Al fin estoy en San Diego, nunca creí que estaríamos aquí tan pronto.
Mi mamá dijo que venir aquí seria genial, sus palabras exactamente fueron: "Un cambio de aire no nos asentaría tan mal", pero la verdad es que solo queremos comenzar de nuevo por la muerte de mi padre que de hecho no ocurrió hace mucho, quizá hayan pasado unos cuantos meses.
Cuando entramos en el departamento, pensé que este sería un caos, pero no, la vedad es que este estaba muy bien arreglado, todo amoblado y en excelentes condiciones que superaban mis expectativas.
Este lugar estaba en el testamento de papá así que ahora es nuestro, no sé la razón por la cual nunca nos trajo aquí, pero tampoco me interesa descubrirla.
La sala es grande, es una típica sala norte americana, y por el fondo hay cuatro puertas una la primera de la izquierda corresponde al baño, y las demás son habitaciones.
Corrí a tomar una, antes de que mis hermanos me la quitaran.
Aunque no sé porque llegue a creer que tendría mi propio cuarto, cuando sabía yo muy bien que tendría que compartirla con mi hermana mayor.
El afortunado es mi hermano, somos mellizos, si es que este dato te interesa...
Perdón, creo que no me presente.
Yo soy Camil tengo 15 al igual que Tom mi hermano, y mi hermana Kay tiene 16.
Soy alta mido 1.60 (bueno tal vez no sea tan alta), tengo el cabello negro mediano -hasta los hombros- y los ojos cafés obscuro, soy de peso normal, y también soy tan blanca como la leche o bueno con un poco más de color o eso me han dicho.
Mi hermano es casi igual, solo que obviamente yo tengo el cabello más largo que él, ambos nos interesamos por la música, esta nos ha acompañado desde que nacimos, lo más gracioso fue que nacimos en un teatro, que se convertiría en nuestro segundo hogar.
¿Por qué pasábamos mucho tiempo ensayando?
No lo sé pero yo al menos lo disfrutaba, aunque Tom no tanto, al final él se retiró.
Yo nunca he sido de muchos amigos, en otras palabras nunca he tenido a alguien al cual llamarle "amigo", creo que es por esto que yo siempre tenía buenas notas y llegaba a cumplir con mi ajustado horario.
Esto no se aplicaba para Kay ni Tom, ellos siempre estaban de fiesta en fiesta, eran muy populares y donde llegaran siempre dejaban una hilera de corazones rotos.
Mamá es muy celosa con nosotros, quizá es porque sea que somos lo único que le queda.
Recuerdo que hace un par de días mamá vio a Kay con un amigo y le dio el castigo de su vida a mi hermana, nada de tv, internet, ni ningún tipo de entretenimiento, nada de salir a ningún lado que no sea para ir a clases y mi mamá se encargaría de recogerla y llevarla, en fin le quito todas las comodidades disponibles a su alcance, y lo peor -para ella- es que ella tiene que ordenar el nuevo departamento por un mes, lo cual es divertido para mí, porque así puedo ensuciar lo que se me plazca.
Al entrar al cuarto decidí seguir con lo que hacía en casa cuando no tenía nada más, me puse a tocar la guitarra, pero al poco tiempo que comencé empezaron tocaron el timbre, decidí salir a ver quién era ya que todos estábamos cansado del viaje y yo era la única con energía y despierta… o mejor dicho despierta.
Al abrir la puerta vi a un chico muy lindo con una señora claramente más vieja que él, probablemente su madre
-¿Si? - dije, con un tono amable para empezar con una buena primera impresión, pero solo de mis labios solo salió una voz cansada y aburrida.
ESTÁS LEYENDO
Despertando a los vecinos de abajo (Vic Fuentes)
Fanfiction" - Se que la ultima vez dije que nunca volvería, también dije que eras un despreciable ser y de eso ultimo no me arrepiento, pero solo estoy aquí para decirte que nos largamos de está ciudad, espero dejar los recuerdos atrás y no tener que ver tú r...