Cap: 12-¿¡Cómo fui tan tonta!?

1.7K 98 13
                                    

- Buenos días Camil – escuche una voz que venía de mi lado izquierdo.

 

"-Valla forma de despertar" – pensé para mis adentros.

 

- Buenos días a ti también, Vic - voltee para verlo aun recostado a mi lado, o eso esperaba

Él ya estaba cambiado y de pie, parado, contemplándome lo cual es en cierta forma me asustaba, pero me gustaba que me preste atención aunque en este momento era un poco incómodo.

 

-Parece que a alguien le gusta dormir – sonrió con alegre.

 

- Así es, ¿Vic?

 

- ¿Si?

 

- Sal para que me pueda cambiar – le dije sentándome en la cama

 

- ¿Para qué?, yo no voy a ver nada –  su sonrisa de alegría se convirtió en una picara y juguetona, yo le devolví el gesto, riéndome de lo gracioso que se veía

 

- Afuera te dije – mencione mientras le lanzaba las almohadas y logre que él se fuera del cuarto

Me encontraba sola en la habitación y tome lo primo que vi, una camiseta a cuadros unos jeans y mis vans, me peine y luego salí para encontrar a Vic afuera husmeando en el refrigerador donde perdería su tiempo pues solo había leche, jugo de manaza y salsa de tomate

 

- ¿Qué le paso a la comida?

 

- No lo sé – le respondí poniendo mi mano en su hombro.

 

- Pues debo comer algo ¿O vas a dejar morir de hambre al invitado? – él seguía revisando el refrigerador y sabía que su trabajo no valdría nada pero aun así seguía, se aburrió como acto final, cerró el refrigerador –  Creo que tendrás que conocer a mi madre – se dirigió a la puerta mientras me llevaba de la mano,  antes de salir del departamento.

 

- ¿Conocer a tu madre?, Victor Fuentes, esto se está volviendo muy serio – dije con una sonrisa y en un tono de vos de broma, nos saque una ligera risa – Al menos déjame acicalarme un poco - me miro y puso cara de incomprensión – Acicalarse significa arreglarse.

 

- Ya, pero apresúrate, te espero aquí – soltó mi mano y me dejo ir al baño donde me cepille los dientes y eche un poco de perfume luego volví donde estaba él - ¿ahora ya nos podemos ir?

 

- Claro - respondí  y cerré la puerta subimos a su apartamento.

Vic tocó la puerta, estaba nerviosa, conocería a la madre de Vic ¿Acaso eso no era para menos?, la puerta fue abierta por Mike.

 

- Hola Camil - me abrazo fuertemente y Vic, bueno él le daba celos hasta de su hermano

¡Qué idita más tierno!

Le respondí a su saludo y luego me soltó, me invito a pasar, yo no tenía más que aceptar, puede notar que su apartamento era idéntico al mío, hablando arquitectónicamente.

Despertando a los vecinos de abajo (Vic Fuentes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora