Capítulo 43 Tengo los ojos abiertos
Narra _______
Aquí estoy de nuevo en este espantoso bosque triste y desolado. El viento frio de siempre hace que mi vestido de puntilla blanco se mueva a su compas hacia la derecha al igual que mi pelo suelto. Camino pisando esas mismas ramas secas de siempre pero la sensación que siento esta vez es diferente. Mis pies no sufren cortadas ni me duelen al pisar este suelo tan irregular, es una sensación de flotar de caminar sobre el aire extrañamente cómoda.
Camino rodeando los mismo arboles de siempre mientras observo que están más lejos que nunca de mí. Me paro a observar el prado verde donde siempre que he venido aquí estaba Ronan y al cual no podía pasar pero me sorprendo al ver que esa valla metálica que me impedía el paso ya no está. El campo verde está perfectamente a mi paso. Camino hasta poner mis pies y mi cuerpo al borde de la línea que separa bruscamente luz de oscuridad, ramas y hojas secas de flores y césped verde lima.
Cierro los ojos y tomo una gran bocanada de aire para con valentía introducir lentamente mi mano bajo el sol radiante. Abro mis ojos y observo mi mano que siente un calor propio del sol que me encanta y me hace sentir genial. Lentamente y con una gran sonrisa cruzo la línea imaginaria con mi pie derecho y después con mi pie izquierdo. La sensación de amor, cariño, felicidad, alegría acompañadas de eternidad invaden mi cuerpo produciendo que un rayo increíble de éxtasis recorra mi cuerpo y simplemente comienzo a correr sobre ese prado verde descalza.
Este césped más que césped parece esponja que acaricia mis pies. Me dejo caer de espaldas sobre las diferentes flores silvestres que hay en ese prado y cierro de nuevo mis ojos para sentir el calor del sol.
-Hola tía.-Dice esa angelical voz que me hace abrir mis ojos de golpe y verlo sonreír a tan solo unos pasos de mí.
-Hola mi amor.-Digo sonriendo y abriendo mis brazos invitándolo a venir hacia mí. Cosa que hace al instante quedando los dos jugando en el suelo mientras le hago cosquillas y el me abraza. Es tan perfecto volver a sentir sus delicados y pequeños brazos sobre mi cuerpo.-Por fin estoy aquí.-Digo acariciando su pequeña cabeza que esta recostada en mi hombro derecho.
-Por fin te has perdonado.-Dice separándose de mí y sonriéndome con su mirada azul.
-Sí.-Susurro sonriendo.-Gracias por ayudarme Ronan, gracias por forzarme a conseguir mi felicidad completa de nuevo.
-No me tienes que agradecer nada tía, es mi trabajo. Ahora solo te queda por prometerme una cosa para quedarte aquí para siempre.-Dice cambiando su cara a seria y yo copio su acto.-Ayuda a los que quedan por cruzar a que lo hagan y lucha por mantener la felicidad que tienes y que tanto te mereces.-Dice agarrando mi mano.
-Claro que sí mi vida, te lo prometo. Pero ¿quién queda por cruzar? ¿No dijiste que todos estaban ya aquí?-Pregunto confusa.
-Es cierto que las personas que más te importan ya están aquí pero faltan personas que han sido importantes o que te importan. Hay fans tuyos que todavía viven allí.-Dice señalando hacia el bosque que vuelve a tener una vaya de metal donde su final es inalcanzable.-Y hay personas que necesitan arrepentirse y tu perdón para cruzar, igual que papa necesitaba el perdón de mamá, Diego necesita el tuyo.-Dice acariciando el dorso de mi mano.
-Diego…él nunca se arrepentirá de lo que hizo cariño.-Digo acariciando yo ahora su mejilla.
-Tú déjame eso a mí. Tú solo cumple tu promesa y creo que será mejor que despiertes y vuelvas te espera una gran sorpresa.-Dice abrazándome de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi luz (Harry Styles y tú) (Terminada)
FanfictionLondres de nuevo es el destino. Aunque está vez para _____ todo es diferente. Todo es oscuridad. Ella intentaba aparentar normalidad a pesar de que por dentro seguía rota y humillada cuando él creyó verla por primera vez. Esa "felicidad" y "alegrí...