You guys know I can move things with my mind, right?
—Si me dejaras leer tu mente todo esto sería mucho mas fácil —recordó Wanda mientras se bajaba del bus.
Bucky tan solo gruño, por nada del mundo dejaría que ella se metiera de nuevo en su mente.
La mejora lo miro mal haciendo querer sonreír al soldado, le causaba mucha ternura el cómo ella se molestaba, pero ese pensamiento solo duro un segundo.
—En fin...¿por que crees que el humo nos habló? ¿cual era su propósito? —pregunto Wanda cambiando de tema aún un poco molesta.
—Creo que quería crear una distracción, se empeño mucho en hablarnos arriesgándose a ser atrapado.
La menor hizo un mohín.
—¿De que nos distraía?
El soldado estaba apunto de responder que no tenia ni idea pero paro en seco al notar como un hombre al otro lado de la calle los estaba observando con duda y un poco de miedo en sus ojos.
—Sígueme la corriente —ordenó Bucky y antes que la mellizas siquiera pudiese procesarlo dicho él la abrazo con un cariño muy buen actuado o al menos eso pensaba Wanda —Ese hombre nos reconoció —susurro mientras la abrazaba luciendo como cualquier chico normal abrazando a su pareja y esa era la idea —Si nos apuramos y no le muestras a nadie tu rostro podemos de escapar rápido de esto.
—¿De que estas hablando? A ti también te reconocen James, tal vez más que a mi.
Bucky negó con la cabeza, gracias al ataque de ese mutante Wanda se había vuelto la persona mas buscada del mundo pero aún así no se lo dijo.
La bruja Escarlata bufo, para luego con un movimiento de mano hacer que el hombre dejará de centrar su atención en ellos.
—Gracias. —La mejorada se dio cuenta de la cercanía de el soldado y sin poder evitarlo observó los labios del chico por unos segundos, el soldado tenia unos labios rosados por naturaleza, dándole un toque irresistible. James sonrió de lado con arrogancia al darse cuenta de lo que observaba la melliza —¿se te perdió algo, Maximoff?
La expresión de Wanda cambio, se alejo con rapidez adelantándose al chico para que este no notará su sonrojo.
—¿Podrías caminar más rápido? Ya casi llegamos.
—¿Segura de que es por aquí? —pregunto con desconfianza Bucky observando la casa abandonada en la que estaban a punto de entrar
—Yo misma hable con Nat en el teléfono, ella estará aquí.
James asintió con la cabeza, para ser verdad no le agradaba para nada esa pelirroja y era mas que obvio que a ella tampoco le agradaba el soldado pero debía de comportarse si quería respuestas.
—Ella podría decirle a Steve —desconfío Bucky —Ellos son muy amigos, además Steve está loco por ella.
Wanda lo miro algo sorprendida, ella también se había dado cuenta de los sentimientos del rubio por la espía pero no había hablado de eso con nadie.
—Nat no sólo fue mi entrenadora cuando empecé a ser Vengadora, ella también es mi amiga, confío en ella... pero si te preocupa tanto debes de estar tranquilo ya que no le hable del humo, solo pedí información.
La melliza sonrió tratando de calmar al soldado, por unos segundos le recordó a ella misma cuando había empezado a ser Vengadora, se había sentido tan culpable del daño que le había hecho a la mayoría del equipo al ayudar a Ultron pero estos siempre fueron amables con ella, aunque hubiese jugado con sus recuerdos ellos la habia perdonado.
ESTÁS LEYENDO
10 Palabras || Winter Witch (Terminada)
FanficWanda Maximoff siempre supo que el soldado del invierno era un ser frío y peligroso Pero no le tenia miedo. ☞Los acontecimientos de esta historia ocurren despues de Civil War ☞Todos los personajes son propiedad de Marvel ☞Portada hecha por @kxttyl...