Семнадцать:diecisiete (me confundí en el anterior título, mil disculpas)
La melliza apretó las manos, enterrando sus uñas con sus palmas tratando de que la punzada de dolor le quitará el odio que sentía dentro.
Siempre hacia eso cuando Tony se encontraba cerca, a veces se apretaba con tanta fuerza que empezaba a salir sangre de sus palmas.
—¿dónde está James? —pregunto el millonario con seriedad, ignorando a Steve.
Wanda lo miro sin poder creer lo que sucedía.
—Me encerraste en una celda, con cada movimiento que hacía se me enviaba una descarga eléctrica como si yo fuese un fenómeno de feria, fui tratada peor que uno ¿y esperas que te responda?
El rostro del hombre se volvió menos severo.
—Nunca quise dañarte.
—Pero lo hiciste.
—Esto no se trata de ti, ni siquiera de mi, se trata de hacer pagar a ese maldito soldado del invierno.
—Ese maldito soldado vale más que miles como tú.
Tony palideció recordando que Steve le había dicho algo parecido una vez.
—Señor Stark —interrumpió Visión algo nervioso —me temo que la señorita Maximoff no le dirá nada, a empezado a sentir emociones por el soldado del invierno.
—¿Que? —pregunto Steve que hasta el momento había estado callado, sinceramente no sabía que hacer en estos momentos, ni estaba preparado para una situación como esta.
—Wanda ¿eso es verdad? —interrogó Nat.
La chica no respondió tan solo puso sus ojos de un color rojo y enterró sus uñas con aún más fuerza en sus palmas pero nadie se dio cuenta de ese detalle, nunca lo hacían.
—El es un asesino, mato mis padres —dijo Tony con molestia
—¡y tu mataste a los míos!
Todos dentro de la sala se quedaron en silencio, tensos y casi sin poder respirar.
Wanda había explotado y a lo grande pero no iba a dejar que le quitarán nada mas y menos ese hombre que ya le había robado todo.
—¿Qué? —pregunto el multimillonario
—¿porque creíste que ayudaría a Ultron? ¿que me torturaran? —gruño con enojo —Cuando creaste las bombas que mataron a mi familia tú no estabas siendo controlado.
—Es eso, Wanda tú no estas enamorada de James está es tu forma de hacerme pagar por lo que crees que hice —respondió Tony esperanzado como si no acabará de escuchar lo dicho por la chica —es un berrinche, como el de una niña de diecisiete años.
La melliza dobló la cabeza sin poder creer lo que el millonario decía, no podía ni describir la rabia que sentía en ese momento.
—Esto es suficiente, no dejaré que lo dañes.
Con un movimiento de mano lo dejo inconsciente para luego mirar a Visión
—Si no quieres volver a estar bajo tierra sugiero que te largues de aquí y no vuelvas a dirigirme la palabra de nuevo —susurro con los ojos llorosos, después de todo se sentía totalmente traicionada por el Androide.
—Señorita Maximoff...
Wanda volvió a mover la mano dejándolo inconsciente al igual que su creador, al mismo tiempo que el tren dejaba salir un ruido, anunciando que llegaban a su última parada.
♥
—¿y bien? —pregunto Magneto —¿cual de ustedes es Bucky Barnes?
—Yo —respondió el soldado quitando todo miedo de su sistema, debía de hacer esto por Wanda y aunque tal vez no termine vivo iba a de tratar de ayudarla, porque la amaba más de lo que creería que podía amar a alguien y no dejaría que sufriera un momento más.
—¿Y mi hija? ¿No a venido contigo?
—De eso quería hablar —respondió James
—Supe que estabas junto a ella huyendo de mi.
—No era de usted quien estábamos escapando.
El hombre lo miro incrédulo.
—¿No? ¿de quien entonces?
—Sin faltar el respeto no vine a hablar de eso —respondió James —necesito que dejes ir a Wanda.
El rostro del mutante se desfiguró por completo, todo rastro de calma se borro se inmediato.
—¿Crees que puedes venir a decirme que hacer con mi hija? —pregunto levantando una ceja
—Ella no te conoce y no quiere hacerlo.
—La pusiste en mi contra —dedujo mientras con sus poder atrapaba la mano de James mostrando una fría calma —¿que le dijiste? ¿que yo era un monstruo?
—Fue su opción el no querer verte no mía, ella ya esta grande para tomar sus propias decisiones.
—Yo soy su verdadero padre, por supuesto que quería verme, le corrompiste la mente —acusó mientras empezaba a aplastar levemente el brazo de metal del chico, provocando una corriente de dolor para este.
—No es mi culpa que no quiera estar al lado de un asesino.
—en ese caso no estaría contigo —siseo el hombre —Ella es igual a mi, pronto entenderá que esta mejor a mi lado, ustedes la tratan como si fuese un fenómeno, conmigo aprenderá a ser la reina que debe de ser, su poder aun no esta en su máxima capacidad, ella no sabe controlarlo y cuando vuelva a destruir todo estaré ahí para ella.
—Si crees que yo soy la razón por la que ella no quiere estar contigo ¿porque no me matas? —pregunto con coraje el soldado pero Magneto solo sonrió.
—No puedo matarte, ella nunca me perdonaría. —Bucky observó al mutante sin decir nada —Según mis fuentes ella esta enamorada de ti.
James no pudo evitar hacer una mueca, no quería que nadie además de el supiese eso y menos el padre de la chica.
—Y creo que tu sientes lo mismo por ella, de otra forma no estarías aquí. —James no respondió —debes de entender que no puedo permitir este amor, ella es una pecadora y tu eres su pecado, la única forma de purificarla es quitándote del medio, tú no eres uno de nosotros, no eres un mutante.
El soldado apretó la mandíbula.
—Tienes hasta el mañana en la noche para romper su corazón —dejo ir el brazo del chico —O morir frente a sus ojos.
—ahora es mi turno —interrumpió Sebastian quien había estado callado toda la reunión —James cordialmente pido que te retires para hablar con Magneto.
Bucky asintió regañadientes para luego sin mas irse, después de todo sabía que no podía obtener nada mas.
ESTÁS LEYENDO
10 Palabras || Winter Witch (Terminada)
FanfictionWanda Maximoff siempre supo que el soldado del invierno era un ser frío y peligroso Pero no le tenia miedo. ☞Los acontecimientos de esta historia ocurren despues de Civil War ☞Todos los personajes son propiedad de Marvel ☞Portada hecha por @kxttyl...