Dedicado a Cread0raDeHist0rias
— Creo que voy a vomitar —sostengo mi panza haciendo presión, me sentía mareada.
— Ven vamos a comprar un agua, a ver si así se te pasa. —jala de mi mano y me quejo. Llegamos a un pequeño local de aperitivos, desde yo estaba parada se podía oler el delicioso olor a queso derretido.
— Que suerte que traje dinero, quiero comer —digo antes de echarle un vistazo vaciaban el queso derretido en unas papas. Tanto tenia antojo que se me hizo agua la boca.
— ¿Y que has hecho de tu vida? —me pregunta. Compre unos nachos con queso, Sam me compro un agua y nos sentamos en una pequeña mesa que tuvimos que limpiar ya que tenia basura en ella. Decidimos sentarnos y hablar de nosotros mientras se me pasaba un poco el mareo, para luego continuar con el recorrido.
— ¿Que quieres saber? —pregunte mientras me metía un Nacho en la boca.
— Pues con el principio, ¿viniste sola? ósea me refiero, padres, hermanos o novio. —casi me atraganto al oírlo.
— De hecho no tengo ganas de hablar sobre mi. —dije seria, tratando que captara la indirecta que no me gustaba ese tema. Su frente se arruga tal vez confundido.
— Esta bien, pues...no se, cuenta algo.
— Te diré sólo una cosa...me dejaste sorprendida —le digo sonriendo, el parece no entender y yo observó todo el lugar — Me refiero, al lugar... Enserio pensé que serias un poco mas serio, arrogante y idiota.
— Y lo soy a veces, solo que me sé contener, además suelo odiar a las personas y juzgarlas sin conocerlas...eres una de las personas que dejo que conozcan la parte buena de mi.
— ¿Y tu lado malo? —pregunto.
— Ese lado no quiero que lo conozcas, en serio. —se pone serio y decido cambiar de conversación.
— ¡Oh, oh! ¡Mira eso! —apunto emocionada como unas personas se aventaban de un gran poste de madera, no tenia idea que rayos había abajo pero se veía exquisito. — ¡Mierda! ¿Podemos ir?
ESTÁS LEYENDO
Allyson: Después de mi primer amor [02]
Dla nastolatkówNO leer esta historia si no has leído la primera parte, " El chico del autobús ". »Vivo de tu recuerdo, amor« Tras la muertes de sus seres queridos se ve forzada a rehacer su vida mudándose a Washington D.C para estudiar la universidad. La vida de...