Capítulo 2: Mi Salvador De Cabello Rizado.
Seguía viendo a Roger, por Dios, ¿Es normal sentir eso? Y aun peor, ¿Por un chico que apenas conocí? No lo sé, Dios, ayudame, no lo conozco y ya planeo la boda.
Deje de ver a Roger y me concentre en John y Freddie, John veía a Freddie y sonreía, él sólo jugaba con sus manos, hasta que Freddie vio como John lo miraba.
-¿Qué? ¿Tengo algo?
-No.
-Y, ¿Por qué me ves?
-No te veo a ti, tu ropa...-Deacon, nunca sabrás mentir.
-¿Qué tiene?
-Es muy... Exagerada, Farrokh, deberías vestirte como una persona normal.
-Freddie, ¿y? Tú te vistes muy normal, no me gusta.
-Te llamas Farrokh, y yo me visto como quiera.
-Y yo también.-Freddie se volteo, John sonrió aun más, creo que no sólo veía su ropa.
Llegamos a un pequeño hospital, no sabíamos si no era muy grave, pero era mejor prevenir.Seguimos caminando hasta llegar, fuimos a emergencias, Freddie contó lo ocurrido, y nos dieron una habitación, tal vez no estaríamos mucho tiempo.
Lo revisaron, no tenía nada grave, sólo tenia que estar un rato más para que no le doliera tanto donde lo golpearon. Los tres pasamos a verlo, quería conocer bien a ese chico.
Entramos, estaba un poco acostado, lo podíamos ver, Freddie se acerco a él, tomó su mano y lo abrazó. Se quedo así un pequeño rato.
-¿F-Freddie?-comenzaba a despertar, su voz era un poco ronca y grave, no tanto.
-¡Roger! Despertaste, amigo.
Los ojos del chico eran azules, más lindo aún.
-¿Qué paso? Aparte de que casi muero y te dejo solo con Goliat.
-Él te salvo, y ese nos trajo aquí. -nos señalo, seguía enojado con John.
Roger nos vio, y me sonrió, igual a John.
-Gracias por evitar que dejara solo a Freddie, tú... ¿Cómo te llamas?-seguía
-Ah, Brian May.
-Bueno, gracias, Bri, y también...
-John Deacon.
-Igual, gracias, a los dos. Supongo que son de la universidad, pero, John, ¿Qué hiciste para hacer enojar a Freddie?
-Sólo le dije que su ropa era muy exagerada, y lo llame Farrokh.-Él se encogió de hombros.
-Wow, no entiendo como es que sigues vivo.-Freddie se quedo serio, nosotros reímos.
Freddie le dio un golpe en la cabeza, Roger se quejo.-Maldito, me duele, vete al diablo, Bulsara.Roger vio mal a Freddie, él sólo le saco la lengua, me envíe una mirada con John, estos dos eran muy diferentes a nosotros, perfectos para nosotros.
Luego de un rato de que Freddie y Roger se pelearan como dos hermanas peleando por quien de las dos se casaría con su cantante preferido, dieron de alta a Roger.
-No te sorprendas si un día tu tinte esta tirado por todo el baño.
-No te sorprendas si un día no aparece esa bola de pelos llamada Goliat.
Estuvieron así todo el tiempo, hasta que John grito.
-¡Ya dejen de pelear! Farrokh, pídele perdón a Roger.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Te Quiero Para Mi -Maylor- #TheQueenAwards ·En Edición·
FanfictionNo soy posesivo, sólo no te quiero perder, sólo te quiero para mi. Novela Registrada en Safe Creative el 23 de Mayo del 2018, código 1805237168931