Capítulo 37 La promesa del sueño.

7.3K 213 0
                                    

Narra __________

-Buenos días.-Digo entrando a la cocina antes de besar la mejilla de Noemí y de Kite que ya están sentados en la mesa desayunando.

-Buenos días.-Responden al unísono.

-¿Qué tal has dormido?-Pregunta Álex saliendo de la despensa seguido de Andrea.

-Bien.-Sonrío y me quedo parada frente a la nevera.-He dormido de un tirón y sin pesadillas.-Digo contenta y todos sonríen.

-¿Qué harás hoy?-Pregunta Kite haciéndome un hueco en la silla de su lado.

-Quiero componer una canción.-Digo mientras bebo un poco de leche.

-Bueno, eso está bien.-Dice Andrea.

-Por cierto chicos, sé que pasado mañana es mi cumpleaños y he pensado que podríamos tomar algo todos juntos después de mi cena con Harry.-Digo y noto como todos se tensan un poco, es algo extraño.

-¿Saldrás a cenar con Harry?-Pregunta Álex con un tono de voz que no es el celoso al que estoy acostumbrada.

-Sí, me invitó anoche y dije que sí ¿Por qué? Puede ser divertido celebrar mi cumpleaños después de todo.-Digo haciendo una mueca.-Y pues había pensado que podríamos invitar a nuestros amigos a tomar un trozo de pastel o algo después.

-¡No!-grita Noemí nerviosa-Es decir, la cuestión es que….

-Es que nosotros ya tenemos planes.-Termina su frase Kite.

-Sí eso.-Dice con una sonrisa Noemí.

-Mejor lo hacemos otro día ¿vale?-Me pregunta Andrea.

-Ok.-Digo algo desanimada, después de que mi último cumpleaños no lo celebrar tenía ganas de hacer una fiesta a lo grande pero supongo que puede esperar.-Voy a la sala de música.-Digo levantándome y caminando hacia la puerta de la cocina pero antes de salir me encuentro con los gemelos que hablan a gritos.

-¡Noemí ya tenemos los globos rojos!-Cuando me ven se quedan parados frente a mí y sus caras de sorpresas me incomodan un poco.

-¿Globos? ¿Para qué?-Me giro a ver a Noemí con la misma cara que ellos pero cuando ve que yo la observo finge una sonrisa.

-Para…para …ya sabes….¿no te ibas a crear una canción?-Dice con nerviosismo antes de hacer como que me regaña, frunzo mi ceño porque sé que algo extraño pasa ahí pero la verdad es que sea lo que sea más tarde ella vendrá a contármelo asique hago una sonrisa fingida para que ella lo note y me dirijo hacia la sala de música.

Me siento en la banqueta de mi piano e intento pensar como plasmar todo eso que siento y que quiero contar en ese papel. Cierro mis ojos e intento recordar el sueño de esa noche…mi segundo sueño con Ronan…

*Sueño*

De nuevo estoy aquí en este oscuro y frondoso bosque de ramas secas, miro al frente y sé hacia donde debo ir. Camino evitando esas ramas que la otra vez rasgaron mis pies y todo mi vestido de seda blanco. No tardo en chocar contra esa valla de metal que me separa de la luz del sol. Busco con la mirada alguna señal de Ronan pero él simplemente no está. Suspiro incómoda y triste antes de girarme de nuevo hacia el bosque. Oigo el ruido de las hojas de los arboles moverse con el aire asique levanto por inercia mi cabeza hacia el cielo y descubro algo extraño los árboles están menos secos que la otra vez y a malas penas se pueden ver pequeños rayos de luz entre esas hojas.

-Te dije que si te perdonabas podrías ver la luz.-Dice esa voz tierna y angelical detrás de mí. Me giro y lo veo ahí de pie con el mismo tipo de vestimenta que la otra vez y amo cuando me sonríe.

Eres mi luz (Harry Styles y tú) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora