Narra ______
Estoy en ese momento de la mañana en el que sabes que estas despierto pero no dejas de soñar. La luz está golpeando mi rostro y sonrío por el simple hecho de sentirla, de sentir la luz sobre mis parpados. Restriego con mi mano derecha por mis ojos antes de notar que estoy rodeada por unos brazos. Por un segundo me asusto pensando que es Diego pero esa no es la sensación que siento ahora mismo estoy como en una nube y lo segura y fuerte que me siento entre estos brazos me hace saber que son los de Harry.
Anoche él llegó muy tarde a casa y estaba mal por su hermana, hablamos un buen rato y finalmente le pedí que se quedara a dormir. ¡QUE VERGÜENZA! ¿Qué pensará de mí? ¿Quedé como una desesperada? Soy un desastre. Me limito a abrir lentamente los ojos para explicarme frente a él. ¿Debería explicarle que no me importa de esa forma?
Antes de que si quiera pueda seguir pensando que debo o no hacer una enorme sonrisa ya está en mi rostro, lo veo, estoy viendo el perfil de Harry. Es extraño, no es nítido ni cómodo, son sombras. Veo contra la luz que entra por la ventana sus rizos, el perfil de su perfecto rostro y el de su cuerpo. Sé dónde termina su cuerpo y cuando empieza la cama, sé dónde está el armario de mi cuarto, donde está la puerta del baño, veo los perfiles gracias a las luces y sombras.
-Buenos días.-Oigo su voz más ronca que nunca y vuelvo mi vista a él.
-Harry…-digo todavía sin dejar de salir de mi asombro.
-¿Qué pasa?-Pregunta algo nervios y confundido al ver mi cara de susto, miedo y alegría a la vez.
-Sé que estás ahí…-digo y seguramente está más confundido que antes-…es decir, veo tu perfil, veo tu sombra.-Se sienta en la cama de golpe haciendo que yo también me levante.
-¿Estás viendo ya las sombras y luces, los perfiles?-Pregunta nervioso.
-Sí.-Digo sonriendo y él me abraza fuertemente. De repente noto que ya no estoy en la cama él me ha cogido en brazos y estamos dando vueltas por toda mi habitación. No puedo evitar reírme a carcajadas y él me deja en el suelo y comienza a hacerme girar. Estamos bailando sin música mientras ambos reímos y gritamos de felicidad. Oigo como abren la puerta de mi cuarto.
-¿Qué pasa aquí? ¿Harry?-Pregunta Noemí confundida y yo la puedo observar sigue con su preciosa melena de pelo rizado y largo, tal vez está un poco más alta de lo que yo recuerdo pero simplemente viendo su sombra las lágrimas ya empiezan a apoderarse de mis ojos.
-Me voy a ver a Cat.-Dice Harry agachándose en el suelo para ponerse sus zapatos.-Tengo que escuchar a Louis.-Dice antes de levantarse y colocarse frente a mí y depositar un suave y corto beso sobre mis labios tomándome por sorpresa.-Felicidades.-Dice antes de salir corriendo por mi puerta.
-Vale primero ¿qué hacía Harry aquí? ¿Ha dormido aquí contigo?-miro a Noemí-segundo ¿Por qué te felicita?-Pregunta y antes de que diga nada más me abalanzo sobre ella llorando.-_____¿qué te pasa? Me estas asustando.-Dice y rápidamente llegan mis primos a mi habitación.
-¿Ese que ha salido era Harry?-Pregunta Kite.
-¿______ qué te pasa?-Pregunta Andrea.
-¿Qué ha pasado?-Pregunta asustado Álex.
-¡Os veo!-Grito pegando saltos antes de explicarles la sensación que estoy experimentando.
Narra Harry
Llego a mi casa todavía con una sonrisa incrédula en mi cara, ella de verdad está recuperando la vista y no sé explicar cómo me hace sentir eso. Subo las escaleras y voy directo al cuarto de mi hermana con la idea de escuchar a Louis y a ella tal y como me dijo _____ que hiciera. Toco a la puerta con mi puño dos veces seguidas y abro la puerta lentamente pensando que tal vez este dormida. Y así es esta dormida pero en los brazos de Louis. Una sensación de rabia se apodera de mí pero respiro profundamente antes de hablar.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi luz (Harry Styles y tú) (Terminada)
Fiksi PenggemarLondres de nuevo es el destino. Aunque está vez para _____ todo es diferente. Todo es oscuridad. Ella intentaba aparentar normalidad a pesar de que por dentro seguía rota y humillada cuando él creyó verla por primera vez. Esa "felicidad" y "alegrí...