¿Zorelian?

36 3 2
                                    


Narra Elián

Después de aquel beso, las cosas han cambiado entre Dante y Leila, ahora siempre está en el departamento con nosotros, no lo deja en ningún momento, se ha llevado cambios de ropa ya que se ha quedado a dormir. Cuando hace eso, yo soy el amargado que les quita la diversión, hago que Leila se duerma en mi habitación y yo duermo con Dante, se que suena muy yaoi para las fugoshis pero si no lo hago lo violan. Así que tranquilas mentes sexis (porque decir pervertida no es chido). Nadie ha buscado a Zora, nadie sabe su panadero. Esta totalmente desaparecida y a Dante no le importa, un día por enfado de Leila, fui a buscarla tenía que hablar con ella y terminar con esto de una sola vez. Tome la llave que tenia Dante de la casa de Zora, para entrar sin que se den cuenta, el par de tortolos. Nunca lo había hecho, pero al entrar a su casa estaba limpia. Exageradamente limpia. Comencé a gritar su nombre y no había señales de ella. Así que revise el departamento y nada. Pareciera como si no estuviera en varios días. Un escalofrió corrió por mi espalda. No sé el porqué pero revise su agenda. Tenía fechas escritas en forma de acertijo. Tarde más de dos horas tratando de entenderlo. Tenía la sensación de algo sagaz. Finalmente, al leer rápidamente las líneas, el mensaje era claro Cuarto 25 zona P.U. Hospital "Buena Sangre". Ese hospital no queda muy lejos de aquí. Decidí seguir las instrucciones. Este hospital esta divido por Zonas la Zona P.U era Partos de urgencia. Esto me estaba comenzando a afectar. Corrí hasta la habitación 25, había mucho movimiento. Entraban paramédicos muy apresurados. Una familia de 2 niños rubios estaba esperando junto a lo que parece ser su padre. Era un hombre alto con rostro sombrío, tiene un aspecto muy inusual, pero se podía sentir la vibra pesada. No entiendo la situación, quizás sea paranoias mías y zora no se encuentra aquí, sin más me di la vuelta para mi regreso. En ese instante escuche escándalo, los paramédicos sacaban a alguien de la habitación. Me quede helado, esa persona era Zora. Estaba llorando mucho, mientras los doctores pedían que se retirara. Ella obedeció. Sin más corrí hacia ella, puedo entender de qué se trata. Aquel señor rubio me observaba, a lo que me dijo.

-¿Eres su novio?

No sabía que contestarle, si se entera de que esta sola y le quiere hacer algo, digo zora no es fea, es muy atractiva.

-Cuídala bien, por favor.- El señor tomo a los dos niños y salió de la sala.

Zora. Se calmo y dejo de llorar viendo a la puerta de aquel cuarto.

-Ese maldito-. Murmuro zora mientras apretaba los puños. No comprendí la situación del todo, así que me senté a su lado. A lo que ella me sonrió diciéndome con palabras forzadas –No te preocupes, no es la gran cosa, puedes retirarte, perdona los inconvenientes-. Zora es ese tipo de persona, no le gusta que los demás se interesen por ella, quizás sienta pánico.

-No tengas miedo, dime qué pasa, para eso están los amigos-. Agregue.

-No es pánico, si te cuento te considerare alguien importante y no quiero equivocarme más, es peor pensar que no estás sola y a la hora no tienes esas personas que dicen ser amigos a tu lado aunque tu hayas hecho todo lo posible para no verlos tristes. Fingir interés es malo, retírate.-

Me quede callado por un momento a lo que me levante dejando a zora atrás. Era obvio, no la dejaría sola. Fui a la máquina de refrescos para comprarle algo, me había fijado que el refresco de vainilla era su favorito. Al volver ella estaba en la misma posición encorvada viendo hacia el piso con la vista perdida, me puse frente a ella, que al ver mis zapatos, levanto la cara, a lo que yo extendí el brazo para darle la soda. Sin más me senté a su lado.

-Zora, yo no soy Leila-. Ella abrió los ojos como platos a lo que parecía preguntar, que hay con leila a tu parecer.

-Se que no estuviste con Dante por ella-.

Lost in the same wayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora