Roger, Brian, Rhye y Mariel llegaron a la casa del rubio, entraron y ahí estaban Freddie y John, éste último con unas rosas blancas en mano.
-¡Hola!-saludo Roger, yendo a la cocina.
-¡Hola Roger, Brian! ¿Y tú quien eres?-Freddie saludo a sus compañeros, y Mariel.
-Cariño, no seas grosero.-John se levantó y fue con Roger.
-Lo siento, ¿Quién eres, chica misteriosa?
-Mariel, ¿Y tú, cabello de estropajo?-dijo Mariel riendo, al igual que Brian, Freddie se sintió indignado y se fue con John y Roger.
-Dejalo, parecé estar en sus días.-Brian dijo riendo, le dio sus libretas y la dejo sola.
-¿Ya se fue? Es muy estresante.-dijo Freddie a Brian cuando éste entró a la cocina.
-Nop, se quedará un rato.
-Diablos...-Freddie se quedo callado, John le decía cosas en su oído y él asentía.
-Bien, Roger, Brian, vengan.-dijo John, ellos se miraron entre si y salieron, Rhye estaba con la mano en su boca.
-¡Ah, no! Deja a mi gato.-dijo Freddie al ver a Mariel con Goliath haciéndole cariños.
-Freddie, tranquilo, dejala.-John lo llamó, se tranquilizó y se sentó.-Bien, les tenemos una sorpresa, un amigo mío viene de visita, quiere hablar con ustedes.-John sonrió emocionado, subió unos minutos y después bajo, con él estaban un hombre de ya entre cuarenta y cincuenta años.-Chicos, él es Mark, Mark, Roger y Brian, los chicos de los que te hable.
Mark sonrió, todos estaban atentos, incluso Mariel.
-Hola, John me contó sobre su situación, ¿Ella es Rhye?
-Si, es ella.-habló el rubio.
-Bien, me dicen que la dejaron afuera a la medianoche, y ustedes se hicieron cargó por su parentesco con ella, ¿Cierto?-ambos asintieron-Bien, también, no la han registrado, y si se la quedan necesitarán de ello, pero para eso necesitan estar casados, pero vamos, es una bebé, los tiene a ustedes nada más, así que, yo la registraré con el nombre y apellido que llevará, será su hija oficialmente, eso si, en caso de una separación, pelearan la custodia de la pequeña, entonces, ¿Aceptan?-Mark los miró con una sonrisa.
Brian miró a Roger, él asintió.
-Aceptamos.-Dijo Brian mientras tomaba la mano libre de Roger.
-Bien, mañana nos vemos, lleven identificaciones suyas, eso es todo, así que, hasta mañana.-Mark sonrió y se fue de la casa, y en ese momento, Roger gritó.
-¡John! ¡Freddie! ¡Gracias!-Roger abrazó a sus amigos, Rhye reía.
-No es nada, lo hicimos por ustedes.-Freddie tomó la mano de John y las entrelazó.
-¡Gracias! Enserio...¿Paso algo que nos hayamos perdido?-dijo Brian al ver a Freddie y John tomados de las manos.-John me dijo que si.-Freddie le dio un beso a John en la frente, él se sonrojó.
-¿En serio? Chicos, felicidades, ahora, ¡Freddie vete a vivir con John! Necesito tu cuarto para la habitación de Rhye, y también tus niños se irán.
-Gracias, amigo, esta misma noche haré mis maletas.
-Sólo bromeó, Bulsara, no te lo tomes tan a pecho.
-No, de por si me iba a ir a vivir con John, tengo 23 y él 18, no hay nada que nos lo impida.
Los tres rieron, hasta que Mariel se Acercó.
-¿Listo?-Brian tomó las libretas que Mariel le tendía.
-Listo, me tengo que ir, mi compañera debe estar preocupada porque no llegó, te veo luego, Brian, adiós, a los cuatro.-Mariel los miró a todos y se fue.
-Roger, yo que tú cuidaba más a Brian.-dijo Freddie riendo.
-No se tiene que preocupar, sólo lo amo a él, y a Mariel le gustan las chicas.-Dijo Brian atrayendo a Roger y a su hija.
Esa misma noche, Freddie guardaba su ropa, libros, libretas, cosas necesarias, Roger bañaba a Rhye, Brian y John habían salido a buscar trabajo, pero Roger y Freddie no sabían eso.
Tiffany se acostaba en la ropa de Freddie, Delilah jugaba con un mosquito, Goliath dormía.
-Mis niños, su papi, yo y ustedes viviremos en una nueva casa.
Freddie no podía creer que John le hubiera dicho que si.
-Hola.-Roger saludo.
-Rog, hola, ¿Y Rhye?
-Esta dormida, y después de 19 años juntos, te vas.-Roger se sentó en el suelo junto con Freddie.
-No es para tanto, sabíamos que pasaría esto, no vayas a llorar.
-Freddie, eres mi mejor amigo, y quiero lo mejor, pero, es que, no lo sé.-Roger comenzó a llorar.
-Roger...-Freddie se acercó al rubio y lo abrazó.-¿Por qué lloras?
-No sé, sentimiento, has hecho tantas cosas por mi que no se como te lo agradeceré.
-Mientras no te alejes, no hay nada que agradecer.
Freddie limpió las lágrimas de Roger, ninguno de los dos lo sabía, pero eso sería el inicio de una nueva vida.
Perdonar, mi inspiración valió berenjena, tuve unos problemillas en casa y en mi escuela, mi cora esta roto, si, otra vez, pero, volví!
Ya empezó día de muertos, por lo que.... Le pondré ofrenda a Freddie, y a Lennon, y a Harrison, y a Jackson, y a mi gato, y a muchas personas.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Te Quiero Para Mi -Maylor- #TheQueenAwards ·En Edición·
FanfictionNo soy posesivo, sólo no te quiero perder, sólo te quiero para mi. Novela Registrada en Safe Creative el 23 de Mayo del 2018, código 1805237168931