Доброе утро, солдат: Buenos días, soldados.
—¿Y bien? —preguntó Wanda, incómoda de que la siguieran mirando sin decir nada —¿qué piensan?
—A mi me parece una excelente idea —respondió con felicidad Steve pero al ver el rostro de sus compañeros dejó de sonreír, aclarándose la garganta con incomodidad —pero deja que hablemos de esto en privado y luego te decimos nuestra respuesta.
—No lo tome a mal señorita Maximoff, tan solo hablaremos de si este cambio de planes es lo mejor —dijo el rey de Wakanda.
La Melliza asintió solo una vez y luego se fue de la habitación sin pensar mucho en el tema, si aceptaban su ayuda ella con gusto lo haría pero si le negaban el apoyo no podía enojarse tampoco.
—¿Clint ya está con su familia? —preguntó la mejorada entrando de improviso a la sala de vigilancia, asustando de una manera exagerada a Scott.
—¿Qué? Si...un poco. —La melliza lo miro preocupado, esperando que al hombre respondiera —él está bien, está con su familia pero hubieron unos pequeños problemas en el camino.
Wanda se tenso.
—Habla claro Scott.
—Ese androide rojo es uno de los que encabezan la lista para buscarnos, está en un equipo con el general Ross —informó —y de no ser porque tu llenaste a Clint con...tu....cosa roja antes de despedirse él hubiese sido atrapado.
La bruja cerró la boca de golpe y sin poder evitarlo empezó morderse el labio nerviosa, ella sabía que algo como eso iba a pasar pero nunca pensó que iba a ser Visión el más interesado en encerrarla.
—¿estas bien? —preguntó Scott.
—¿porque preguntas? —exigió saber la chica escarlata.
—por nada —respondió con rapidez el hombre hormiga, él admiraba a la bruja escarlata y a el Capitán América y aún no sabía cómo actuar cuando ellos estaban cerca —Sam necesita hablar contigo.
La melliza levantó una ceja interrogante mientras doblaba ligeramente el rostro sorprendida del cambio de tema.
—¿que quiere hablar Sam conmigo?
—Eso lo va hablar Sam contigo —respondió Falcón entrando a la habitación fulminado con la mirada a Scott.
—Estoy de acuerdo con eso —murmuró Scott escapando del lugar, dejando a Wanda y a Sam solos.
—¿Qué necesitas?— preguntó la melliza mientras caminaba por el largo pasillo directo a la cocina, no tardó mucho tiempo para que Falcón la siguiera.
—Primero que todo quiero que me prometas que nada de lo que te diga lo puede saber Steve, él ya está pasando por muchas cosas. —Wanda abrió los ojos sorprendida de tal pedido —se que no suena bien si te lo pido así pero necesito que confíes en mí.
La melliza por un momento pensó en leerle la mente al chico pero no quería que el vengador le perdiera la confianza.
—lo prometo —susurro la chica posicionándose para que Sam le hablara.
Mientras tanto en la otra habitación se estaba decidiendo en futuro de James Buchanan Barnes.
—Es una buena idea –dijo esperanzado Steve —el poder de Wanda es mejor que cualquier tecnología.
—Los dones de la señorita Maximoff son más poderosos que cualquier otro ser que haya conocido —concordó el Rey —pero ella no sabe controlarlo, es como una bomba la cual en cualquier momento va a explotar ¿qué pasaría si por accidente dañará la mente de tu compañero? Antes de venir aquí Tony me habló de ella, dijo que tenía pensado llevarla a un manicomio por sus problemas emocionales...
El soldado del invierno frunció el ceño confundido, a Bucky no le pareció ni una loca, de hecho en medio de la batalla contra el equipo de Tony ella le había salvado la vida en más de una ocasión y aunque no la conociera se sentía agradecido de eso.
—Confío en ella —le cortó Steve mirando algo molesto a la pantera, T'Challa podía ser un rey pero el Capitán no iba a permitir que hablara de la salud mental de Wanda sin siquiera conocerla, pero en vez de empezar una discusión Steve miró a Bucky en busca de apoyo —es el único modo.
—lo haré —afirmó el soldado —no creo que pueda dañar mi mente más de lo que ya está —el soldado suspiro extrañado, al ya tomar una decisión.
Bueno se que esta historia al principio puede sonar como un cliché de Winter Witch donde Wanda ayuda a James a recuperar su memoria, les prometo que la trama se hará más interesante luego.
ESTÁS LEYENDO
10 Palabras || Winter Witch (Terminada)
FanficWanda Maximoff siempre supo que el soldado del invierno era un ser frío y peligroso Pero no le tenia miedo. ☞Los acontecimientos de esta historia ocurren despues de Civil War ☞Todos los personajes son propiedad de Marvel ☞Portada hecha por @kxttyl...