Narra Noemí
Después de que _____ y Harry se fueran, Niall y yo seguimos bailando como dos tontos y riendo sin parar. Recuerdo que hubo un momento en que todos nos seguían los pasos de baile cuando nos subimos a la barra a bailar, de verdad que somos un caso único de locura en el mundo.
-Noemí ¿me acompañarías a un sitio? Me gustaría enseñarte algo.-Dice en mi oído.
-¿Dónde? ¿Qué me quieres enseñar?-Pregunto entusiasmada.
-Tú solo ven conmigo.-Dice ofreciéndome su mano pero una pequeña duda surge en mi interior.-Confía en mí.-Vuelve a decir en mi oído y nerviosa agarro su mano, no sé porque pero esas palabras suenan reales y seguras en sus labios. Caminamos hacia los baños pero antes salimos por una pequeña puerta que nos lleva a un estrecho pasillo que nos guía hasta una puerta de emergencias que da a la calla trasera de la discoteca.
-Nos verán salir igual.-Digo refiriéndome a los paparazis.-Hay que ir a la calle principal a coger un taxi.
-¿Quién te ha dicho que vamos en taxi? Vamos a ir andando y no te preocupes que Louis y Cat ya están distrayendo a la prensa y a los fans.-Dice con una tierna sonrisa mientras caminamos a espaldas de los fotógrafos.
-¿Me dirás ya dónde vamos?-Pregunto cuando ya llevamos varias calles andando cogidos de la mano.
-Ya lo verás.-Me sonríe y me fijo en que todavía es de noche y la farolas siguen prendidas.-Me gusta pasear a estas horas. Muchas veces salgo a pasear de madrugada porque hay menos gente en la calle y todo se ve de una manera diferente ¿no te parece?-Me pregunta con una voz tierna que inconscientemente me hace sonreír y asentir como una tonta.
-Me recuerda a mi pueblo, es extraño pero Londres a estas horas es tranquilo.-Digo antes de ser consciente del lugar al que nos dirigimos, el Big Ben.-¡OMG!-Grito emocionada y suelto la mano de Niall para correr hacia el puente y asomarme para ver el perfecto rio oscuro por culpa de la noche.
-¿Te gusta?-Pregunta detrás de mí Niall y me giro con una enorme sonrisa antes de mirar el enorme y precioso Big Ben iluminado por las luces.
-¿Sabes? Viví 2 años en Londres y nunca lo había visto de noche más que de lejos. Es precioso Niall. Muchas gracias por traerme.-Le digo antes de abrazarlo.-¿Por qué te tomas tantas molestias conmigo?-Pregunto una vez apoyo mi cabeza en su hombro sin deshacer el abrazo.
-Porque no es ninguna molestia, me gusta verte sonreír.-Dice acariciando mi espalda de una manera que me hace estremecer. ¿Acaso existe hombre más dulce que él?-Va a amanecer ahora mismo, ¿quieres que lo veamos?-Pregunta alejándose un poco de mi para poder mirarme a la cara.
-Sí.-Respondo con una enorme sonrisa y él besa mi mejilla y agarra mi mano para dirigirnos a un banco cercano y sentarnos a ver el amanecer.
Ambos permanecemos en silencio mientras disfrutamos de una visita espectacular. Los primeros rayos son intensos pero poco a poco se convierten en claridad, una claridad tranquila. Tengo mi cabeza apoyada en su hombro y nuestros dedos están entrelazados.
-Noemí…-susurra Niall para llamar mi atención.
-Mmmmm.-Digo de modo para que sepa que le estoy escuchando.
-Yo te quería preguntar…-hace una pausa que ni me importa estoy tan cómoda y relajada-…sé que te dije que esperaría y puedo hacerlo y volver a preguntarte dentro de meses si es necesario pero….¿querrías ser mi novia?-Me pregunta nervioso mientras juega con mi mano…un momento ME HA PREGUNTADO QUE SI QUERO SER SU NOVIA!!!!!...¿qué respondo? Eso de verdad me ha dejado sorprendida, es decir, sé la respuesta pero no sale de mis labios y noto su impaciencia e incomodidad.-Esperaré hasta que estés preparada.-Dice resignado al no recibir respuesta por mi parte pero ya no más, ya estoy harta, por una vez voy a pensar en mi felicidad, ni la de mis padres, ni la de mi hijo, ni la de _____ sino la mía.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi luz (Harry Styles y tú) (Terminada)
FanficLondres de nuevo es el destino. Aunque está vez para _____ todo es diferente. Todo es oscuridad. Ella intentaba aparentar normalidad a pesar de que por dentro seguía rota y humillada cuando él creyó verla por primera vez. Esa "felicidad" y "alegrí...