Capítulo 8: Acepto.

1.7K 139 231
                                    

Al día siguiente.

Brian conducía, Roger tenía a la pequeña Rhye, ambos tenían dinero, ahora iban a comprar cosas para la pequeña.

-Necesita biberones, pañales, cremas, talco, perfume, ropa, no chupón, es malo, algunas mordederas, más pañales, juguetes, ¿Nos alcanzará?-Roger tenía toda la lista.

-Si, pero, ¿Qué son mordederas?

-Cuando a los bebés les salen los primeros dientes, les da comezón, y tienen que estar mordiendo algo, para eso sirven, ¿Si alcanza?

-Si, tranquilo, nos alcanzara.

A diferencia de Roger, Brian pensaba como le harían para cuidar a Rhye, sin que fueran novios.
Brian le preguntaría en las próximas semanas, pero, ¿Si no era posible que Rhye tuviera sus apellidos? No estaban casado, eran mayores de edad, por eso no había problema, pero no sabía como es que Rhye tendría sus apellidos.

Llegaron al lugar donde comprarían todo, Roger fue por un carrito y Brian cargó a Rhye, compraron de todo, pero todavía no compraban una andadera y carriola, eso era lo más grande, pero no pudieron comprarlo.

Después de eso, Roger propuso algo.

-Brian, quiero que lleve tu apellido-Roger lo miro y sonrió.

-¿Seguro?

-Totalmente, vamos a registrarla ahora mismo.

Roger sonrió, para Brian seguía siendo hermoso, Rhye veía por la ventana todo, y sonreía, era muy tierna la castaña.

Cuando llegaron, Roger se bajó, al igual que Brian, entraron y ahí estaba una recepcionista vieja, con lentes, y cara de pocos amigos, vio a los chicos con una cara de asco.

-Hola, venimos a... Bueno, queremos registrar a esta pequeña, como nuestra hija.-Habló Roger con una sonrisa.

-Necesitó identificación de ambos, y acta de matrimonio, si es que la tienen.-la vieja habló con una voz muy aguda.

Roger vio a Brian, no estaban casados, no estaban en una relación, ahora fue el turno de Brian para hablar.

-No tenemos el acta, pero, ¿No se puede sin el acta?

-No. Si no hay acta, no hay registro, ahora largo, sólo desperdician mi tiempo.

Ambos salieron de ese lugar, Roger no dijo nada, ¿Es qué no entendían que no ha confirmado si Brian lo quiere?

Brian tenía claro algo, amaba a Roger, y que Roger a él, así que, ¿Por qué no arriesgarse? Le había pedido a los chicos que prepararan algo, pero ellos dieron una mejor idea.

Comenzó un camino hasta la casa de Roger, ahí se bajaron y entraron, Brian tenia todas las cosas.

-Llegamos, estoy muerto.-Roger se sentó y cerro los ojos un momento, en ese, Brian hizo señas, el plan comenzaría.

-Roger, iré a mi casa por unas cosas, luego vengo.

-Esta bien, Brimi.

Roger le sonrió, Brian le devolvió el gesto y se fue. Freddie veía a su amigo y tomaba la mano de Rhye.

-¿Qué?-Roger dijo cuando vio que Freddie lo veía.

-Ve a bañar a Rhye, cambiala, yo haré su leche, y luego te bañas y te pones lindo, hay una sorpresa esperándote.

Freddie dijo sin más y tomo los biberones, hizo todo para que estuvieran bien y Rhye pudiera tomar su leche.

Roger se encogió de hombros e hizo lo que debía hacer.

Sólo Te Quiero Para Mi -Maylor- #TheQueenAwards ·En Edición·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora