Narra ________
En cuanto mi abogado nos indicó que el veredicto ya estaba hablado y que debíamos volver a la sala del juicio sentí mi cuerpo entero temblar, este es el momento en que se decidirá quién es culpable y quien inocente. Mientras caminaba por ese eterno pasillo hasta mi lugar note como todo el mundo temblaba bajo mis pies pero la voz de Harry en mi oído me hizo ser consciente de que todos ya se habían despedido de mí.
-Recuerda la playa, eso te relajará.-Sonrío al darme cuenta de que él se acuerda de cuando yo le conté que amaba los momentos vividos en la playa la primera vez que pisé su casa. Me colocó junto a mi abogado y rasco mi muñeca nerviosa.
*Mi madre y mi tía ayudándome a hacer un castillo de arena, mi tío y mi padre jugando a futbol con Kite y Álex a lo lejos….
*Noemí y yo tumbadas en la orilla contando chorradas sobre los chicos guapos de nuestro instituto…
*Andrea, Noemí y yo paseando por el paseo mientras patinamos a toda velocidad…
*Kite, Álex, Andrea, Noemí y yo tomando el sol y haciendo una guerra de agua junto a Ronan….
-Bien, no vamos a alargar esto más.-Dice el juez sacándome de mis pensamientos.-El jurado ha votado y coincidimos en que los datos aportados hoy y anteriormente son concluyentes. Las horas en las que el señor Diego Jiménez desapareció y no se sabe de su posición coinciden con las horas en las que la señorita _________(tn) _______(tap) fue agredida, las declaraciones sobre el comportamiento de ambos indica cierta capacidad de agresividad por parte del acusado, además las agresiones que la víctima ha descrito coinciden y pueden provocar las heridas y lesiones que presentó una vez fue encontrada en su domicilio y fue trasladada al hospital. Por lo que se le impone una cadena de un total de 80 años por los cargos de maltrato de género a una menor y por intento de asesinato.-Dicho eso un golpe de un mazo de madera golpeando en el escritorio del juez provoca que me sobresalte. Sé que la gente grita detrás de mí pero yo simplemente estoy en shock. Por fin se ha decidido y aclarado quien es el culpable y quien el inocente y resulta que yo soy la inocente, la víctima y el solo es un maldito falso sin corazón que ha sido declarado culpable. Sonrío dandome cuenta de la situación y me voy a girar para encontrarme con la gran sonrisa de todas esas personas que están aquí para animarme y apoyarme pero algo me detiene. Esa asquerosa voz de nuevo.
-¡Eso es injusto!-Miro hacia donde viene esa voz, detrás del biombo.-¡Ni si quiera me he podido explicar! ¡Yo no he testificado!-grita molesto haciendo que todos nos callemos. Veo a su madre intentando acercarse a él para calmarlo.
-Usted ya ha testificado varias veces señor Jiménez. Relájese. No creo que haya necesidad de armar un escándalo.-Dice el juez desde su tribuna.
-¿Qué me calme? ¡¿Qué me calme?!-Grita y de repente el biombo se cae cuando él lo tira al suelo. Y por unos microsegundos nos quedamos mirando. Unos microsegundos que son suficientes para que tan solo viendo su perfil sea capaz de darme cuenta de que está más fuerte que hace un año pero que su cara está más irregular, menos descansada y que sigue manteniendo esa barba de tres días que por aquel entonces me volvía loca y su altura descomunal. Puedo asegurar que en estos momentos solo siento asco por él.-¡Zorra!-Grita antes de correr hacia mi rápidamente y por su rapidez yo estoy petrificada. Veo de reojo a los gemelos y a la policía apresurándose para llegar a detenerlo antes de que llegue a mí pero no son otras manos más que las mías propias las que lo golpean en toda su cara haciéndolo pararse en seco antes de que llegue Harry el primero y se ponga entre nosotros reteniendo a Diego hasta que llegan los policías y comienzan a sacarlo de la sala a rastras.-¡Me lo vas a pagar ______!¡Te juro que me lo vas a pagar!-Grita como un loco desesperado mientras es arrastrado hacia el furgón policial.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi luz (Harry Styles y tú) (Terminada)
FanficLondres de nuevo es el destino. Aunque está vez para _____ todo es diferente. Todo es oscuridad. Ella intentaba aparentar normalidad a pesar de que por dentro seguía rota y humillada cuando él creyó verla por primera vez. Esa "felicidad" y "alegrí...