Trafalgar
Han pasado diez días desde que Yuuki despertó, incluso cuando no me gusta admitirlo se ha adaptado perfectamente a la tripulación. En tan solo dos días ya se llevaba de maravilla con Bepo y no tardó mucho más para crear vínculos con el resto. Tiene algo en su forma de ser que no puedes evitar quererla. Tal vez sea su forma de sonreír y alegrar a los que la rodean.
Su entrenamiento con Jean Bart a progresado mucho, pero aún necesita más.
- Capitan- llamo mi atención Jean, sacándome del libro que leía y mis pensamientos-. Necesito hablarle de Yuuki.
- ¿Le pasó algo?- intente disimular mi preocupación, no quería que se diera cuenta de ello, "es solo otra nakama, no tiene que destacar del resto" dije para mis adentros-.
- No, no es eso. Solo le venía a notificar de sus avances.
- Dime – cerré el libro dejándolo a un lado-.
- Es raro Capitan , pero pese a que han pasado tan solo diez días ha progresado más de lo normal. A esto agregarle el hecho de que está aún enferma , es realmente sorprendente- Jean parecía honestamente confundido y sorprendido por la situación.
- ¿Qué es lo raro?
- Su velocidad..- dijo Jean- tal vez no sea mucha su fuerza pero a puño limpio es suficientemente rápida como para conseguir tirarme. Creo que sería mejor darle algún instrumento. Tal vez una katana o un arma.
- Veremos eso luego Jean, por ahora mantente igual. Llegaremos a la siguiente isla en unas horas, avisa al resto de la tripulación para que se prepare.
- Si, capitán.
Dicho lo último Jean se retiró.
Me causa mucha curiosidad saber cómo se movería Yuuki en una pelea. Tal vez tenga la posibilidad de verla en acción en la siguiente isla, será buen entrenamiento para lo que nos espera.
Llagamos a la siguiente isla unas horas más tarde. En esta ocasión era una isla invernal, la mayor parte del tiempo, cuando no caían rayos del cielo. Me reuní con el resto de la tripulación en la sala de comandos para organizar el descenso.
- Estaremos aquí unos cuantos días- comencé diciendo-. Los suficientes para reponer los alimentos, suplementos y reunir información. Shachi, Bepo, Pinguin y Yuuki ustedes bajaran conmigo. Una vez fuera repartiré las tareas. El resto permanecerá en el submarino hasta que volvamos. Entendido?
- Si Capitan! – respondieron todos al unísono.
- Preparen todo para bajar.
Dicho eso , se separaron y fueron cada uno a realizar sus tareas. Media hora más tarde nos encontrábamos en cubierta listos para bajar.
- Pinguin, Shachi ustedes se encargarán de comprar los alimentos necesarios. Bepo y Yuuki vendrán conmigo.
- A las órdenes Capitan –Respondieron Shachi y Pinguin, acto seguido salieron hacia el centro de la isla.
- Nosotros que haremos Capitan? – Yuuki me miraba expectante.
- Reuniremos información y suministro médicos.
- Si Capitan – dijo con un tono de emoción en la voz.
Nos dirigimos al pueblo, luego de media hora llegamos a este. Era un pueblo medianamente grande, lleno de personas e incluso algunos piratas. Todo estaba cubierto por la nieve que no dejaba de caer. Todo era blanco.
ESTÁS LEYENDO
No huiré
FanfictionMi nombre es Yuuki Kuzora y tengo 20 años. Junto a mi hermana Hiyori hemos recorrido el Grand Line y llegado al New World buscando una cura para mi enfermedad pero aún no la hemos encontrado. No me pertenecen los personajes.