Narra ______
Por fin piso suelo español y aunque suene ridículo sienta genial. Como una niña tonta que acaba de viajar por primera vez a otro país bajo corriendo las escaleras del avión para saltar sobre el duro asfalto de la pista de aterrizaje de los aviones. Noemí no tarda ni dos segundos en venir junto a mí para hacer las locas frente a todos esos fans que nos observan y gritan tanto nuestros nombres como los de los y las componentes de Little Mix y One Direction.
Después de coger todas nuestras maletas y subirnos a varios taxis cogimos camino a casa, los nervios me pueden. ¿Habrán cambiado mis padres tanto como lo han hecho mis amigos y mis primos? Esa duda y nerviosismo se apodera de mí mientras comienzo a reconocer el camino hacia casa, ese centro comercial alejado, esa gasolinera donde siempre íbamos a echar gasolina al coche, esa horrible rotonda/glorieta que se supone era de diseño pero que a mí siempre me pareció horrible, la estación de tren, la de autobuses, el bar donde solíamos ir a cenar, la heladería de mi infancia, mi parque, mi calle y por fin mi casa.
-Ya hemos llegado.-Digo girándome hacia Harry que no ha soltado mi mano en ningún momento del trayecto mientras yo me mantenía en silencio mirando las vistas.
-Vamos pues.-Dice sonriendo y saliendo del coche el primero para abrirme la puerta.
-Gracias.-Digo besando su mejilla. La policía ya ha parado el tráfico para facilitar nuestra llegada al pueblo y todos bajamos con la máxima tranquilidad que se puede tener teniendo en frente a miles de adolescentes gritando. En cierto modo el pueblo está acostumbrado a nosotros pero no a ellos.
-Vamos a dejar las maletas y enseguida vamos a tu casa ¿vale?-Pregunta e informa Álex y yo asiento y vuelvo a tomar la mano de Harry para arrastras cada uno su maleta hasta la puerta de mi piso.
-Hola señora Hills.-Digo sonriendo a mi vecina de ya 80 años mientras baja las escaleras.
-¿______?-Pregunta colocándose sus gafas.-Madre mía ahora entiendo ese jaleo de la calle.-Dice acercándose a mí para abrazarme amistosamente, esa mujer cuidaba de mi cuando era pequeña y mis padres trabajaban.-Estas preciosa, me alegro de verte tan bien.
-Gracias.-Digo sonriendo sincera y ella gira a ver a Harry.-Oh él es mi novio Harry.-Digo en español.-Ella es mi vecina la señora Hills.-Le digo en inglés a Harry y él sonríe.
-Encantado.-Dice en español con un dulce ceceo británico que me hace sonrojar.
-Igualmente muchacho. Un gusto verte _______. Espero que todo te vaya igual de bien.-Dice antes de salir por la puerta.
-Vamos.-Digo apretando el botón del ascensor.-Es la única vecina que nos queda, el edificio es pequeño y yo vivía en el segundo piso pero mis padres compraron hace un año el tercero y lo han acondicionado para que sea una casa de dos plantas.-Explico mientras pulso el botón del segundo piso.-Nosotros estaremos en el segundo piso.
-Bien.-Dice resoplando.-¿Cómo dormirán e resto al final?-Pregunto apoyándose en el espejo.
-Jesy y Anne dormirán en casa de Andrea en la habitación de Justin y Drake y ellos dormirán en la de su hermana que está justo detrás de esta calle, desde la cocina se ve su ventana del salón. Niall, Louis y Cat dormirán en casa de Noemí que vive en el edificio verde de enfrente. Liam, Danielle, Andrea y Jade dormirán en casa de Kite y Álex que es la más grande ya que viven en la calle privada del otro lado del parque y Zayn y Perrie dormirán con nosotros.-Digo una vez hemos salido del ascensor y pulso el botón para que vuelva a bajar a por Zayn y Perrie.-¿Estás bien?-Pregunto viendo su expresión seria.
-Sí, solo es que pensé que vivirías en una casa en una calle privada o algo así. No pensé que dormiríamos en plan habitaciones de pisos.-Dice sin mirarme.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi luz (Harry Styles y tú) (Terminada)
FanfictionLondres de nuevo es el destino. Aunque está vez para _____ todo es diferente. Todo es oscuridad. Ella intentaba aparentar normalidad a pesar de que por dentro seguía rota y humillada cuando él creyó verla por primera vez. Esa "felicidad" y "alegrí...