Capítulo 4: Celos.
Roger
Han pasado ya unas semanas desde que conocimos a Brian y John, ahora ellos viven con nosotros, y una pequeña gatita callejera, a la cual llamamos, Delilah.
Estaba buscando una caja de zapatos con hoyos, hoy era el cumpleaños número 23 de Freddie, eran las 7 a.m, Brian y John fueron por el desayuno, yo le daría su regalo.
Abrí la caja, la gatita bebé saltó maullando.
—Sh, Sh, Sh, si tu papá Freddie te escucha arruinara la sorpresa.–tome el collar donde decía el nombre de la pequeña, Tiffany.
Camine hasta el cuarto de Freddie, abrí la puerta y seguía dormido, deje a la gatita en su estómago, junto con una pequeña nota que hice, me escondí atrás de la puerta, Tiffany comenzó a chillar y moverse, cosa que hizo que Freddie comenzara a despertar a ver a la pequeña.
—Oh, hola...–Freddie la tomó confundido y sonrió, luego tomo mi carta, y empezó a leerla en voz alta...
Freddie.
Querido amigo, hoy es un día muy especial para ti, ¡Hoy cumples 23 años! Eres viejo, hermano.
Bueno, muchas felicidades por tus 23, gracias por acompañarme 19 años de mi vida, gracias por los consejos, por todo, sé que te gustaría estar ahora mismo con tus padres y Kashmira, pero, ve el lado bueno, en unos meses ellos vendrán aquí.
Te quiero tanto, Farrokhsito, hermano del alma, mi reina y reinas, mi mejor amigo, te merecías algo más aparte de la gatita, pero no tenia dinero suficiente, espero que te guste.Atentamente, Roger.
—Roger...–entre a su habitación, él me veía con ojos brillosos.
—No llores, Bulsara.–lo abracé, él me abrazó también.
—Es el mejor regalo que me han dado, gracias, Roy.—Ya, pequeñito, arreglate, para tu mala suerte hoy hay escuela, John y Brian llegan luego, te dejo.
Me fui de su habitación, comencé a cambiarme para ir a la universidad, hacía frío, más de lo normal, me puse un pantalón normal, una playera blanca, y un suéter negro, Goliat estaba en mi cama, debajo de las cobijas, luego llego Delilah, y luego Tiffany, los tres tenían frío, y amaban mi cama.
Cepillaba mi cabello, Freddie entró y me vio.
—Será mejor que te quedes, hay un clima terrible, te podrías enfermar.
—No esta tan feo, llevare mi abrigo, y ya, no pasara nada.
—Taylor...
—Bulsara...
ESTÁS LEYENDO
Sólo Te Quiero Para Mi -Maylor- #TheQueenAwards ·En Edición·
FanfictionNo soy posesivo, sólo no te quiero perder, sólo te quiero para mi. Novela Registrada en Safe Creative el 23 de Mayo del 2018, código 1805237168931