Seis años más tarde.
1975.
Dos pequeñas niñas esperaban pacientes a sus padres en una banca.
Una pequeña de 6 con el cabello rizado y largo, preciosos ojos azules, características de sus padres, así es, Rhye Elizabeth May- Taylor ya tenia seis años.
Roger pidió a Brian ponerle Elizabeth, y Brian aceptó gustoso las peticiones de su novio.
Por otro lado, una pequeña niña de siete años, cabello lacio y negro, con ojos grises jugaba, ella era la hija de Freddie y John, la pequeña curiosa Mauren Bulsara- Deacon.
Ambas esperaban a sus padres para ir a casa, aunque Mauren sabia como llegar, no iba si Rhye no quería ir, eran la dupla de primas más unidas, como sus padres.
A unas cuantas calles de ahí, Brian May con ya veintiocho años iba por su hija y sobrina.
Brian ya había acabado su carrera, ahora estaba en un postgrado para su doctorado en astrofísica, Roger también había acabado de estudiar odontología, ahora trabajaba en una clínica donde le pagaban muy bien, aunque su cabello largo lo hacían ver como un estafador ante la primera impresión de sus clientes, pero eso se borraba cuando todos veían lo genial que era en su trabajo, ahora él tenía veintiséis años.Ese día podría ser uno más en el calendario, pero para Brian, Freddie, Roger y John no lo eran, cumplían seis años de haberse conocido, seis años de que golpearon a Roger y Brian lo defendió, seis años de que John se burló de la ropa de Freddie, seis años de que ambas parejas durmieron juntos por primera vez.
De todo había pasado en esos seis años, para el cuarteto, fueron las mejores experiencias de su vida.
Pero no sólo celebraban eso, claro que no. Brian pensó que su relación con Roger seria eterna(o hasta que la muerte los separará), tenían una preciosa hija parecida a ellos y podían decir que era su primogénita biológicamente, tenían ya seis años de relación, y Brian quería dar el siguiente paso con su rubio, el famoso matrimonio.
Brian comentó a sus amigos Freddie y John quienes aceptaron gustosos a la primera fase, la propuesta de matrimonio.
Freddie había llamado la operación "Planificación De Algo Espectacular" pues sería algo para su mejor amigo con quien ya mantenía 25 largos años amistad, y ese día trabajarían en todos los detalles mientras Roger trabajaba, pero Brian sabia que algo saldría mal teniendo ayuda de dos hombres, así que le pidió ayuda a Freddie para que vinieran dos chicas, Freddie decidió llamar a Mary Austin, su primera novia, mejor amiga, confidente, y madrina de Mauren, y a Kashmira Bulsara, la hermana menor de Freddie.
Brian llegó al lugar donde Rhye y Mauren esperaban, Rhye al ver a su padre corrió a abrazarlo.
-¡Papi Bri!-Rhye reía mientras Brian la levantaba y le hacía cosquillas.
-Mi Liz, ¿Cómo te fue?-Brian dejo a su hija abajo.
-Tío Brian, ¿Y mis papás?-Mo se acercó a Brian con su mochila lista para irse.
-Están en casa, están haciendo unas cosas.
Mauren asintió, Rhye ya estaba lista, ella tenía un pequeño problema, nunca respondía a varias preguntas que le hacían.
Quince minutos después, los tres estaban en casa de la familia May, Mo saltó a los brazos de sus padres, sin darse cuenta quien estaba ahí.
-Claro, Mo, ¿Y tu tía Mary?-Mary Austin esperaba que Mauren le hiciera caso.
-¡Tía Mary!-Mauren se lanzó sobre ella, Mary la abrazó, luego llegó Kashmira y también le hizo mimos.
Freddie recordó a Mariel, la chica que le dijo cabello de estropajo, Brian la quería como su hermana pequeña, pero perdió el contacto después de que ella se caso con Carol, su novia y ahora esposa... Pero Freddie hizo de las suyas, la contacto diciendo que tenían que venir a ver a Brian y ella gustosa aceptó, antes de que él llegará, Mariel y Carol estaban en los cuartos de arriba.
-Bribri.-Mariel dijo bajando, corrió hacia él y lo abrazó.
-¡Mariel! Oh, mi pequeña hermana, ¿Cómo has estado? Lamentó no a ver estado contigo, perdón, perdón, ¡Perdón!
-No importa, Bri, sé que tuviste que cuidar a Roger, por cierto, tenemos unos planes de bodas que llevar acabó, ¿No.
Brian sonrió, y todos comenzaron a planificar como sería la propuesta, cuando y donde.
Hola, Hola, hola... HAY NUEVA FANFIC!!!!!!
ME GUSTARÍA QUE SE PASARÁN, ES DE QUEEN Y OTRAS CHICAS, ENSERIO, LES VA A GUSTAR, SE LOS ASEGURÓ, Y PUES NADA, NOS VEMOS EN LAS OTRAS FICS Y EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Te Quiero Para Mi -Maylor- #TheQueenAwards ·En Edición·
FanfictionNo soy posesivo, sólo no te quiero perder, sólo te quiero para mi. Novela Registrada en Safe Creative el 23 de Mayo del 2018, código 1805237168931