Tempestad.

25 2 2
                                    


Capitulo 14


Ha pasado tiempo desde que termine con Sabrina, el rumor corrió rápido; regreso mi club de fans, sé que es muy difícil no admirarme, hasta yo mismo lo haría, y si fuera mujer, no podría dejar de pensar en mí. Me quisiera locamente. Las entiendo, pero yo no soy el culpable de haber sido un feto precioso. Tengo que vivir con esa terrible maldición. ¿No se han puesto a pensar que los guapos también sufrimos? todo mundo quiere estar con nosotros, o que seremos de un carácter muy difícil, creídos etc. Bueno. Quizás no soy una persona fácil de tratar, quizás sea creído. Pero...También sufrimos, no todo en la vida es ser atractivo. Puedo estar rodeado de gente, pero ninguna me ha llamado la atención, por esa razón deje de ser mujeriego, no le encontré el caso. Si tendría pareja, seria porque la trataría en serio. He progresado, pero no he tenido la fortuna de conocer una chica para demuestre todo lo que puedo llegar a ser. No he tenido esa necesidad.

En ese momento se abrió la puerta de mi habitación, sacándome de mis pensamientos pensamientosos (termino inventado numero #689, ¿el autor madurara?-negativo). Elián lanzo una almohada, con un puñetazo en el estómago sofocándome, acto seguido lo tire y comenzamos a jugar cual cavernícolas que podíamos llegar a ser.

-Muévete, se nos hace tarde-.

-Tanto amor-.

-Para eso esta zora-. Involuntariamente le di una patada en la pierna.

Salimos de casa en camino a una fiesta que realiza la escuela. Hay una amplia variedad de alimentos y actividades, que alumnos trabajan, el que recude más y o tenga más fama ganaría un viaje para su salón. Ganaríamos puesto que Elián y yo estamos en el mismo equipo, que es mejor que dos guapísimos muchachos cocinando, haciendo trucos, mientras los demás hacen un show. ¿De qué es el show? No lo sé, es de todo y nada, quien dijo que tenía que tener coherencia. Leila hizo un buen trabajo confeccionando los trajes de los meseros y cocineros como los actores. Ya va 3 horas de servicio, lo ideal es que dure 5, todo tranquilo, hasta que entro Zora con Alex. Se sentaron en unas de las mesas que me tocan atender, que vergüenza. Al verme preocupado Elián me cambio de mesas, aunque no pude evitar sentirme tonto. Ella estaba riéndose con Elián y Alex, se llevan muy bien, eso no me agrada. Trate de concentrarme en mi trabajo, pero era imposible. En eso, en la obra pidieron un voluntario para un baile "sensual" en la cuerda, Sabrina se levanto y comenzó bailando la canción de una manera que me hizo desear no haber sido interrumpido aquella noche por sus padres. La sorpresa ocurrió cuando Zora se había levantado, (leila la apunto con una luz para que participara y no le quedo opción) comenzó a bailar pero era de una manera totalmente diferente al estilo de Sabrina, ella hacia trucos que parecían arriesgados, Sabrina era lento y sensual y ella era hacia muchos movimientos, subía a la cuerda y con una pierna se sostenía dejándose caer, sin tocar el piso, todo el tiempo fue su fuerza y ella. No perdía la sensualidad, además siempre estaba riéndose, gritando y disfrutándolo. Las chicas la apoyaban y los chicos les gustaban. Así que ella gano.

Finalmente terminamos los turnos, zora estaba seguía con Elián y Alex, solo que esta vez se unió leila. Iban en camino a casa. Pude notar a zora algo inquieta, así que cuando los demás estaban distraídos la jale del brazo cubriendo su boca para que no nos escucharan. La lleve a uno de mis lugares favoritos. Un pequeño parque alejado de la sociedad, muy pocas personas lo conocen. Cuando la solté no tardo en decir:

-Qué lindo lugar para violar gente -.

-Tienes que tener otra actitud para entrar en el juego-.

-Quizás invierta los papeles-.

-¿Qué te pasa?-.

-No lo sé muchos me definen como loca antisocial, pero prefiero no etiquetarme-.

Lost in the same wayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora