желание: deseo
James sonrió satisfecho ante su trabajo, se habían hospedado en un edificio a tan sólo una hora de Sokovia y en unos minutos ya había desempacado y ordenado todo lo traído.
—¿Y ahora que hacemos? —preguntó Wanda entrando a la habitación, había estado buscando junto a Nat cualquier señal de Sharon Carter pero esta no aparecía.
—Ahora saldremos así que ponte tu mejor vestido —sentenció el chico orgulloso de su idea —te llevaré a ver una película y luego vamos a bailar en...
Fue interrumpido por la mirada incrédula de Wanda.
—¿Qué?
—¿esa es la forma en que James Barnes me invita a salir? —pregunto la chica con humor pero luego sonrió con timidez —aunque acepte me temo que sería la peor compañía del mundo.
Bucky se puso en frente de la castaña sonriendo con picardía.
—dudo eso.
—No se bailar, James —confesó
La habitación se llenó de silencio, el soldado no podía creer lo que acababa de escuchar, en sus tiempos todo el mundo sabía bailar.
—No me mires así, en Hydra nunca nos sacaron fuera de la institución y no es como si nos dieran clases de danza —se defendió
—Entonces mi nuevo desafío es enseñarte como se baila. —James le tendió la mano de carne y hueso, esperando que la castaña la tomará.
—No hay música —recordó Wanda pero aún así agarró la mano de Bucky, la cual era mucho más grande que la suya.
—No la necesitamos —respondió el soldado sonriendo de lado para luego poner delicadamente la mano de metal en la cintura de la mejorada, casi temiendo que el toque llegará a espantarla.
Wanda al darse cuenta de esto puso su mano disponible junto a él brazo de metal de James quien la miro avergonzado.
—No tienes que ocultarte de mi James —dijo la castaña para luego guiar la mano de metal a su mejilla.
Bucky la observó sonriendo de lado, no creía que mereciera a la melliza pero era lo suficientemente egoísta para no importarle. Con cuidado acarició su mejilla observando como ella cerraba los ojos ante la muestra de cariño.
—De ti nunca —respondió para luego empezar a mecerse al son de la canción que no sonaba —Vamos, imitame.
Wanda empezó a tratar de copiar los movimientos del soldado para luego reírse avergonzada al notar como la miraba el chico.
—Eres perfecta para mi, Wanda Maximoff —soltó James melancólico, el cambió de ambiente se notó de inmediato haciendo que la sonrisa de la castaña se apagara.
—¿sucede algo? —pregunto preocupada
—No, nada —mintió —Solo me di cuenta que eres una pésima bailarina —bromeó tratando de volver a cambiar de tema
—Hey —reclamo Wanda pero aún así se le escapó una risa —en mi defensa mi profesor no me a enseñado nada.
—¿entonces estas diciendo que es mi culpa?
La castaña río para luego asentir, James no pudo evitar volver a sonreír.
Desde que volvió había empezado a sonreír mucho más, pero no podía evitarlo, podía parecer muy romántico o casi un idiota tratando de hacer reír a la melliza pero quería disfrutar al máximo estos momentos con Wanda, después de todo sólo le quedaban dos días para decidir.
Romperle el corazón a la mujer que amaba o Magneto rompía el suyo frente de ella.
♥
Natasha gruño con frustración
—¿como es posible que no la haya encontrado? No pudo desaparecer de la nada —siseo para luego sentarse en la silla sin mucha elegancia
Steve sonrió para luego masajear los hombros de la espía.
—Debes de relajarte, de seguro está bien —hablo el rubio —ademas si sigues así a mi me terminarás preocupando.
Nat suspiro mientras sonreía con ternura, algo que no estaba acostumbrada a sentir.
—Suerte la tuya que me relajen tus masajes —la chica se levantó —voy a ducharme ¿quieres venir?
Steve sonrió entre avergonzado y divertido negó con la cabeza.
—aburrido —dijo la pelirroja para luego entrar al baño
A los segundos después la puerta del baño fue abierta con brusquedad dejando ver a la espía totalmente pálida y con las manos temblando
—¡Wanda, James! —llamo a gritos
Steve fue el primero en correr a su encuentro
—¿que sucede? —preguntó asustado ante la expresión de la chica
—¡Wanda! —volvió a llamar ignorando por completo al Capitán y está vez la castaña apareció junto a Bucky, totalmente sorprendidos.
—¿que sucede? ¿por qué tanto alboroto?
Nat sólo apunto al baño sin mirarlo ni decir nada más.
El Capitán América se acercó al lugar apuntado pero la pelirroja lo detuvo con la mano.
—Tu no vas, Wanda y Bucky entren rápido. —los dos presentes cumplieron órdenes mientras que Nat seguía impidiendo a el rubio pasar.
Un grito por parte de Wanda y una maldición dicha por James fue la gota que rebasó el baso para Steve, se separó de la espía dispuesto a entrar al lugar.
—Steve —llamo la pelirroja con la voz entrecortada —por favor no entres, no te gustará lo que verás.
El chico sin prestar atención a la advertencia entró.
El baño era espacioso y todas las ventanas estaban abiertas pero aún así se sentía un desagradable olor al entrar.
En la ducha se encontraba lo que tenía tan asustados a todos.
El cuerpo de Sharon Carter degollado y masacrado.
Para Steve todo fue en cámara lenta después de ese momento, tomo en sus brazos el cuerpo de la rubia sin decir ni una palabra no escuchar las palabras de consuelo de Bucky
Pero a pesar de la escena que se formaba ante sus ojos Wanda Maximoff miraba otra cosa, en el espejo del baño escrito con sangre
<<Les dije que no hablaran de esto con nadie y ahora por su culpa la agente esta muerta ¿no se cansan que gente inocente muera por su culpa? Este es mi juego y faltaron una regla.
Dos días para el juego final, mejor prepárate Maximoff porque el cadáver de tu hermano ya quiere volver contigo>>
Bueno me gustaría aclarar el porque "mate" a Sharon
No es por mis pensamientos hacia ella o porque me cayera mal (aunque no digo que no lo hiciera) lo hice porque era importante para la trama y para saber qué el humo se toma en serio las reglasEsa aclaración solamente
Comenten que les pareció!
ESTÁS LEYENDO
10 Palabras || Winter Witch (Terminada)
FanficWanda Maximoff siempre supo que el soldado del invierno era un ser frío y peligroso Pero no le tenia miedo. ☞Los acontecimientos de esta historia ocurren despues de Civil War ☞Todos los personajes son propiedad de Marvel ☞Portada hecha por @kxttyl...