Capítulo 13 Cat.

8.1K 243 1
                                    

Narra ______

Estoy sentada al borde del escenario donde mañana se llevará a cabo mi actuación, esa actuación que tanto quiero hacer. Juego con el micrófono entre mis manos y cansada de llevar las gafas finalmente me las quito. Rasco mis ojos y me tumbo boca arriba en el suelo del escenario, la alfombra ya está puesta y es tan suave. Llevo pensando en lo que Harry me dijo sobre mis canciones desde que tuvimos “nuestra cita” hace dos días. Desde entonces solo he hablado con él un par de veces por teléfono pero sus palabras no salen de mi cabeza. ¿De verdad puedo cambiar la vida de la gente con mis canciones? ¿De verdad si me confieso me sentiré mejor? No sé qué puedo hacer…

- Cause you Turned your face & now I can't feel you anymore, Turn your face so now I can't see you anymore, Walk away until you're not standing at my door, Turn your face, Walk away, & stay, Turn your face…-termino de cantar y pego un grito de frustración.-¡Ah!

-¿Qué haces?-Pregunta mi primo Kite sentándose a mi derecha.-¿Estas nerviosa?

-Mucho…sabes que desde que perdí la vista me cuesta mucho encontrarme en el escenario y es algo incómodo.-Sigo jugando con mi micrófono.

-Ya…debe ser raro…-eso me gusta de mi primo, nunca ha dicho te entiendo solo ha dicho la verdad tiene que ser raro o horrible asique le sonrío.-Pero todo esta listo tú no te agobies.-Acaricia mi pelo y yo lo abrazo.

-¿Lo de Noemí también?¿Habéis organizado todo de todo?

-Sí.-Dice decidido y seguro asique eso me tranquiliza.-_____ me gustaría preguntarte algo.

-Dispara.-Digo haciéndolo reír.

-¿Tu crees que si le pido una cita a Jade ella acepte?-Pregunta por lo que puedo notar nervioso.

-Claro que aceptará será una tonta si no acepta salir contigo…-mi primo ríe en un suspiro-…créeme no te lo digo porque seas mi primo, a ella le gustas.

-¿Cómo lo sabes?-Pregunta sorprendido.

-Digamos que es intuición femenina.-Él ríe antes de abrazarme más fuerte contra él.-Tal vez mañana cante algo nuevo en el piano.-Digo algo confusa.

-Si es lo que estabas cantando antes de que llegara me parece perfecto.-Vuelve a acariciar mi pelo.-¿Hoy no quedarás con Harry?-Me pregunta.

-No, hoy va por su hermana al aeropuerto.-Digo para luego quedarnos ambos en silencio, eso me encantaba, el silencio que podíamos mantener mi primo y yo sin necesidad de vergüenza o incomodidad.

No podía evitar recordar lo que mi corazón sentía cuando pensaba en Harry aunque fuera tan solo unos segundos. No entendiendo que tiene ese chico para hacerme sentir así y que sonría como hacía años no lo hacía. Él es un completo desconocido pero me siento con la libertad de contarle todo y sé que cuando estoy con él actúo diferente. Me cuesta ser yo, cantar y bailar como loca, sudo de nerviosismo y mi lengua se traba cuando lo tengo cerca. Solo espero que esto no pase a más porque no quiero volver a sufrir por amor como lo hice y todo porque confunda la amistad, la simpatía y el trabajo con algo que ni si quiera pensé que podría volver a sentir: amor.

***+++***

Narra Harry

-Gracias por acompañarme al aeropuerto. Esto sería el doble de incómodo yo solo.-Digo mirando a mi amigo que me ha acompañado a recoger a mi hermana al aeropuerto. Mi hermana…ella es mi pequeña. Según _____ tiene su misma edad pero no me importa ella es mi pequeña fresita y sé que es muy dulce e inocente como para estar sola. Todavía recuerdo cuando nació…al principio no me hacía mucha ilusión tener una hermana pequeña porque pensaba que me quitaría tiempo de mis padres pero cuando la vi por primera vez en los brazos de mi mamá en el hospital rompí en llanto de lo hermosa que era. Desde bien pequeños siempre nos hemos ayudado el uno al otro y nos hemos contado todo por eso la echo tanto de menos ahora que estoy en la banda. Ya no la puedo ver tanto como antes y eso nos entristece mucho a ambos. Por eso aunque no me hizo mucha gracia que se mudara a vivir conmigo este verano porque no quiero que viva con 5 adolescentes locos no puedo negarme.

Eres mi luz (Harry Styles y tú) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora