Capítulo 33 Luz, oscuridad, Ronan.

6.9K 220 0
                                    

Narrador externo

Mientras ese abrazo sigue fuerte _______ nota en su hombro algunas lágrimas que vienen de los ojos de Harry lo que le hace sentir de una manera mal y culpable por esas lágrimas pero a la vez comprendida y no sola. Harry simplemente derrama esas lágrimas sin poder evitarlo porque siente la pena y el dolor de ella como si fuera el suyo propio. ______ suspira una vez nota que de sus ojos ya no caen más lágrimas pero aun así siguen escociendo. Coloca su mano en el pecho de Harry, sobre su corazón, y al notarlo latir simplemente nota como su corazón vuelve a latir a un ritmo normal, donde puede observar por primera vez en toda la noche todo lo que su acción ha provocado. Todos los observan y aunque podría ser incómodo para muchos para ellos no. Harry se retira un poco de ______ y limpiar sus mejillas antes de mirar a ______ a los ojos mientras sostiene sus manos.

-¿Estas cansada?-Le pregunta con un tono de voz dulce y ella solo asiente.-Que te parece si subimos a tu cuarto y hablamos un rato antes de que te duermas ¿te parece?-Pregunta inocente mirando de reojo a todos los presentes.

-Sí…-dice en un susurro y en español. Harry le sonríe y ella intenta hacerlo provocando una mueca de infelicidad. Después sin mirar a nadie comienza a caminar hacia las escaleras, Harry es tirado por ella y el agarre de sus manos. Mientras suben las escaleras en esa misma posición Harry observa hacia el salón y Kite y Noemí sonríen algo aliviados.

Cuando llegan al cuarto de _______ él cierra la puerta y ella simplemente está de pie parada en medio de la sala abrazándose a sí misma.

-Ven, vamos.-Dice volviendo a coger su mano y caminando junto a ella hasta su cama de matrimonio. Harry se sienta apoyando su espalda en el cabecero y ______ se medio tumba apoyando su cabeza en el pecho de él y abrazándolo con su brazo. Tiene miedo de que todo sea un sueño y despertar de esa paz y tranquilidad que siente en ese momento.-¿Te encuentras mejor? ¿Puedes respirar mejor?-Le pregunta acariciando su pelo que no tarda en deshacerse y quedar suelto dejando que un dulce olor llegue a las fosas nasales de Harry.

-Sí…gracias Harry…-susurra con los ojos mirando hacia la nada.

-No me agradezcas nada ______. Si estoy aquí es porque quiero.-Ella sonríe.-Y ya sabes que si quieres algo, lo que sea, yo estoy aquí.-Dice besando su cabeza tiernamente y un pequeño silencio se forma hasta que ella susurra…

-Tengo mucho miedo Harry…-Él se muerde su labio inferior-He soñado con la primera vez que me pegó de verdad.-Confiesa.-Fue otro malo recuerdo que intenté borrar de mi mente y creí haberlo conseguido pero estos días solo he podido estar pensando en todo lo que tengo que contar mañana y otros miles de recuerdos que quiero dejar atrás han vuelto.-Confiesa apenada y volviendo a derramar unas pequeñas lágrimas.

-¿Cómo fue? Es decir, ¿qué pasó?-Pregunta Harry.

-Yo llegué de estar con James y como siempre sus celos se dispararon y comenzó a atacarme. Pero esa vez fue diferente, me dijo que si era puta con James y Logan porque con él que era mi novio no. Intentó hacer el amor conmigo a la fuerza y yo me negué y por eso me pegó la primera vez. Fue la última vez que me negué a algo, que le llevé la contraria y que intenté defenderme. Después de esa vez fui una sumisa hasta el último día que pude ver.-Dice con la voz quebrada y derramando más lágrimas y Harry la aferra más a su pecho haciendo que su corazón vuelva a relajarse.-¿Qué puedo hacer para olvidar todo aquello?-pregunta ansiosa por hallar la respuesta.

-Creo…-dice buscando la respuesta en su mente.-…creo que no debes olvidarlo sino aprender a vivir con ellos. Llevarlo como una lección de la vida a tus espaldas. Es algo que quieras o no siempre va a formar parte de tu vida y creo que para superarlo debes aceptar que pasó y sobretodo que no fue culpa tuya.-Dice seguro de sus palabras y con tanta firmeza que por unos segundos _____ le cree.

Eres mi luz (Harry Styles y tú) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora