Brian.
Ya habían pasado dos semanas, y no había solucionado nada con Roger.
-¡Ah, Bulsara, pedazo de idiota!.-le grite a Freddie por el teléfono.-¿Por qué le dijiste eso a Roger?
-Bueno... Perdón, perdón.
El muy idiota le dijo a MI rubio que estoy saliendo con una tal Chrissie Mullen, y él se enojó, pero ni siquiera la conozco.
-Te jodes, cuando te vea voy a golpearte tan fuerte que tus dientes se acomodaran... Espera, John bajo.
Desde ese día en la fiesta, volví a vivir con John.
-¿A donde vas, joven Richard?
-Voy por Roger, lo llevare a cenar.-idiota, tranquilo Brian, tranquilo.
-¿Son... Novios?-Brian "No Disimulado" May, John se rió, hijo de puta.
-No, celoso, y si lo fuéramos no te importaría, estas con Chrissie.-Hijo de la gran puta.-Me voy, el rubio es impaciente.-Tomó las llaves de MI auto y se fue.
Volví al teléfono con Freddie.
-Cuando llegue John a tu casa, escondelo de Roger, hoy tengo una cita con ese rubio.-y colgué, yo saldré con Roger quiera o no.
Subí a mi cuarto y me arregle un poco.
Freddie.
-Farrokhsito de mi vida, cuando llegue John me avisas, estaré arriba.-Roger me gritó desde su cuarto, lo cerró y puso música muy fuerte, genial.
A los cinco minutos, John llegó.
-Fred, vine por Roger.-Bien, Bulsara, todo sea por tus amigos.
-Lo sé, pasa, aun no esta listo.-me hice a un lado y pasó.
Y, le pegué, con un sartén, y obvio, John calló inconsciente, pegué un grito.
Tire el sartén, y comencé a arrastrarlo hasta llegar a las escaleras, ahí lo tuve que cargar, Tiffany me hacía el trabajo más difícil, sólo jugaba, cuando termine de subir lo volví a tirar, Tiffany seguía jugando con él.
Lo jale hasta mi cuarto y ahí lo deje, cerré la puerta y espere a Brian.
Brian.
Llegué unos 20 minutos después, le toque a Freddie, esperó que ese idiota si haya escondido a John.
-Joven Harold, ¿Qué le digo a Roger?
-Tú dile que John esta afuera, y has que se suba al asiento de atrás, no quiero que se escapé, Ah, ¿Tienes las llaves del auto?
-Aquí están, ve allá, y suerte.-Me las dio y fui hasta él, esperé a Roger pacientemente.
Cuando salio me quedé atrapado por su hermosura, Dios, maldito chico tan más lindo.
Freddie hizo que se subiera atrás, y luego me vio.
-Oye, ¿Qué haces tú aquí?
-Pues... Sólo estoy aquí.-encendí el auto y me despedí de Freddie, no tenía planeado a donde ir, así que improvisaría.
-¿Y John? ¿A dónde me llevas, Harold?-Roger trataba de salir.
-No pudo venir, y quise salir contigo, te llevaré a un lugar secreto.
-¿No sabes a dónde iremos, cierto?
-Si sé, pero no te diré.
-¿Y Chrissie Mullen?
ESTÁS LEYENDO
Sólo Te Quiero Para Mi -Maylor- #TheQueenAwards ·En Edición·
FanfictionNo soy posesivo, sólo no te quiero perder, sólo te quiero para mi. Novela Registrada en Safe Creative el 23 de Mayo del 2018, código 1805237168931