NOTA| Empezare a publicar los capítulos, de poco en poco este mismo día.
Quede sorprendida, ¿era enserio lo que estaba escuchando? Estábamos siendo queridas por nuestra apariencia, por que nos parecíamos a ella. Nadie habló hasta que nos despedimos y nos dimos un seco adiós y un beso en la mejilla. Prometimos hablar el día siguiente con mas calma.
Cuando llegue a mi habitación ni vi si Ethan estaba ahí, solamente caí rendida en mi cara y no tarde ni dos minutos para caer completamente dormida.
...
— ¿Aun no despierta? — oigo una voz de lejos.
— No... ¿te quedarás? Tengo que salir con Noah.
— Esta bien, tu ve, adiós...
—Suerte, si despierta dile que buenos días por mi parte.
Oí como la puerta se cerraba y pronto sentí como la cama se hundía.
— Estas despierta, ¿verdad?
— Me acabo de levantar... ¿que quieres? —aun no abría los ojos, sabia que había luz y me calaría.
— Anda despierta, son las 11 y tu sigues dormida.
— Y serian las cuatro y seguiría pero tengo a un novio muy imprudente que me despierta temprano.
— Mucha charla, vamos te llevaré a desayunar.
— Esta bien, solo cierra las cortinas, no me quiero marear con la luz.
...
— ¿Alguien pidió un chocolate con cacao y un novio guapo? —llega Sam a la mesa y yo sonrió.
— Sí, pero no veo en ningún lado a el novio guapo, dime ¿lo has visto tú?
— Ja, ja, ja, esta muy graciosa hoy en día señorita.
— ¿Acaso eso es extraño?
— Sí, yo pensaba que tenia una novia amargada, pero me la han remplazado por otra.
— Tu chiste no da risa, fracasaste como comediante.
— Bueno, ya basta de burlas, no te sabes otra cosa que burlarte de este pobre chico —dice fingiendo indignación mientras se limpia una lágrima falsa.
— Eres un llorón.
— Amas a este llorón.
— Y mucho — le sonrió y el se tapa el rostro.
— basta me sonrojas —dice divertido.
— Eres un bobo —me burlo y el me sigue, media hora después me paro a pagar el pedido y le doy el dinero a la cajera.
— Dile a tu hermano que me marque, anote mi número ahí —dice la morena sonriendo hacia Sam.
La observo con mi mejor cara y sonrió.
— No creo que sea necesario, hemos hablado de ti ya.
Ella me mira sorprendida y se sonroja.
ESTÁS LEYENDO
Allyson: Después de mi primer amor [02]
Fiksi RemajaNO leer esta historia si no has leído la primera parte, " El chico del autobús ". »Vivo de tu recuerdo, amor« Tras la muertes de sus seres queridos se ve forzada a rehacer su vida mudándose a Washington D.C para estudiar la universidad. La vida de...