Narra _______
Estaba bastante agotada y durmiendo en el más profundo sueño cuando Noemí vino a despertarme esta mañana. Me levanté con esa típica sequedad de boca y dolor de cabeza provocado por la resaca pero como ya estaba acostumbrada una pastilla y un buen desayuno lo quitó todo. Después me dijo que habíamos quedado con las chicas para ir a comer y que los chicos irían a jugar a futbol, la verdad es que no me apetecía nada en absoluto pero para que negarla la solo idea de poder estar de nuevo con Harry me dio ganas de vestirme y salir de casa con esa estúpida sonrisa que no consigo que se borre de mi cara.
Él me besó, anoche me besó y lo que más me sorprende es que yo le siguiera el beso y le correspondiera de esa manera tan apasionada. Cada vez que pienso en ello un escalofrío recorre toda mi columna vertebral y no hablemos de los temblores que recorren mis rodillas cuando recuerdo la sensación de sus labios húmedos sobre los míos y de nuestras lenguas jugando a un pulso cómodo, suave y dulce.
-¿Se puede saber que os pasa?-Pregunta mi prima Andrea haciendo que salga de mi trance de recuerdos de sensaciones.
-¿Por qué lo dices?-Pregunta Noemí que está sentada a mi derecha en una mesa redonda de un restaurante del centro de la ciudad.
-Porque ______ está en las nueves y no da señales de vida.-Dice Perrie y todas ríen.
-Y tú estas con una sonrisa de oreja a oreja y sin dejar de reír.-Dice ahora Andrea.
-¿Es malo acaso estar contenta o que?-Pregunta Noemí.-¿Creéis que no em doy cuenta de que a vosotras también os pasa algo?-Pregunta riendo y desafiante.
-Pero en mi cara es normal, yo estoy enamorada y ayer estuve toda la noche con mi novio.-Dice Andrea de modo sexi y todas reímos.
-Y yo también estoy enamorada asique también tengo derecho a sonreír.-Dice sacando al lengua Perrie, antes de que un silencio se forme y yo caiga en lo que están insinuando.
-Noemí…-digo agarrándola del brazo y todas se callan-…¿estas así por Niall?-Pregunto con una enorme sonrisa y seguramente todas ahora están mirando a Noemí ponerse colorada como un tomate mientras esconde su cabeza en mi cuello.
-¡Sí vale!-Grita emocionada y vergonzosa.
-No ahora cuentas.-Dice Cat que esta sentada a mi izquierda y todas reímos antes de que Noemí empiece a contarnos.
-Pues lo que pasó fue que…..
Flash Back narrado por Noemí
Después de estar bailando un buen rato mientras hacíamos los tontos y reíamos Niall me pidió que lo acompañara a la terraza. Subimos y me apoyé en la barandilla de hierro para respirar el aire frio de Londres por la noche.
-¿Te lo estás pasando bien?-Asiento-¿Entonces ha valido la pena que te arrastrara a la pista de baile?-Pregunta colocándose en la misma postura que yo.
-Sí.-Susurro-Definitivamente _____ tiene razón.-Digo en español para mi misma pero como tonta no he recordado que él sabe algo de español.
-¿En que tiene _____ razón?-Pregunta girándose y mirándome.
-En que me hace bien estar contigo.-Confieso sin dejar de mirar al cielo, no debería haber dicho eso. Noemí eres una ******* él solo está siendo agradable y tu ahora mismo acabas de quedar como una loca enamorada.-Lo siento Niall pero creo que no tendrías que ser tan simpático conmigo, suelo confundir los sentimientos y si tú no pretendes nada conmigo mejor será que no pasemos tiempo juntos, no quiero volver a pasarlo mal sabes.-Suelto mi discurso de siempre para alejar a los chicos y me encamino de nuevo hacia la puerta pero antes de que de si quiera tres pasos una mano suave me agarra de la muñeca y me hace girar sobre mis tobillos.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi luz (Harry Styles y tú) (Terminada)
Hayran KurguLondres de nuevo es el destino. Aunque está vez para _____ todo es diferente. Todo es oscuridad. Ella intentaba aparentar normalidad a pesar de que por dentro seguía rota y humillada cuando él creyó verla por primera vez. Esa "felicidad" y "alegrí...