Brian dejo a sus hijos y su sobrina con Carol y Mariel, Freddie y John estaban con él.
-Si no esta, no me lo perdonaré.-Dijo Brian sacando las llaves de su casa.
Habían recibido una llamada de una vecina, ella dijo que vio a un extraño salir con Roger en brazos, Brian deseaba que todo fuera una maldita broma.
-¡¡Roger!!-grito Freddie, y en respuesta, obtuvo el silencio lúgubre de la casa.-¡Vamos, sal de donde estés!-Freddie corrió a su cuarto, John y Brian hicieron lo mismo, pero no estaba, Roger había sido secuestrado.
-Es mi culpa, Freddie, es mi culpa.-Brian comenzó a llorar.
Alguien tocó la puerta, John abrió y encontró a una chica, de unos veinte años.
-Yo puedo explicar que paso con Roger.-dijo Dominique, quien fue la que vio todo y de inmediato, John la dejo pasar.
-¿Sabes dónde esta?-Brian preguntó al oír a la joven.-Si, lo vi cuando se lo llevaron los hombres de Clare.
Brian se lamentó más, y todos en la sala comenzaron a llorar.
*
Días, y días habían pasado, Roger no estaba por ningún lado.
-Señor May, creo, que debemos comenzar la búsqueda por anfiteatros.-menciono el oficial a cargo de la búsqueda de Roger.
Brian cerro los ojos, no quería aceptar que su Roger estaba posiblemente muerto, pero no tuvo otra elección.
-Por favor, empiecen las búsquedas en los anfiteatros.-Brian May estaba irreconocible, los ojos rojos de tanto llorar, ojeras debajo de aquellos bellos ojos, y un gran vacío. Tuvo que cancelar su viaje a Canadá para buscar a Roger.
*
Toda la familia Taylor y Leng veían como aquella pareja se unía en un "agradable amor".
Deborah Leng lucia hermosa, un vestido blanco, esponjado, su cara tan linda, con una sonrisa falsa, por haberse casado con quien no quería.
Roger también estaba guapo, más de lo que ya, aunque sus ojeras no ayudaban mucho, y aquella sonrisa falsa.
Alguien llamo a Clare, ella atendió, todo estaba marchando como debía.
*
Brian, John y Freddie estaban en el anfiteatro, siguiendo al oficial.
-Lo encontraron tirado, golpeado y con heridas de bala, aun así, podrán reconocerlo.-llegaron hasta un cuerpo en específico, el oficial lo destapó y Brian quiso no haber visto eso.
Roger, con golpes, moretones por todo el cuerpo, y obviamente, muerto, su cabello rubio un poco manchado de sangre ya oxidada.
Brian comenzó a llorar, al igual que Freddie y John, ¿Qué sería de Brian sin su rubio, que por casi siete años le alegro la vida? ¿Qué seria de Freddie y John sin aquel rubio? Y sobre todo ¿Qué sería de Rhye, Harold y Mary sin su padre?
-Es él.-fue lo único que pudo decir Brian antes de abrazar a sus amigos y llorar.
Los funerales nunca fueron agradables, para nadie.
Al rededor de la tumba de Roger Meddows May, estaban Brian May, John Deacon, Freddie Mercury, Rhye May, Harold May, Mary May, Mary Austin, Carol y Mariel Flores, Kashmira Bulsara, David Bowie, Mick Jagger, y Dominique Beyrand.
Todos se fueron despidiendo a aquel joven con rizos que acaba de perder a su esposo.
Rhye lloraba la perdida de su padre, Mauren veía a su prima llorar, cuando alguien la hacía llorar golpeaba a ese alguien, pero ahora no podía hacerlo.
Mauren estaba enfrente de la tumba de su tío, leyendo una y otra vez lo que decía "Aquí yacen el cuerpo de Roger Meddows May, padre ejemplar, esposo ejemplar, y mejor amigo. 1949-1976"
Freddie sostenía a Mary, quien ya comenzaba a sentir la pérdida de su padre, John tenía a Harold, él también lo sentía, sentía el ambiente lúgubre, y comenzó a llorar, acompañando a su hermana.
-Prometiste tu promesa, serías mi mejor amigo, hasta la muerte.-Freddie dijo.
-Tu me diste la palabra de que nunca me dejarías hasta la muerte, y yo te prometo no estar con nadie, hasta que la muerte nos una otra vez.
Los tres se quedaron un rato más enfrente de su amigo, antes de retirarse.
Pasaron meses, Dominique se sentía perseguida, entró a su casa y lo primero que hizo fue llamar a Freddie, tenía algo que contarle.
-Freddie, necesitó contarte algo.-Dominique hablo muy rápido.
-Te escucho.
-Es sobre Roger, Clare nos engaño, nos hizo creer que Roger había muerto, lo obligaron a casarse con otra chica, Freddie, no se lo digas a Brian aun, Roger esta vivo, nunca murió, la perra de Clare nos hizo creer que lo estaba.
-No, Dom, no, yo vi el cuerpo de Roger, él esta muerto.
-¿No me crees? Era otra persona, él esta vivo, yo lo vi, al principio no lo creía, pero él y la otra chica me explicaron, y también le han dicho que Brian esta con otra persona, y que esta en Canadá
Hubo un silencio largo, Freddie iba a hablar, pero el sonido de un arma siendo disparada lo aturdió.
-Dom, ¡Dom!-Freddie dijo por el teléfono, pero era ya muy tarde, Dominique fue asesinada por hombres de Clare, quien la vio hablar con Roger, pero fue tarde, Freddie ya sabia la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Te Quiero Para Mi -Maylor- #TheQueenAwards ·En Edición·
FanfictionNo soy posesivo, sólo no te quiero perder, sólo te quiero para mi. Novela Registrada en Safe Creative el 23 de Mayo del 2018, código 1805237168931