Gely, la novia de Vic...
La que me encerró en el baño, la chica ebria, la que le reclamaba.
¿Por qué cuando todo iba tan bien tenía que recordarla?
Cada vez que Vic y yo llegábamos a tener un buen inicio siempre algo tenía que interponerse.
¿Quizá él y yo no estamos destinados a estar juntos?
¿Qué digo?
¡Por un maldito segundo pensé que él y yo podríamos tener algo, cosa que ya no pasara!
No importa las ganas que tenga de verlo a mi lado no puedo tenerlo, abrí la puerta y salí caminando con furia.
-¿Camil, cuanto tiempo has estado allí? – preguntó Vic, sorprendido de mi presencia.
- El suficiente como para saber que ya no te quiero volver a ver, y pensar que tú me gustabas – me di la vuelta y seguí caminando, Vic me tomo de la mano y me beso como su forma de pedir perdón.
Sus suaves labios me suplicaban una nueva oportunidad.
Yo deje que me siga besando pues se sentía tan bien que no quería que termine aun así por más enojada que me encontrara, no había forma de negar sus labios, esos que te pedían un nuevo inicio que ya no sé si se los podre dar, ya todo era tan confuso entre él y yo.
Yo no podía moverme, ni siquiera le correspondí
-¿Me perdonas? – preguntó, yo sonreí.
Me separe de él y le di un rodillazo en la entre pierna.
- ¡Nunca! - le grite y seguí mi camino pero esta vez corriendo.
Llegue al Instituto, pase por los pasillos, nunca note las personas que había allí, todas eran un montón de hipócritas o al menos la mayoría, se podían ver desde gamers hasta atletas, desde góticos hasta las chicas plásticas las cuales solo les importaba como se veían a como pensaban.
Me di cuenta que desde que llegue aquí he cambiado, ya no suelo ser la chica que se pasa los almuerzos en la biblioteca, ya no he leído los libros que una vez hubiera matado por tener, la chica que todos molestaban pero que a ella le daba igual.
¡Me estaba volviendo una plástica sin cerebro!
Ya es hora de que la verdadera Camil Toper regrese a sus viejas y confiables raíces, desde ese día yo volvería a ser la nerd que fui.
Me dirigí a mi salón, cambie de asiento con uno de los chicos de afrente, me senté y puse mi bolso en el escritorio, metí la mano en el, ya el fondo halle mis lentes que no había usado desde mi llegada a San Diego, me los puse dando inicio a la nueva Camil o a la versión antigua de ella.
Baje mis cosas de la mesa y se dio inicio a las clases, Vic y Mike me observaban con detenimiento ya que ellos no conocían esa faceta mía.
Las clases pasan rápido cuando estas atento a ellas, ya era hora del almuerzo, vi como Vic y Mike se me acercaban, pero corrí lo más rápido que pude para no ser alcanzada por ninguno de ellos.
Llegue a la biblioteca mi territorio conocido favorito.
Al entrar vi lo que suponía que debería ver en cualquier otro lugar, un total silencio y todo el lugar desierto, claramente sin contarme a mí, la bibliotecaria y una chica que estaba en una de las mesas cerca de la ventana, tome uno de los libros que más llamó mi atención y me senté junto a aquella desconocida.
ESTÁS LEYENDO
Despertando a los vecinos de abajo (Vic Fuentes)
Fanfiction" - Se que la ultima vez dije que nunca volvería, también dije que eras un despreciable ser y de eso ultimo no me arrepiento, pero solo estoy aquí para decirte que nos largamos de está ciudad, espero dejar los recuerdos atrás y no tener que ver tú r...