumpiendo el beso de la espía y el Vengador.
♥
Levemente Bucky abrió los ojos, encontrándose con una Wanda profundamente dormida, casi siempre le gustaba verla dormir pero esta vez era diferente, ahora ella estaba abrazándolo de la cintura, acurrucándose contra su cuerpo, sin tener ninguna señal de pesadillas.
James suspiro alegre, besando la frente de la castaña con devoción para luego con una gran fuerza de voluntad levantarse de la cama y sin despertar a la melliza salir del tren en su siguiente estación.
♥
—La ultima vez que pediste mi información te la deje pasar por la castaña linda estaba contigo —dijo Sebastian sonriendo de oreja a oreja.
La mandíbula del soldado se tenso al igual que casi todo su cuerpo, de no ser porque necesitaba información hubiese estado feliz de quitarle la sonrisa a golpes.
—¿qué tienes para darme ahora? —pregunto el chico ignorando la reacción de James
—Dame la información que necesito y no te mataré —siseó amenazante.
El rubio río como si hubiese disfrutado la respuesta del soldado.
—¿Qué quieres saber?
—la ubicación exacta de Magneto.
El lugar se llenó de silencio siendo interrumpido por la risa maniática de Sebastian.
—¿Wanda no tiene ni idea que esta haciendo esto?
—Eso a ti no te importa —gruño el chico
—¿Que apuro tienes de conocer a tu suegro? Sería suicida...
Antes que terminará la frase James ya lo tenia tirado contra el suelo.
—Yo que tu tendría mucho cuidado del como me tratas —siguió hablando Sebastian, mostrando un teléfono celular —apretó un botón y Iron Man ya estará encima tuyo.
Regañadientes Bucky se alejo del chico.
—Si vuelves a mencionar el nombre de Wanda no me importara ese botón —amenazó el soldado
—Quiero ir contigo —dijo de la nada Sebastian —te diré dónde está y en cambio me llevas contigo.
Bucky frunció el ceño pero aun así asintió
—Acepto.
Wanda sonrió, no recordaba dormir tan bien desde ya hace mucho tiempo. No soñó nada pero tampoco tuvo pesadillas lo que para ella era algo casi imposible.
—James —llamo bostezando ya que acaba de despertar.
Abrió los ojos de golpe al no tener respuesta y al estar completamente despierta lo noto, mirando con tristeza la nota que estaba pegada en la ventanilla.
<<Bájate al llegar a él pueblo más cercano a Sokovia, te estaré esperando ahí. Confía en mi>>
La melliza se sintió totalmente decepcionada pero sabía que si James la había dejado era por una muy buena razón.
♥
—Sharon —susurro Steve casi sin aliento —No quería que...
—Capitán —lo interrumpió la rubia mientras levantaba la cabeza en un intento de no lucir dolida —Mis fuentes han dicho que Wanda Maximoff se vio en un tren camino a Vladivostok, una ciudad Rusa la cual se encuentra solo unas horas de Sokovia.
La sala quedo en total silencio.
—¿quien mas sabe de su localización? —pregunto la espía separándose por completo de Steve.
—Nadie, borre todo tipo de archivos al momento que lo supe.
La sala volvió a quedar en un silencio está vez más incomodo.
—Sharon, debemos hablar de nosotros —trato de explicar el rubio totalmente apenado, no quería herir a la chica como tampoco quería que se hubiese enterado así de la verdad.
—no hay nada que hablar, tenemos que llegar rápido si queremos alcanzarla —la interrumpió la rubia y sin más se fue de la habitación.
♥
Sebastian sonrió de lado
—Está en Sokovia, desde que supo que el mellizo mayor murió en la ciudad no se a movido.
Por primera vez Sebastian lucía levemente apenado mientras que el corazón de James se aceleraba a niveles fuera de lo común.
Su Wanda estaba yendo a Sokovia, un paso más cerca de su padre.
ESTÁS LEYENDO
10 Palabras || Winter Witch (Terminada)
FanfictionWanda Maximoff siempre supo que el soldado del invierno era un ser frío y peligroso Pero no le tenia miedo. ☞Los acontecimientos de esta historia ocurren despues de Civil War ☞Todos los personajes son propiedad de Marvel ☞Portada hecha por @kxttyl...