Cap: 28-Solo un minuto '1'

1K 91 12
                                    

*Camil*

Esto era increíble, maldito Victor, esto me pasa por su culpa, ¡TODO ERA SU CULPA!, no estaría vestida de monja si él controlara sus hormonas.

- Tranquilízate – dijo Vic mientras salía de su carcajada.

- ¡Estoy vestida de monja! – le recalque mientras apuntaba a mi atuendo.

- No está tan... – volvió a reír.

- ¡Cállate! – le volvía a gritar.

- Bien, como quieras.

Él se quedó con boca cerrada, me senté en la silla que estaba a un lado de su camilla y nos quedamos en silencio mientras yo contemplaba sus ojos marrones.

- ¿Qué tanto miras? – preguntó con una sonrisa de diversión.

- Nada – me ruborice al instante.

- Y si no es nada... ¿Por qué te sonrojas? – preguntó ensancahdo la sonrisa.

¡MALDITO, VICTOR!

- Porque... – no sabía que decir.

¿Qué diría? 

"Me sonrojo porque me gusta el color de tus ojos"

¡NO!, eso no era una opción.

- ¿Y bien? – preguntó mientras tomaba mi rostro entre sus manos.

- Porque... – perdí conciencia cuando él rosó su nariz y la mía.

- Estoy esperando una respuesta – susurró cerca de mi rostro.

- Puesss – alargue la "s" mientras pensaba en una excusa,. la cual no llegaba a mi cabeza.

- ¿Pues qué? – preguntó aún más cerca de mi.

Podía sentir mi respiración entre cortada y sus cálidas manos en mi rostro, mi corazón latía a mil por minutó, cada latido más rápido que el otro.

- No es nada - volví a insitir.

- Te conosco, respon... – no lo deje terminar al poner sorpresivamente mis labios sobre los suyos.

Vic no respondía a los primeros segundos pero luego tomo el control de la situación, lentamente nos infundimos en un beso más apasionado y cada vez más exigente. Su lengua pidió entrada a mi boca la cual concedí, coloque mis brazos alrededor de su cuello, hacercandolo más a mí, podía sentir como salía de mi cordura.

Cada vez que estaba con él no podía pensar con claridad, y lo que pasaba alrededor desaparecía por un tiempo, eramos solo él y yo, nadie más existia.

Vic mordió mi labio inferior haciéndome soltar un gemido involuntario, al escuchar eso Vic gruño sobre mis labios, sus besos pasaron de mis labios hasta mi cuello, podía sentir lo que el momento implicaba.

-Vic – gemí su nombre.

Pude sentir su sonrisa sobre mi piel, para que despues de eso dejara un beso sobre mi.

- Eres una deshonra para las monjas – sonrió y subió de mi cuello hasta mi oreja – una deshonra muy linda – acarició mi cuello con su nariz exparciendo ligeras cosquillas.

- Vic – volví a gemir, estó se estaba saliendo de control.

- Déjame disfrutarte un minuto más – susurró en mi oído lo cual mandó una corriente eléctrica por mi espina dorsal que se encargó de recorrer todo mi cuerpo.

- No, yo… – no pude evitar soltar gemido.

- Solo un minuto – se separó para mirar mis ojos.

- Solo un minuto – concorde, lo cual lo hizo sonreír.

Vic puso sus manos en mi cintura mientras me acercaba más a él, hizo con besos un recorrido de mi cuello hasta mis labios, yo solo me dejaba llevar por él, solo me dedicaba a disfrutar el momento.

De pronto él hizo algo que yo no tenía previsto, me tomó de la cintura y me dejo sobre la cama, con él sobre de mí, mi respiración se hizo pesada al igual que la suya.

- Creo que esto va a tomar más de un minuto – habló mientras me tenía bajo él.

- Vic, no... por favor – mis palabras decían que parase, pero mis acciones le pedían más.

- Camil, ya no puedo controlarme, no ahora – paso sus labios por mi oreja – justo ahora no hay punto de regreso.

Me estremecí bajo él, ¿No hay punto de regreso?, ¿Qué?, sabía lo que significaba, pero ¿Estaba hablando enserio?

- Y-Yo – tartamudee, alucinada por la lujuria.

 - Tranquila – atrajo mi cuerpo al suyo – solo relájate.

Podía escuchar que mis latidos están locos y frenéticos, ¿Cómo él lograba estar tan tranquilo?, coloque mis manos en la parte posterior de su cabeza y la atraje hasta mí boca.

Junte mi pecho y el suyo haciendo que soltara un gruñido y mordiera mi labio inferior, tirando cada vez más de él

- Si vas a hacer algo hazlo ya – dije inconsciente de lo que pedía.

-------------------

Ese fue el capitulo, espero que les guste

Como siempre buen día/ tarde o noche 

Viollet :3

Despertando a los vecinos de abajo (Vic Fuentes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora