06; Nuevo alumno.

3.1K 245 49
                                    

3/10 maratón.

» Ethan en multimedia « chiquito bebe

Me gire rápidamente en cuanto los vi, yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me gire rápidamente en cuanto los vi, yo...no quería interrumpirlos.

Camine hacia por los pasillos en busca de mi otra clase, llegue y me senté. Recargue mi cabeza en la paleta soltando un largo suspiro, ya me estaba haciendo la idea que Ethan no era gay, sino bisexual y que Noah tenia novia.

¿Por que no me lo dijeron?

» Apenas van cuatro días de conocerse idiota « mi subconsciente dice.

Claro, como no lo pensé antes. Uno no agarraba tanta confianza en cuatro días.

» Solo «

— Hola chicos...— entro mi profesor favorito al salón y se paro frente a la pizarra — Hoy les voy a presentar un nuevo alumno. Esperó que les den una buena bienvenida, sean buenos con el, pasa joven.

La puerta se abre y abro la boca sorprendida.

Su pelo es...completamente blanco. Ojos azules como el cielo. Maldición ese chico es raro pero...atractivo

Me doy cuenta que no soy la única que babea por el, veo como una chica se sube la falda, otra que suspira y una que otra que se retoca el labial.

Su mirada es seria, neutro. El profesor no deja de sonreír y le empuja dando en entender que se presente.

— Presentate, anda no seas tímido— el chico suspira y asiente.

— Me llamo Sam, y vengo de intercambio de Alemania. — mira al profesor— Listo.

— ¡Fantástico! Bueno...puedes tomar asiento en donde tu quieras.

El camina, y pasa de largo de mi. Desilusionada miro donde se ha sentado. Al fondo, junto un chico de lentes y una chica un poco extravagante. Claro era lo lógico.

Pude prestar atención, sentía como mis dientes temblaban y no sabia el por que, no hacia tanto frío.

— Profesor...—interrumpe un chico entrando a la clase, el profesor lo mira— En dirección me mando por Allyson.

— ¿Allyson?

—Aquí —digo levantando mi mano derecha.

— La piden con mochila.

— Ve, anda. —me hace un movimiento con la cabeza.

Me levanto rápidamente, tomo mis libros junto la mochila y sigo al chico.

— ¿Sabes por que me hablan de dirección?

— En realidad no te hablan de dirección. —¿que?

— ¿Que? ¿entonces por que le dijiste al profes–

— No lo se, no me lo preguntes a mi pregunta eso al chico que me pago por hacer esto.

— ¿Que chico..? —pregunto.

— Ese chico. —apunta hacia la puerta y veo a Jake. Sonrió.— Bueno, mi trabajo esta hecho, adiós.

— Adiós —digo y camino hacia Jake.

— ¿Por que estas fuera de el salón niña mala? — pregunta haciéndose el tonto.

— No te hagas, sé que tu me sacaste.

— Vale, vale, es que hace tiempo que no te veía. —restriega sus manos en su pantalón.

— ¿Solo por eso?

— Si, además no creo que te guste mucho la clase de Wiken's.

— ¿Bromeas? ¡es mi profesor favorito!

— Diría lo mismo pero el me regala a cada rato.

— ¿Sera por algo, no? No eres buen alumno que digamos.

— ¡Hey! ¿tu como lo supiste?

— No lo sabia, solo lo dije.

— Touche.

— Entonces...—empiezo a decir, ¿solo nos quedaríamos aquí?

— Entonces...— repite lo mismo que yo.

— ¿Solo nos quedaremos aquí?

— ¿Donde propones ir? —pregunta

— No lo se... Tal vez –

— Oye tú chica... —alguien me interrumpe, miro quien me habla y quedo atónita.

Es el chico del cabello blanco. Sam.

— ¿Me hablas a mi? —pregunto.

— ¿Vez a otra chica por aquí? —pregunta irritado, volteo a ver si no hay nadie mas, y no. — El profesor ya se dio cuenta que la dirección no te hablaba y me mando por ti. Vámonos ya.

— Y–o si ahí voy. —me volteo hacia Jake quien nos mira confundido — Nos vemos en el receso, ¿si? —el asiente. —Adiós.

— Hasta pronto.

Camino–corro hacia Sam, quien me mira irritado — Ya ahora si.

— Al fin.

No contesto y seguimos caminando, puedo notar que en su cuello tiene un tatuaje, no descifró que es pero se ve algo como un nombre con no se que cosa.

— ¿Que es tu tatuaje? — pregunto sin poder cometer mi curiosidad. El me mira de reojo y sigue caminando.

— Algo. —dice sin más.

— ¿Como que cosa es ese algo? —preguntó.

— Deja de ser tan preguntona. —dice.

— ¿Por qué? ¿dije algo malo? —no me puedo mantener callada.

— Ya basta, eres tan insoportable.

— Claro que no, soy curiosa.

— Pues no te gustaría ser curiosa conmigo. Te lo advierto.

— ¿Me has amenazado? —pregunto atónita — No te hecho nada.

— Ya callate de una vez por todas maldición. —eso lo grita, no me asusto. Ya sabia que quería ocasionar miedo, no lo obtendría.

— ¿Alemania esta bonito?

Esta vez no me contesto, llegamos al salón y nos sentamos. El profesor me dio una mirada amenazadora mientras frente a todo me decía que lo viera a finalizar las clases.

El receso llego, apenas iba a salir cuando Ethan y Noah, aparecieron en mi panorama junto las mismas chicas.
¿Que tipo de broma es esta?

Me escondí como si fuera de un monstruo se tratase.

Creo que esta vez me juntare con jake.

Allyson: Después de mi primer amor [02]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora