*Camil*
Me separe despacio de la cara de Vic, el cual solo quedo con una ligera sonrisa de desepción en el rostro, como queria hacer que él riera, no importaba si yo quedaba en ridiculo, solo queria verlo sonreir, aunque sea un poco.
Puse mi mano en su cabeza y le sacudí el cabello, como si el fuera un niño pequeño.
- ¡Hey! dejame - quito mi mano de su cabeza - solo yo tengo derecho de hacerlo - dijo mientras puso su mano en mi cabeza he hizo la misma acción que yo estaba haciendo.
- Victor - dije y lo mire seria.
- Tranquila, no me vayas a dar una paliza - me toco la nariz y yo solo solte una ligera sonrisa como la tonta que soy, pero la escodí con rapidez, y ruego por que no la haya notado.
- Deja eso - le intente morder el dedo que me estaba tocando la nariz, pero el movio muy rapido, tan rapido que no alcanze a logara mi ideal.
- Muy lenta - sonrio triunfante.
Tonto y tierno Vic con su ego.
- Perdón, señor con reflejos ninja - respondí con sarcasmo
- Se nota, ¿verdad? - guiño un ojo
- Claro que sí - le puse una mano sobre su hombro mientras hablaba sarcasticamente - campeón.
- Insencible Camil - dijo mientras dejo un beso en mi mejilla y se rio por mi cara roja como tomate y la inmovilidad de mi ser.
*Vic*
- Insencible Camil - después de articular esas palabras, me acerque y le plante un beso en la mejilla; ESTABA ROJA, más roja que un cemaforo.
- Ahmm... - deje a Camil sin habla, "lo hisite bien" me dijo mi ego.
- ¿Qué pasa Toper?, ¿Te comio la lengua el ratón? - tenia mi hermoso ego en las nuebes, e incluo má arriba.
- Ahmm... Cállate Fuentes - fue lo unico que pud decir antes de ponerse más roja de lo que ya estaba.
- ¿Solo diras eso? - la mire con una sonria.
Ella asintío con la cabeza mientras me miraba aun desconcertada por lo que habia pasado hace cortos segundos atras.
- Eres más facil de callar de lo qué pense - la ví enrojecer por tercera vez, pero la diferencia es que está era de ira.
Se veia tan graciosa con el ceño fruncido, y la mirada fija como cuchillos, sus ojos marrones se lanzaban como dardos envenenados con mi dirección, y por muy poco no le salia humo de la orejas, porque eso era lo unico que faltaba. Mis poderes de contnción se activaron y aguante una enorme carcagada.
Tonta Camil y su humor.
- Repito; Eres facil de callar.
- Yo no soy facil de callar, no callare cuando tú me digas - cruzo los brazos sobre su pecho.
- Claro que lo haras, solo utilizare la misma tecnica una y otra vez.
- La proxima qe te atrevas ha hacer eso te golpeare, DEMENTE - me acuso
- Un demente que tiene sumo cotrol sobre tu enorme y desenfrenada leguota - correjí
Camil tomo mi registro medico que estaba a un lado y leyo con rapidez lo del ultimo, sonrio maliciosamente, luego dejo eso donde estaba.
- ¿Te vas a retractar de lo que dijiste? - pregunto ella aun con la maliciosa sonrisa.
- Nunca - mantube mi postura- no puedes hacer nada para que cambie de opinion - dije como un niño pequeño.
- O mi querido Vic - ¿Por qué dijo "mi querido Vic "? - Espero que te gusten las inyecciones.
- ¿Q-Que haras? - tartamude, ella sabia que tenia fobia a las inyecciones.
- ¿Vas a retractarte o no? - prgunto por ultima vez.
- No hay necesidad de hacer lo que dijiste - respondí con nerviosismo.
- Claro que lo...
La calle tomando su cabeza entre mis manos, mientras que ella se dejaba guiar, quedo centimentros muy escasos frente a mí.
- No jueges con fuego. - ví como una pequeña llamita cafe bailaba feliz en sus ojos, mientras que su cara solo reflejaba sorpresa.
La tome de la barbilla y la acerque más, más, más, sentia su respración agitaba y temblorosa melclarse con la mía que estaba más tranquila.
- No te asustes, no muerdo... quiza - sonreí.
Antes de que ella dijese algo la acerque los ultimos sentimentros rapidamente, sentí que estaba por protestar pero cuando la bese quedo primero sorprendida, lo cual hizo que sonriera pero eso no significa que haya dejado de hacerlo la acción de antes, y segundo aun más sorprendida, pero luego me siguio el beso .
------------------------------
Espero que les haya gustado
Buen día/ tarde o noche
Viollet :3
ESTÁS LEYENDO
Despertando a los vecinos de abajo (Vic Fuentes)
Hayran Kurgu" - Se que la ultima vez dije que nunca volvería, también dije que eras un despreciable ser y de eso ultimo no me arrepiento, pero solo estoy aquí para decirte que nos largamos de está ciudad, espero dejar los recuerdos atrás y no tener que ver tú r...