Parte 5

344 37 2
                                    

Pasaron dos días desde que había rescatado a esa mujer y aún no despertaba. El daño en su cuerpo era inmenso, sigo sin comprender como pudo soportar tanto dolor, una mujer. Es raro que me preocupe tanto por una desconocida, no he podido dormir en el último par de días, ni mucho menos comer. Sé, dentro de mí, algo dice a gritos que tengo que cuidarla.  Solo espero que despierte pronto.



- ¡Capitán! – Bepo aparece apresurado en mi cuarto. – Ha despertado, la mujer ha despertado y pregunta por su hermana.

Me levanto a gran velocidad y sigo a Bepo hasta la sala de operaciones. Al entrar me encuentro con que Jean sujeta con firmeza a la mujer que pelea por deshacerse del abrazo forzado. Miro a la mujer, a diferencia de unos días atrás su piel tiene un poco más de color, tienen más vida.

- DEJENME IR, TENGO QUE VER A MI HERMANA– sus gritos me empiezan a desesperar, no soporto a las personas escandalosas.

- SILENCIO!! – la miro fijamente y deja de moverse, me mira con enojo-.  Jean suéltala. ¿Cuál es tu nombre?

- Quiero ver a mi hermana... No sé ni siquiera que estoy haciendo aquí - sus ojos me muestran confusión, dolor, buscan una respuesta.

- Pregunte por tu nombre, no lo que quieres.

- Ehh...- me mira enojada, pero luego cede-. Mi nombre es Yuuki Kuzora – parece confundida-. ¿Dónde está mi hermana?

- Tu hermana está muerta, no la encontraras acá – baja la mira a sus manos.

- Lo sé – me sorprende que reaccione de esa manera a mis palabra, levanta la mirada hacia mí-. Pero no fue lo que pregunte, pedí verla. Déjame ir a verla.

- Si vuelves a darme una orden más mocosa, yo mismo me encargare que veas a tu hermana en la otra vida– no pienso soportar que una niña me diga que hacer.

- Haz lo que quieras conmigo, mis días ya están contados. Solo pido ver a mi hermana antes.

Me alejo y la vuelvo a mirar, nunca me había encontrado con una mujer así. Su vida está siendo amenazada y ella solo quiere ver a su hermana. Cada vez siento más curiosidad por ella. No dejo que nadie me dé ordenes pero no puedo negar su petición. Me tranquilizo y me acerco más a ella.

- Aun no estás en condiciones de dejar el barco, pero incluso así no me negare a tu petición. Es tu vida la que corre riesgo después de todo.

- Gracias.

- No te sorprendas si tu cuerpo no te responde como deseas.



Se levanta de la camilla e intenta pararse. Sigue estando débil, no debería ser capaz de dar más que tres pasos.

Cuando apoyó los pies, sus piernas cedieron y casi cae al piso. Se sostuvo rápidamente de la camilla, se paró tambaleante y empezó a caminar sin dejar que nada la detenga. Increíble. Bepo marco el camino hasta donde se encontraba la tumba improvisada.

Salimos del barco y fuimos hasta una colina frente al mar. Desde ese punto se podía ver el mar y el horizonte al norte y la aldea al sur. Es un lugar muy tranquilo, se encuentra apartada de la aldea, por eso elegí este punto. Aquí nadie molestara.

Al llegar  se arrodillo frente a la tumba, la miró y se quedó en silencio por unos minutos.

- Su nombre era Hiyori... Hiyori Kuzora, era mi hermana mayor. Y yo... Yo no fui capaz de salvarla – levantó la mirada, estaba conteniendo lágrimas en los ojos-. Trafalgar... Gracias por todo lo que has hecho por nosotras.

- No me agradezcas, me deje llevar por el calor del momento. No estaba pensando.

- De cualquier manera, gracias.

Se quedó un rato más mirando la tumba de Hiyori. Se levantó con esfuerzo y miro al océano antes de volverse hacia mí.

- Gracias nuevamente, estoy en deuda contigo. Si nuestros caminos se vuelven a cruzar y necesitas mi ayuda, te la daré sin dudarlo – la miro sorprendido.

Mira al horizonte por última vez antes de empezar a caminar hacia la aldea, alejándose de nosotros. Había algo en su forma de mirar el horizonte, casi como si anhelara volver al mar.

- Únete a mi tripulación. – se detienesorprendida por la propuesta- dijiste que tus días estaban contados. Tu hermana ya no se encuentra con vida. No tienes nada que perder.

- ¿Yo? ¿Una pirata? –una leve risa se escapa de su boca-. No sé si te seria de utilidad en tu tripulación.

- Decide pronto, ya hemos perdido mucho tiempo en esta isla por tu culpa. – empiezo a caminar hacia el barco, sé que terminara viniendo con nosotros.

- Trafalgar Law -me mira fijamente, mientras camina hacia mí-. Conozco tu reputación y tu habilidad. Sé que estuviste operándome mientras estuve inconsciente, aun no sé por qué pero iré contigo. Formare parte de tu tripulación.

No huiréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora