Capítulo 31 Sorpresa.

7.7K 208 8
                                    

Narra Harry

-Hola ¿cómo estáis?-Pregunto saludando a Noemí, Kite, Álex y Andrea que entran en nuestra casa de invitados.

-¿Falta alguien?-Pregunta Noemí una vez ya se han saludado todos.-No, estamos todos.-Dice con una sonrisa y yo repaso las caras de los presentes: Zayn, Liam, Louis, Niall, Danielle, Cat, Jessy, Leigh-Anne, Jade, Perrie, ella y yo.-A ver.-Dice sacando una pequeña libreta de su bolso.

-¿Qué es eso cariño?-Le pregunta Niall mirando lo que pone en la libreta.

-Todo lo del cumple de ______. Los invitados, la decoración, los trabajadores, la lista de la compra…-Dice mientras pasa unas páginas.-Voy a poneros al día.-Dice seria.

-No sé cómo puedes estar saliendo con Niall, es demasiado desorganizado para ti.-Dice Zayn medio riendo y Niall lo fulmina con la mirada.

-Me parece que no conoces a Noemí, su cuarto es una jungla.-Dice riendo Kite y ahora es ella quien le fulmina con la mirada.-Una vez encontré debajo de su cama…

-Bueno.-Dice Noemí interrumpiéndolo y tapándole la boca lo que nos hace reír a todos.-Soy sería y organizada para las cosas importantes. Además no hay tiempo que perder.-Todos asentimos.-Las invitaciones ya están enviadas y están confirmados la mayoría de asistentes. Por lo menos los que se quedan a dormir.-Dice explicándonoslo a todos.

-¿Cómo que se quedan a dormir?-Pregunta Perrie.

-Sí bueno. La fiesta será en un hotel que hay a las afueras de Londres. Quiero que sea algo privado. Nada céntrico.-Explica.-Entonces en ese hotel hay cabañas. Es de 2 estrellas y lo he reservado todo para hacer la fiesta en el exterior, por cierto hará buen tiempo lo han dicho es la noticias. Si no es así habrá una carpa. Después quien quiera puede quedarse a dormir. Las cabañas son dobles, es decir dos personas por caballa. Todos los aquí presentes se tendrán que quedar a dormir.-Todos asentimos.-He contratado a un servicio de catering pero la idea es que ya se vaya cenado, solo habrán cosas para picar. Habrá un Dj y alcohol. Lo único que falta es organizarnos para que la sorpresa no se descubra.-Dice sonriente.

-Los invitados ya saben que será una fiesta sorpresa.-Adjunta Kite.

-¿Quiénes están invitados?-Pregunta Cat.

-Supongo que amigos nuestros.-Dice Andrea.

-Sí, Miley, Justin, Mcfly, Ellen, algunos famosos españoles, Logan, Ahsley, Vanessa, amigos españoles de la infancia, Big Time Rush…

-Pufff, vaya.-Digo haciendo una mueca sin darme cuenta e interrumpiendo a Noemí.

-Harry deja los celos por una noche ¿sí?-Dice Álex serio y yo solo levanto una ceja. ¿Por qué me odia tanto este chico? ¿Yo que le he hecho?

-No puede ¿no ves que está completamente y locamente enamorado de tu prima?-Dice Louis con burla y yo solo lo fulmino con la mirada.

-A mí me parece bonito que se ponga celoso.-Dice Jade.

-Siempre que no se pase.-Adjunta Perrie.

-Mi hermano y sus tontos celos.-Dice riendo Cat.

-¡Ya!-Grito poniéndome colorado.-Noemí continúa.

-Gracias Harry. A ver necesito a 4 personas que reciban a los invitados.-Dice sonriendo y mirando a todos.

-Yo mismo uno.-Dice Kite levantando su mano derecha al aire.

-Yo también.-Dice Jade sonriéndole. Maldita pareja de pegajosos ¿cuándo dirán que están juntos?

-Zayn y yo también.-Dice Perrie y Noemí apunta sus nombres en su libretita.

Eres mi luz (Harry Styles y tú) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora