Capítulo 13: Detalles, detalles, y más detalles.

782 81 66
                                    

Esa noche, todos fueron a celebrar, así que Brian y Roger no se querían levantar.

-¡CHICOS! ¡ARRIBA! ¡TIENEN UNA BODA QUE PLANEAR!

Grito entrando al cuarto, ellos estaban dormidos, en medio Rhye estaba.

-Freddie, dejalos dormir, tuvieron una noche de celebración, los tres están cansados.-John entró susurrando.

-Tienes razón, si hubiera sido nuestra celebración de compromiso, los tres estaríamos igual.

Freddie y John salieron del cuarto, prepararían el desayuno para sus amigos, hija y sobrina.

Roger.

Comencé a despertar repentinamente, no sabia que hora era, a mi lado izquierdo estaban Rhye y Brian.

Sonreí y me levanté, tomaría un baño y luego bajaría a hacer algo para Brian.

Busque la ropa que me pondría, una toalla y camine al baño.

Veinte minutos más tarde, salí cambiado y con mi cabello mojado, fui a mi cuarto y lo cepille, deje que secará y baje a la sala.

-Hasta que despiertas, futuro señor May.-saludo John.

-Hola, futuro señor Bulsara.

-¡Es Mercury, idiota!-Freddie gritó desde la cocina.-Llama a tu marido, tenemos tanto que planear.

Reí y volví a subir, entre al cuarto y Brian ya se había levantado.

-Hola, mi vida.

-Roggie, hola.

Su cabello estaba mojado, él se bañaba en menos tiempo que yo, por eso le daba tiempo todo.

Se acercó y me beso, yo lo seguí, pase mis brazos por detrás de su cuello y él puso las suyas en mi cintura.

Nos detuvimos por falta de aire, yo sonreí.

-Freddie quiere que comencemos a planear para la boda.

-Estoy de acuerdo con él, quiero casarme contigo cuanto antes.

Brian tomó mis manos y las beso, bajamos dejando que Rhye durmiera más.

-¡Hasta que bajan, bastardos! ¿Saben qué hora es?

-Hey, Freddie, tranquilo, o no serás el padrino.-Brian lo regaño, y luego me abrazó.

-Ya ya, desyunen, tenemos mucho que planear.

Freddie nos empujó, él y John estuvieron todo el rato con nosotros.

-Bien, ¿Alguna idea?-Brian y yo nos miramos y negamos ante la pregunta de Freddie.- Okay, si hay tanto que planear.

-Tengo una pregunta... ¿Cómo diablos se planea una boda?-enserio, no sé como preparar una boda.- Mejor contratemos a alguien que nos ayude.

-NO, ROGER MEDDOWS TAYLOR, YO PLANEÉ TODO, COMO BRIAN TE PIDIÓ SER SU NOVIO, LA PROPUESTA DE MATRIMONIO Y LA BODA TAMBIÉN VOY A PLANEAR.

-Tranquilo, dramático.

-YO NO SOY DRAMÁTICO.

Brian y yo comenzamos a reír, John no quería pero al final lo hizo.

-Ya, haber, lo primero, el lugar de recepción, y no, Brian, no puede ser en mi casa, ten un poco de imaginación.

-El otro día vi un salón de fiestas, pero es pequeño.-John habló.-Mínimo doscientos invitados.

-Pues, el salón, entre estos días pediré informes.-Brian fue por una libreta y empezó a anotar.

-Banquetes, diferentes cadenas de banquetes, deben escoger los mejores.-John hablaba con cierta seriedad.

-La fecha, deben escoger un fin de semana, una en el que Brian no tenga que viajar y Roger una cirugía que hacer.

-Yo tengo viajes hasta enero, la boda será en Diciembre.

-En Diciembre será, recién iniciamos Noviembre, tenemos un mes.-anote la fecha en la libreta.

-Bien, ahora, registro civil, la ropa, hora, invitados, todo.

-Es mucho.

-No te quejes rubio, habrán más y más detalles.-Freddie dijo.-Ahora, tenemos un mes y pocos días disponibles, iremos por Mo, la dejamos sola, arreglense, iremos a ver mis diseños de ropa a la tienda.

-¿Y por qué tuyos?

-Porque recién saque una línea de trajes y ustedes serán mis modelos, causaré polémica, por eso querido Brian.

-Bien, aquí a las 4.

-A las 2, son las 12, tienen dos horas para arreglarse.

-Ay, Freddie. -me queje.

-Nada, rubeo, dos horas.

Freddie se fue, Brian y yo reímos.

Narrador omnisciente.

Roger estaba vistiendo a Rhye, Brian se arreglaba el cabello.

-Es un sueño esto, de que nos vamos a casar.

-Lo es, Rog, lo es.

Roger cargo a Rhye, se acercó a Brian y lo abrazó.

-Te amo, cielo.

-Te amo más, mi rubio.

Brian lo besó y Rhye soltó una risita.

-Mi pequeño demonio, a ti también te amo.-Brian dio un beso a Rhye en la frente, en ese momento alguien tocó la puerta. -Ya llego, ¿Listo?-Roger asintió, Brian tomo su mano y salieron.

Horas después.

-¡Este me gusta!-Roger veía un traje blanco que Freddie había diseñado especialmente para él.

-Es tuyo, Rog, solamente para ti, consideralo mi regalo de bodas.

-Gracias, Melina.

Roger abrazó a Freddie y le sacudió el cabello.

-De nada, Betty.

Ambos chicos rieron muy fuerte.

-¿Por qué no se lo pides?

-Timidez.

-John, llevas saliendo con él seis años, hazlo, ¿o Freddie es el que da y estas esperando a que te pregunte?

-Es obvio que yo soy el que da, pero, por él empezó todo esto.

-¿Y sabes por qué Freddie te preguntó si querías ser su novio en vez de tu a él? Porque te llevaste con Roger, y él le dijo que eras tímido, amigo, además, tienes veinticuatro y él veintinueve, ya es hora.

-Tienes razón, pero ayudame con el lugar y todo.

-Escribele una canción igual que yo, eso es muy lindo.

-Bien, espera, ahí vienen.

Rhye, Roger y Freddie venían con varias bolsas, Brian no podía creer aun que se casaría con su adorado rubio, era su sueño hecho realidad.


Ya , pueden odiarme.

Sólo Te Quiero Para Mi -Maylor- #TheQueenAwards ·En Edición·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora