Capítulo 3 Tiene unos ojos preciosos.

11.6K 349 5
                                    

Narra Harry

Nos habíamos despedido y marchado del abarrotado pequeño centro comercial. Supliqué a Perrie que viniera a casa para que me hablara de _____ y aceptó pero con la condición de llevarse a Jade porque esa noche dormía con ella en su casa. Llegamos a casa antes que ellas y nervioso busque en la Tablet un foto de ______, que joven estaba en la mayoría de las fotos.

-¿Esa es ella de joven?-Preguntó Louis sentándose a mi lado.

-Debe de serlo.-Digo pasando una a una.- Tiene unos ojos preciosos. –Dije viéndolos en una foto en la que aparecía posando con el pelo tintado de pelirroja. Unos ojos color chocolate penetrantes con unas pestañas que desprendían dulzura y ternura.-Que lástima que ahora ya no los pueda lucir así.

-Sí es una verdadera lástima.-Dijo Perrie sentándose a mi otro lado. Miré a mi alrededor y estábamos todos sentados en los sofás y sillones parecía que todos estábamos interesados en saber de _____.

-Yo no tenía ni idea de que Stereo Hearts era de ella cuando la he visto. Ha cambiado mucho.-Dijo Niall.

-Además la cantaba con un chico ¿no? Es decir ¿no era antes un dueto esa banda?-Preguntó Liam.

-Callaos y os cuentamos todo lo que sabemos.-Se señaló a ella y a Jade. Todos asentimos en silencio.

-____ es española llegó a Londres con 15 años junto a toda su banda que antes era un dueto.-Liam asintió orgulloso.-La banda se llamaba “Excuses” y estaba formada principalmente por ella y por el que era su novio entonces, Diego. Ellos verdaderamente vinieron aquí en plan vacaciones y un día tocando en la calle fueron observados por una compañía de discográficas y los contrataron.

-Su primera canción y gran hit fue Stereo Hearts, nosotras éramos fans desde entonces, fue algo que nos unió cuando nos pusieron a trabajar juntas.-Explicó ahora Jade.-Excuses estaba preparando su segundo single que era “my heart beats for love” pero nunca llegó a ser lanzado. ____ y Diego habían estado saliendo desde que eran jóvenes pero no se sabe muy bien porque a Diego se le fue la cabeza.-Agachó su cabeza apenada.

-Al parecer, y es lo poco que se sabe ya que nadie habla del tema, Diego maltrataba a ______ psicológicamente y físicamente.-Un nudo se formó en mi garganta a la vez de una sensación de rabia, dolor, incredibilidad y ganas extrañas de golpear algo.-Todo cuadra porque en los últimos meses en los que ella fue famosa cambió radicalmente su forma de vestir y de actuar además de encontrarse indicios de que él la engañaba pero ella seguía con él.-Jade le interrumpió.

-Él la tenía amenazada, hay fotos de ella con moratones aunque ella explicaba que eran por caídas bailando.-Ahora quien le interrumpió fue Perrie.

-Al parecer una noche Diego se pasó bebiendo en un bar y llegó a casa, _____ le quiso dejar y él actuó con violencia.-Se detuvo a derramar una lágrima.

-Le dio tal paliza que estuvo en coma un mes y medio. Los médicos pensaban que no iba a despertar pero lo hizo-sonrió-aunque despertó ciega.-Y se formó un incomodísimo silencio en el salón mientras algunos intentaban procesarlo, otros aceptar que eso le había pasado a su querida artista favorita o a la chica que habíamos visto hacia unas horas.

-Pero sigue cantando…-dije sintiendo una sensación de orgullo hacia ella.

-Ella volvió diciendo “nunca podría abandonar la música ella me mantiene vivía”-siguió hablando Perrie y Zayn la abrazó por detrás.

-Diego terminó en la cárcel y ella volvió a su país, y estuvo un año sin hacer nada más que intentar adaptarse a su nueva situación pero ha vuelto a Londres aunque no ha dejado de subir canciones a su canal de YouTube y nosotras nos las sabemos todas.-Sonrió como fan orgullosa Jade.

-Cuando volvieron hace unos seis meses me acuerdo que las cuatro nos pusimos a llorar de la emoción. Ahora la banda lleva solo su nombre y echaron a los amigos de Diego de ella. Su primo Alex toca la batería, Andrea la guitarra eléctrica, Kite toca la clásica y Noemí el teclado.

-_____ toca la guitarra clásica, el piano, rapea, canta y baila increíble. Aunque ahora ya no baila tanto como antes.

-Debe ser difícil aprender a bailar siendo ciega.-Dijo Zayn y todos asentimos.

Me quedé pensando en ella, una chica normal dentro de lo que cabe, casi nadie la conoce, es fuerte, segura de sí misma, luchadora, necesita ayuda para volver a la fama, guapa, por que sin duda era muy guapa a pesar de que no se arreglaba mucho, supongo que por su situación. También es alegre, agradable y tiene algo que ofrecer.

-Harry ¿en qué piensas?-Me preguntó Louis haciéndome salir de mi trance.

-Es ella.-Dije serio y pude ver que algunos nos sabían de que hablaba pero aunque les costó llegaron a la conclusión de a que me refería.

-Pero…-dijo intentando comprenderme Liam.

-Esta ciega Harry…-dijo ahora Niall.

-Me da igual, quedamos en que yo la elegiría-miré la foto de la Tablet y la miré a los ojos felices de la foto-es ella.

Narra ______

Han pasado dos días de mi presentación de vuelta en Londres y me encuentro escuchando la radio mientras bailo en mi pequeño salón de baile. Suspiro harta por volver a chocarme contra la pared y decido sentarme en el suelo. ¿Cuántas veces me habré chocado contra la pared hoy? ¿Y en estos últimos años cuantas veces me habré tropezado? Creo que perdí la cuenta el segundo día que intenté levantarme.

Toco la pared que hay a mi izquierda y no es una pared, es el espejo. Estiro mi otro brazo y choco contra una pared. Debo de estar en la esquina izquierda de la sala. 20 pasos para llegar a la puerta si rodeo la sala, 10 pasos para llegar al pasillo y otros 23 para llegar a la cocina y beber agua. Así es mi día a día, contar pasos y percibir en la mayor magnitud de lo posible la cercanía de los objetos. Para eso debo caminar muy despacio e incluso detenerme y pensar, relajarme y pensar donde estoy y a que cercanía.

Oigo como alguien abre la puerta y apaga la radio y supongo como siempre que es Noemí.

-_____ ponte al teléfono es una llamada importante.

-Voy.-digo ilusionada y me levanto tan rápidamente para no percibir que estoy en la esquina y me choco de nuevo contra una pared.-Mierda.-Grito furiosa llevándome una mano a mi frente adolorida.

-Espera yo te lo llevo.-Dice Noemí entregándome el teléfono en la mano.

-¿Sí?-pregunto y de fondo me oigo unas pequeñas risas y yo me medio enfado.-¿Quién es?

-Perdón, em…. Soy Harry…

-¿Qué Harry?

-Soy Harry Styles…-Dice tranquilamnete y antes de que pueda continuar gritó emocionada su nombre y oigo que ríen al otro lado del teléfono pero yo me levanto y doy vueltas y salto por todo el salón de baile haciendo que Noemí se preocupe.

-____ te vas a caer para.-Me siento de golpe en el suelo cruzando mis piernas.

-Aguafiestas, que me está llamando Harry Styles no puedo bailar y gritar ¿o qué?-Oigo que suspiran una risa al otro lado del teléfono.-Oh perdón, ya me pongo sería. Oh Harry que sorpresa ¿que deseas? ¿A qué se debe tu llamada? ¿Así está mejor Noemí?- esta ríe y Harry también.

-Bueno yo solo quería proponerte que si pudieras venir esta tarde a una reunión con los chicos y conmigo en nuestro estudio. Queremos proponerte algo.-Un momento, pause y atención. Harry acaba de decir que One Direction quiere proponerme algo. Sonrío claramente nerviosa y asiento sin decir nada.-¿____? ¿Sigues ahí?

-Sí sí, es decir claro esta tarde me paso con Noemí y mi primo ¿te parece bien?

-Nos parece perfecto.-Sonrío aún más y siento como mi corazón sonríe algo por una simple ilusión de poder volver a la música.

-Hasta esta tarde.

Eres mi luz (Harry Styles y tú) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora