Capitulo 7
Han pasado tres días desde que me escondo de la sociedad. Verdaderamente he estado pensando mucho las cosas, y es tiempo de tomar las riendas de mí vida. No he dado señales de vida , tengo más de 50 llamadas perdidas de Leila. He decidido alejarme de todo por un tiempo. Mis maletas listas para el viaje, celulares apagados. Nadie podrá encontrarme.
Decidida salgo de mi departamento sin dejar que alguien notara mi escape.
Narra Leila:
La semana vuela desde mi ultimo contacto con Zora, no contesta mis llamadas, mensajes etc. Así que Alex y yo decidimos ir a su departamento para comprobar que no estuviera colgada en ese lugar, (en el peor de los casos). Finalmente nos encontramos frente aquella puerta 117. Tocamos varios minutos y no había señales de vida, gracias a dios tengo una copia de la chapa, de ese modo Alex y yo, estábamos listos para encontrar lo peor. Cuando entramos al departamento, estaba excesivamente limpio. Parece que no ha estado nadie en varios días, así que comenzamos a revisar y no estaban varias de sus cosas. Zora se había ido. Estoy muy asustada, que le habrá pasado. Así que buscamos respuestas, tocamos puerta en puerta para darnos un informe, pero nadie la había visto salir, solo faltaba comprobarlo con el vecino del frente. Abrió un chico muy guapo. Era pelirrojo.
-Se le ofrece algo?-.
-No viste a la chica del frente salir a algún lugar?-
-No lo se no soy su guardaespaldas-.
-Tenemos días sin saber de ella-.
-No se preocupen es muy fea para que alguien quiera con ella-. dijo aquel frenético chico.
-Disculpa hablamos de la misma persona?, ella es muy guapa, tiene un cabello chocolate hermoso, una piel increíble, ojos hermosos y un rostro muy fino. Parece una muñeca.
-Si amigo, quien no se de cuenta de eso, debe de ser gay. Yo lo soy, pero pues me doy cuenta- exclamo alex.
-Lo lamento chicos. No se nada-.
-Gracias-.
Narra dante:
Desconcertado he serrado la puerta, preguntándome en donde podría estar esa chiquilla. Que estará haciendo? ¿estará comiendo bien? ¿estará con Blake? estas y miles de dudas giran en mi mente. Así que he usado mis contactos para deshacerme de la duda que más me temía. Blake y ella. Un par de llamadas después me han dado esa respuesta, dándome un gran alivio porque no se encontraba con él. Estoy muy confundido, no se el motivo por el cual me interesa esa chica, pero la intriga esta presente, así que es mi responsabilidad saciarla.
Ha pasado semana y media, no he podido localizar ni una sola pista sobre ella. Y tal parece que Leila tampoco. La ansiedad ha sido demasiada, así que entre a su departamento, conseguí una copia de este. Fue algo difícil conseguirlo, tuve que pasar demasiado tiempo con Leila, es agradable, más al poco rato se hace tedioso y tan solo siento las ganas de retirarme a toda costa. Al entrar al departamento de Zora, me he sorprendido. Estaba completamente limpio, contaba con suficiente luz natural, los colores eran azules y blancos, el piso era de madera, los sillones eran pequeños y modernos. Tenía un vitral de cerezo en la sala. En fin, procedí a buscar su habitación. Esta era muy acogedora. Al entrar me relajaba. Despedía su olor, de eso no hay duda. Toda su habitación me calmaba, era muy raro en mi ya que yo siempre fui una persona ansiosa. Además de eso su cuarto era hermoso. Combinaba con ella, tenia sabanas blancas en su cama, despedía tanta comodidad, como una nube. Tenía una mesita de noche, con una foto, salía una familia, parece que es la suya. Ella estaba chica, se veía muy hermosa, tenia el cabello corto y sus ojos color miel resplandecían con la luz del sol. Tome el portarretratos y detrás de esa foto había otra foto donde estaba ella en un paracaídas. Me gusto esa foto, así que la conserve. Volviendo al tema comencé a revisar aquella habitación. Encontré muchas cosas que no sabia que le gustaban. Tenía buenos gustos de música, desde música clásica, hasta el metal mas pesado que se puedan imaginar, también tenia muchos vídeo juegos, desde la consola de Nintendo de casette hasta un play 4 con diversos juegos. Esta chica es genial. Además encontré distintos libros y hubo uno en particular que me llamo la atención. Era un diario. Lo tome para buscar información. Quizás pueda encontrar alguna pista en el.
ESTÁS LEYENDO
Lost in the same way
Teen FictionSolo nos encontramos cuando más lo necesitamos - - - La vida no tiene sentido alguno, sin metas ni objetivos, esa era yo. Una chica con miedo, un defecto más de fabrica. Tomando las riendas del camino para seguir por el mundo. Con el...