Capítulo 5: Beso May...

1.8K 176 309
                                    

Capítulo 5: Beso May...

Roger.

Han pasado semanas, las lluvias no paraban, y sólo me mojaba los pies, para ser exactos, ya era octubre.

Ésta noche hay una fiesta, me estaba vistiendo de negro, tengo un poco de obsesión con el negro.

-Listo, John, vámonos.-le dije a John cuando salí.

Brian y Farrokh ya se habían ido.

Brian.

Ya había tomado un... Demasiado, Freddie ya estaba loco, y yo igual.

Mire por todos lados, y me encontré con mi hermoso chico.

-Hey, Freddie, mira quien viene ahí.

-Oh, diablos, si John no estuviera con Roger, lo rompería en dos, como una galleta.

-Estás loco, Fred, ¿Sabes? Roger me está provocando.

Vi como se le acercaba un chico, me enoje y los seguí.

Eran tantas personas, que lo perdí, mierda.

Roger.

-Te lo juró, Brian no está saliendo con nadie.

-Chris, no lo sé, parece que está con Freddie.

-Creeme, no esta con nadie.

Chris se fue, yo volví con John.

-¿Qué te dijo Chris?

-Que Harold no esta con Farrokh.

-Pues su comportamiento dice todo lo contrario, lo vi pasar, no sé a donde fue.

2 a.m

Era tarde ya, John estaba muy ebrio, igual yo, pero al menos sabía lo que hacía.

-Rogerrrr Taylorrr, amigo, te amo.

-Ya, Deaky, yo igual, Newton.

-Voy con Freddie, ese rizado no se acercará más a mi diva.

Se levantó como pudo, él comenzó a caminar rápido, yo lo seguí, hasta que se paró, me puse enfrente de él, sus ojos estaban llorosos.

-John, ¿Qué...

-Mira.-gire a donde él señalo, y cuando vi, deseé no haber visto.

Freddie y Brian estaban besándose, tome la mano de John, y comencé a correr, arrastrándolo.

Brian.

12 p.m, al siguiente día.

Mi cabeza dolía, no recordaba nada, la luz de la ventana me molestaba, me senté en la cama, vi a mi derecha y ahí estaba...

-FREDDIE.-lo empuje con mis pies y él se cayó.

-¡Auh!

-Freddie, ¿Por qué estamos en la misma cama, ambos, en ropa interior?

-No lo sé, John...-estaba dormido aun, lo jale y busque el baño, no era su casa ni mi casa, cuando lo encontré, abrí la bañera, espere a que se llenará, cuando ya estaba metí la cabeza de Freddie al agua, él se movía, ya estaba despierto.

-Idiota, casi me matas.

-Luego te quejas, ¿Recuerdas que pasó ayer?

-Hmm, sólo recuerdo que dije que era una árbol de bananas, luego dijiste que me besarías, lo hiciste, pero no hubo nada, sólo fue roce.

Sólo Te Quiero Para Mi -Maylor- #TheQueenAwards ·En Edición·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora