девять: nueve
—tuvo un ataque de pánico— declaró la chica.
—¿Yo que?— pregunto Bucky molesto.
—estas reprimiendo tus recuerdos— siseo Wanda mientras veía sin convicción al soldado —esto no tiene que ver con nada de lo que Hydra puso en tu cabeza, esto es de cómo tu cerebro trata de defenderse de las cosas que Hydra te hizo.
Bucky frunció el ceño confundido pero luego vio la mirada de la castaña: la mejorada lucia calmada, no tenía ninguna capa de sudor que la delatara, ella jugaba levemente con sus manos mientras miraba fijamente a una parte de la habitación donde debía de estar T'Challa observándolos. James se dio cuenta de inmediato que la chica estaba mintiendo
—No soy doctora... pero creo que lo único que se le debe dar a las personas con este tipo de ataques son pastillas— recomendó la chica para luego sin más irse del lugar.
Al segundo después entró T'Challa a la habitación junto a una mujer morena quien tenía la cabeza calva y al parecer los dos parecían casi igual de desconcertados.
—Señor Barnes, creo que ya entendimos su problema y comprendo por lo que usted está pasando, en Hydra le debieron hacer muchas cosas malas y es normal esto suceda— dijo el hombre al mismo tiempo que la morena bruscamente le quitaba las ataduras a Bucky—pero ya no está en Hydra y no debes de preocuparte por eso, le diremos a un doctor que lo revise en un rato, por mientras usted es libre de reunirse con sus compañeros.
—¿cuanto tiempo estuve aqui?
—tan solo fueron unas horas.
—Gracias— dijo secamente el soldado para luego irse en busca de la pequeña castaña de ojos rojos.
♥
Wanda miro por unos segundos la pantalla del computador que estaba usando Scott, en ella se veía a una niña pequeña la cual tenía el pelo castaño y le faltaban algunos dientes haciéndola parecer más adorable mientras jugaba feliz con un peluche de conejo con los dientes salidos y filosos.
—¿es tu hija?— preguntó Wanda sin poder evitarlo.
—Si, se llama Cassie— respondió el hombre tratando de acostumbrarse a las apariciones silenciosas de la chica —yo le regale ese conejo— siguió hablando orgulloso.
—lamento que no puedas estar con ella.
Scott dio vuelta la cabeza para observar a la castaña
—yo también lo lamento.
Luego de un segundo de silencio la melliza negó con la cabeza recordando el porqué de su visita, tratando de quitar el ambiente de tristeza.
—¿has encontrado algo?— preguntó Wanda mientras se apoyaba en el sillón.
—Aún nada sobre lo que le pediste a Sam— reportó Scott agradecido por el cambio de tema mientras seguía tecleando rápidamente los botones en la pequeña computadora —pero si sobre Hydra, nuestros pequeños amigos del lado oscuro han estado en movimiento sin fuerza que los retenga. Atacaron la base de Brasil y robaron archivos importantes como por ejemplo el lugar donde están las armas creadas por Shield con el cetro de Loki.
—¿No se sabe quien inició los ataques?
—Todas las cámaras se apagaron segundos antes del suceso y los sobrevivientes tan solo describieron un humo azul que los dejó inconsciente.
Wanda frunció el ceño.
—bien, ¿necesitas que haga algo por ti?— preguntó amablemente.
—¿podría ser un café con mucho azúcar?
La melliza no respondió, tan solo asintió con alegría para luego ir por lo pedido, cosa que no duró mucho ya que rápidamente fue acorralada contra la pared.
Wanda se dispuso a atacar pero al ver quien era su agresor paró en seco.
—¿que demonios estas haciendo?— pregunto molesta al ver a Bucky, quien aún con solo un brazo era capaz de inmovilizarla contra la pared perfectamente.
—Le mentiste a T'Challa— acusó el chico —¿por que?
—¿que esperaba que hiciera?— preguntó la mejorada enojada —si sigues así de violento T'Challa te pondría en el sueño congelado, no me dejaste opción, debía de mentir.
—¿A ti que te importa si me pasa algo? ni siquiera me conoces.— Wanda miro con molestia al chico para luego removerse incómoda, él estaba muy pegado a su cuerpo lo que le disgustaba pero Bucky parecía no notarlo.
—Tienes razón, no te conozco así que no me importa tu bienestar pero si me preocupo por Steve y él estaría devastado si algo malo llegara a pasarte.
Bucky se alejo un poco de la castaña pero aún la tenía acorralada.
—¿que me esta pasando?
La melliza sin pensarlo hizo una mueca de desagrado, tenía pensado no decirle a nadie lo visto pero ella también sabía que no podía ocultar al soldado la información, después de todo la mente era de él y sería una injusticia no decirle.
—tenías a alguien metido dentro de tu cerebro y no era yo.
—¿a alguien? —pregunto Bucky liberando por completo a la chica —¿alguien esta volviendo a jugar con mi cerebro?
—ya no esta— respondió la melliza rápidamente —lo aleje de tu mente en el momento en que lo vi, ahora estas bien y él no se podrá acercar a ti.
—¿qué fue lo que viste? —pidió saber el chico tratando de ocultar su pena, lo habían vuelto a manipular, seguía siendo un arma y nada habia cambiado.
—No lo sé —confesó la melliza con desesperación —estaba en uno de tus recuerdos y de la nada vi una sombra que trato de empujarme fuera de tu mente pero no lo logro... nunca creí que habia alguien con una de mis habilidades...me tomó de sorpresa
—¿Eres más fuerte que lo que estaba en mi mente? dime la verdad —preguntó Bucky mirando a los ojos a la chica la cual respondió con la misma intensidad.
—Si, lo soy pero...
—entonces no tenemos porque preocuparnos —la corto el soldado —estaremos bien.
—¿de que estarán bien? —preguntó Steve alarmando a los otros dos presentes.
—¡Steve! —dijo Bucky en un falso tono jovial lo que fue una señal para Wanda de que tenía que mentir de nuevo para salvar al soldado.
—Llegaste justo a tiempo, Bucky y yo estábamos hablando sobre las cesiones para quitar lo que Hydra puso.
—De hecho... solo vine a ver si Bucky estaba bien después del ataque de pánico —respondió incómodo —luego estaré ocupado
Wanda frunció el ceño al ver lo inusualmente arreglado que estaba Steve pero luego recordó la conversación telefónica que habia alcanzado a escuchar, rápidamente las alarmas de preocupación de Wanda subieron, esperaba de donde sea que fuese no le pasara nada malo.
ESTÁS LEYENDO
10 Palabras || Winter Witch (Terminada)
Fiksi PenggemarWanda Maximoff siempre supo que el soldado del invierno era un ser frío y peligroso Pero no le tenia miedo. ☞Los acontecimientos de esta historia ocurren despues de Civil War ☞Todos los personajes son propiedad de Marvel ☞Portada hecha por @kxttyl...