Narra _______
En la última parte antes de que comenzara el último estribillo, Harry ha bajado del escenario y ha comenzado a bailan suevamente junto a mí mientras me cantaba esas preciosas palabras con su melodiosa voz. Poco a poco fue quitando mis gafas de sol y la verdad es que ya no me importaba, no me importa cómo puedo lucir, como pueden lucir mis ojos solo sé que enfrente de mí tengo a una persona que esta perdidamente enamorado de mí en igual medida que yo de él y que cuando termine la canción solo querré besarle hasta agradecerle todo lo nuevo y las sensaciones perfectas de amor que me está haciendo sentir.
Al separarnos a causa, para que negarlo, del rubor de mis mejillas observé que algunos presentes nos fulminaban con la mirada sobre todo los que son más allegados a Álex pero yo los ignoré. Harry volvió a agarrar mi rostro entre sus manos para que le volviera a mirar y dejara de ver esas caras largas que me incomodaban y me dé cuenta que aún no llevaba las gafas puestas. Pero la verdad es que no tengo esa necesidad, no siento la necesidad de ocultar mis ojos a nadie. Nunca más.
-Espera un segundo.-Le digo en un susurro mientras subo al escenario. La vista del suelo sin esas gafas oscuras de sol era mucho más clara.-Hola.-Digo sentándome donde minutos antes ha estado Harry y colocando un micrófono a mi altura.-Creo que yo también debería de cantar algo esta noche.-Arreglo mi pelo nerviosa al notar las miradas sobre mí, antes las gafas eran como mi escudo pero ahora me siento un poco desnuda ante la mirada de todos.-Kite ¿podrías subir y tocar la canción de ayer?-Le pregunto y él asiente y rápidamente suelta a Jade de la cadera y sube junto a mí.-Esta canción es nueva. Como siempre ha sido, y últimamente más que nunca, mis canciones hablan sobre mí, mis experiencias y mi vida. Esta melodía la creó Kite hace unas semanas y hace dos días me la enseñó por primera vez y le pusimos letra.-Digo sonriéndole y mirando cómo se acomoda la guitarra.-Esta canción va sobre mi primera salida junto a mi novio y como fue difícil para mí volver a sentir algo por alguien pero por suerte él lo hizo fácil.-Miro a Harry y él me sonríe.-Os pido que seáis buenos y pacientes hace mucho que no canto ante tanta gente sin mis gafas, sin mi escudo. Esto es Begin Again.
Respiro hondo mientras espero frente al espejo,
a él no le gustaba que llevara zapatos de tacón alto, pero a mí sí.
Pongo seguro a la puerta y me pongo mis auriculares,
siempre dijo que no entendía esta canción, pero yo sí, yo sí.
Entré esperando que llegarías tarde,
pero llegaste temprano y me esperaste.
Caminé hacia ti,
sacaste mi silla y me ayudaste a sentarme,
y no sabes lo bonito que es eso, pero yo sí.
Y tiras tu cabeza hacia atrás, riéndote como un niño pequeño,
pienso que es extraño que creas que soy graciosa,
porque él no me veía así.
Me he pasado los últimos 2 años,
pensando que lo único que hace el amor es
romper, quemar y terminar.
Pero en un café de Londres, lo vi empezar de nuevo.
Dijiste que nunca habías conocido a una chica
que tuviera tantos discos como tú, pero yo los tengo.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi luz (Harry Styles y tú) (Terminada)
FanficLondres de nuevo es el destino. Aunque está vez para _____ todo es diferente. Todo es oscuridad. Ella intentaba aparentar normalidad a pesar de que por dentro seguía rota y humillada cuando él creyó verla por primera vez. Esa "felicidad" y "alegrí...